Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que camara necessito para fotografia de bodegones PRINCIPALMENTE

novat no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Question Que camara necessito para fotografia de bodegones PRINCIPALMENTE

Hola, hace unos dias que estoy mirando el forum para informar-me un poco de que camara de segunda mano me puedo comprar. Hay mucha información en el forum que supongo que poquito a poquito iré descifrando pero no puedo por el momento.
    Pues bien, yo soy novato en la fotografia y tengo la intencion de hacer fotos a bodegones principalmente. Me han ofrecido una Olympus E501 con dos objetivos 14-42 y 50-150 por 250 euros y también una Canon eos 450 D con sigma 18-200 (tengo que poner yo el precio). Yo me inclino por esta segunda ya que la marca es mejor, pero no sé si esta me puede ser útil para lo que quiero hacer y tampoco sé que precio ponerle. Además de fotografia de bodegones, como utilidad secundaria me gustaria usarla para retratar personas de cerca, 1 o 2 metros.

Pues bien me gustaria saber con qual de estas dos camaras puedo hacer las fotografias de bodegones en las mejores condicones. En caso de ningua agradeceria qualquiera información o hilo que me hiciésse decidir por alguna otra, quizá no me convenga ni una reflex, no lo sé. Gracias.
    Última edición por novat; 13/04/2011 a las 18:49

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Lo primero es saber cuanto estás dispuesto a gastar.

Lo segundo tener claro lo que necesitas.

Y a partir de ahí ya se puede hacer uno una estimación. Porque todo depende mucho del presupuesto; en principio, salvo que nos vayamos a cosas que no sean DSLR, la cámara es lo de menos y, si me apuras, el objetivo casi también. Siempre que no se tengan unas necesidades muy concretas.

Revisaría eso de que "la marca es mejor" porque no es nada apropiado, de entrada es más que cuestionable que una "marca" sea "mejor" que cualquier otra.

Saludos.