No, si yo ni dudo ni dejo de dudar. No he probado esa camara, con lo que no te puedo hablar de ella.... Solo era una pregunta.
Pero si se ponen pruebas.... pues se ponen bien.... Porque no puede ser que alguien suba un recorte al 100% de una camara de 18mpx y se compare con una foto 1024x768. Y no es que quiera defender ni a uno ni a otro. Pero hombre....
Lo del iso tambien lo preguntaba porque justamente conozco a un par de "exolimpuseros" que justamente han cambiado de marca por ese tema. Isos y AF.
Ellos dicen que estan supercontentos con el cambio (y eso no quiere decir que las oly hicieran malas fotos... sino que para el tipo de fotografia que empezaban a hacer les eran mas utiles las opciones que tienen ahora...). Por eso me extraño y de ahi la pregunta (y siempre teniendo claro que para comparar, la foto de leroy habria que ampliarla solo hasta esos 12mpx que tiene la E5 o la panasonic).
Aunque es mas que seguro que a inma no le hagan falta las mismas especificaciones y con la panasonic tenga mas que suficiente.
Y el mejor consejo, el que te ha dado aserrano. Si estas mas agusto con la panasonic ve a por ella. Sino, cada vez que tengas en la mano la nueva reflex.... seguramente te acordaras de la pana
Lo del presupuesto ya es otro cantar. Esto de la fotografia es un sinvivir. Ya lo veras, ya....

Marcadores