Cierto que probablemente la producción de la Fuji X100 se queda corta ante la demanda, pero seguro que esa demanda distará años luz de la de cualquier compacta dotada de telemorcillón, de esas que llaman bridge.
Vamos, que al final, los que añoramos una FMD vamos a ser una minoría (un tanto snobs, por cierto...

carente de atractivo para el fabricante. No olvidemos cuántos estamos aquí y en otros fotos añorando una máquina así y cuál es nuestra cuota en un mercado de millones de consumidores potenciales.
En todo caso, si bien me atrae el concepto de la Fuji, y mucho, no lo veo tan innovador cuando cojo mi DP1, o alejándome todavía mas en el tiempo, me acuerdo de la Panasonic LC1 o la L1 donde ya la marca le hacía claros guiños a la ergonomía de la era analógica (por decirlo de alguna manera).
No sé, supongo que el tirón que esta fórmula de simplicidad y retorno al pasado en construcción, concepto y ergonomía, que no tecnología, por supuesto, no debe ser tan importante como prestarle demasiada atención.
Una pena.
Marcadores