Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cara pegada a la cámara

ermejoncqc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jerez de la Frontera (Pero soy Gaditano de Cádiz)

Cara pegada a la cámara

Buenas,

Me gustaría saber si en Nikon, he buscado y no veo algo así, existe algo como los eyepiece extender para despegar un poco el visor hacia fuera y no tener la cara pegada a la pantalla de la cámara al hacer fotos y que se quede toda sucia. A parte también de conseguir tener mejor postura a la hora de tirar fotos.

Cuando usaba cámaras Canon lo tenía y me acostumbré a ello y ahora desde hace un año con Nikon aún lo sigo echando en falta, si alguien sabe algo o usa algo para tener el visor un poco más hacia afuera se lo agredezco mucho.

Me gustaría que fuera discreto como los de Canon y no el redondo cantoso y aparatoso que hay de Nikon que "amplifica" el visor creo entender.

Mi cámara es la Nikon D7000 por si acaso hubiera diferencia entre los cuerpos.

Saludos y Muchas Gracias.
    Última edición por ermejoncqc; 16/05/2011 a las 20:24

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Ocular magnificador DK-21M supongo.

Saludos.
    Última edición por Hawk55; 16/05/2011 a las 20:42
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

Nakio Li no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Echale un vistazo a esta pagina, BocaPhoto.com - Nikon Accessories and Parts , ve bajando hasta SLR viewfinder accesories, veras que hay unos cuantos para elegir.
    Nikontigo ni sin ti...

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    En realidad no hay muchos donde elegir.

Está el que he puesto yo, y luego el que amplía más que es el que debía mencionar él en su primera intervención, que es un trasto de cuidado.

Para la D7000 no hay más que esos dos y luego el protector de goma que viene con la cámara.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.