Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree3Likes
  • 1 Post By plixer
  • 1 Post By Jeanloup
  • 1 Post By robbin23

Tema: D700 Vs D 800

Polito no ha iniciado sesión Acaba de empezar

D700 Vs D 800

Buenas, estoy barajando la posibilidad de hacerme con esta camara, pero a la vez se lee por ahi la posibilidad que este mismo año salga ya la nueva y renovada D700 ( en algunos foros dicen que se llamara D 800, creo que es lo de menos como se llame ), creis que merece la pena esperar o mejorara esta camara sin que se dispare de precio??? va a ser complicado??? Que opinais??? Las mejoras pueden venir así, frente a los últimos rumores que hablan de un sensor de 16 o 18 megapíxeles, las fuentes consultadas insisten en las referencias al modelo canonista y elevan esta cifra más allá de los 20 millones de puntos.

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo que parece que está claro es que antes de septiembre no se va a anunciar. Luego échale unas cuantas semanas antes de que se ponga a la venta. Si además esperas a que los primeros usuarios den sus impresiones, salgan los primeros fallos y se corrijas, pues te pones a principios del 2012.

¿Puedes esperar?.
    Saludos

Joan Q no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es el tipo de preguntas difíciles de responder. Voy a mojarme: Si puedes esperar entre 4/9 meses y pagar un pequeño/notable sobreprecio seguramente valdrá la pena. Seguro que será un poco/bastante/mucho mejor en casi todo.
    En mi caso voy a seguir utilizando mi Nikon D200 y me plantearé si me paso al 24 x 36 con todo lo que ello conlleva. Estaría dispuesto a invertir para un cuerpo con la calidad de imagen en altos ISO de la D3s, con la resoluciónn de imagen de la D3x, con la compacidad de la D700 y con el rango dinámico de la D7000 a todos los ISO. Entiendo que en algún momento llegará, lo que no sé es si será en el 2011.

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo también me voy a mojar. Con los daños sufridos a consecuencia del terremoto por la fábrica de Sendai, donde Nikon fabricaba las cámaras de gama alta (léase formato completo), parece evidente que la producción de estas cámaras se va a ver bastante ralentizada, aunque quieran desviar parte de la producción a China o Malasia. Así que apostaría por un retraso de unos 6 meses en los planes de lanzamiento de nuevas cámaras. Vamos, que pienso que no habrá nuevos anuncios de cámaras hasta 2012, a lo que luego se tienen que sumar los plazos que ha indicado Canalla.

Total que si te tienes que comprar una cámara de formato completo ahora, creo que la D700 es la opción. La D800 vete tú a saber cuándo será anunciada.

PD: Este es el momento en que Nikon nos deja a todos en ridículo al convocar una rueda de prensa para anunciar que la D800 estará en las estanterías de los comercios dentro de un par de meses
    Davidsanpank le gusta esto.

avarand no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Bueno...pues parece ser que mojarse se han mojado los tailandeses y más de lo debido la fábrica de Nikon en Tailandia. Se reportan casi 3 metros de altura del agua dentro de las instalaciones y que sea difícil su recuperación. Allí teóricamente fabricaban la circuitería interna de varias cámaras.

También según Nikon Rumors, la D800 saldrá próximamente (3-4 meses en las tiendas) pero será una especie de mini D3X...aunque con 36,6 mpx (sí) y 3000 euros al cambio. La sustituta de la D700 sería una actualización (D700S o X) pero con un sensor de 18 mpx y la incorporación del vídeo HD. Y no hay previsión de anuncio de esa actualización ni de las esperadas sustitutas de la D3 y D300....y más cuando Canon saca la 1D X.

Saludos
    -----------------"Más vale una foto que mil mentiras"
    www.avarand.com

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Rumores aparte , de si tendra x mpx , y de si sera mejor o peor , mas o menos cara que la actual D700(seguramente sera mejor y mas cara) , lo que yo valoraria es si quieres o necesitas tener yá la camara , o si puedes esperar......

Yo en mi caso tambien dude en si comprar la D700 o esperar a la nueva(en esos momentos el rumor era una D700s), al final me tire a por la D700, menos mal que lo hice!! porque de esto hace ya 1 año!!!

Con esto te digo que si te fias de los rumores , es posible que estes un año ,o mas , esperando a que salga la nueva D800 , y luego cuando salga quizas el precio te asuste......

Tu mismo........

Un Saludo!!

Jeanloup no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    ... lo que yo valoraria es si quieres o necesitas tener yá la camara , o si puedes esperar......

Yo en mi caso tambien dude en si comprar la D700 o esperar a la nueva(en esos momentos el rumor era una D700s), al final me tire a por la D700, menos mal que lo hice!! porque de esto hace ya 1 año!!!...
    El post es de marzo, así que Polito decidiría algo en su día.

Si lo preguntase hoy... pues depende de si tiene cámara o no. Si tiene, yo esperaría a ver que sacan. La D700 tiene 3 años y lo que salga la superará. Sabiendo, eso sí, que costará mucho más y que si se decide por la D700, además de menor precio tiene un camarón para años. Yo la tengo hace dos y medio y dudo que, salvo avería, la cambie por una D800, D700S o D700X. Como poco será la siguiente generación. Otros 3 años. Mi D700 los aguantará sin despeinarse y para entonces a ver lo que opino.

Salu2
    aristharcis le gusta esto.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Jeanloup Ver mensaje
    El post es de marzo, así que Polito decidiría algo en su día.

Si lo preguntase hoy... pues depende de si tiene cámara o no. Si tiene, yo esperaría a ver que sacan. La D700 tiene 3 años y lo que salga la superará. Sabiendo, eso sí, que costará mucho más y que si se decide por la D700, además de menor precio tiene un camarón para años. Yo la tengo hace dos y medio y dudo que, salvo avería, la cambie por una D800, D700S o D700X. Como poco será la siguiente generación. Otros 3 años. Mi D700 los aguantará sin despeinarse y para entonces a ver lo que opino.

Salu2
    Uuupssss!!!!! Vaya despiste!!!

La verdad que me he fijado en el post de avarand que es de hoy........

De todas formas no me ha estrañado la pregunta , es una pregunta no desfasada a dia de hoy........

Un Saludo y disculpas por retomar el hilo!!

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Jeanloup Ver mensaje
    ... Yo la tengo hace dos y medio y dudo que, salvo avería, la cambie por una D800, D700S o D700X. Como poco será la siguiente generación. Otros 3 años. Mi D700 los aguantará sin despeinarse y para entonces a ver lo que opino.

...
    Me siento plenamente identificado. De hecho, palabra por palabra, eso mismo podría haberlo escrito yo.
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Perdonadme, pero ¿os imagináis a alguno de los grandes clásicos de la fotografía preguntándose por el nuevo modelo de cámara que iban a salir? No creo que sea tan importante. No hay más que darse un paseo por Flickr y ver las pedazos de fotos que hay con equipos bastante modestos. Yo no esperaría, sobre todo por el precio.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Hawk55 está en línea Muchos Megachinflins
    Cita Iniciado por Jaco Ver mensaje
    Perdonadme, pero ¿os imagináis a alguno de los grandes clásicos de la fotografía preguntándose por el nuevo modelo de cámara que iban a salir? No creo que sea tan importante. No hay más que darse un paseo por Flickr y ver las pedazos de fotos que hay con equipos bastante modestos. Yo no esperaría, sobre todo por el precio.

Saludos,

Pues algunos sí que eran de esos, y muchos grandes fotógrafos tienen su cámara favorita y no les saques de ahí.

Hace ya unos cuantos años, recuerdo a uno que usaba un arsenal de Pentax 67 originales (algo así como 30 o 40 cuerpos) que la propia Pentax mantenía para él, a pesar de que hacía tiempo que estaba fuera de catálogo...

Una cosa es que el equipo sea para lo que es, y otra que no se le dé la importancia justa.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

DreaMans no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo pienso que si necesitas una camara con las prestaciones de la d700 actualmente, no puedes estar pensando si van a salir camaras mejores. Realmente lo unico que se sabe de las supuestas d800 son conjeturas y rumores, y da por hecho que lo que salga va a salir por casi 1000 euros mas de lo que vale actualmente una d700.

Nilleshna no ha iniciado sesión Habitual
    Es como si existiera un síndrome, que ante cualquier posibilidad de compra nos haga plantearnos con amargura, que lo que vamos a comprar dejará en breve de ser lo último y lo mejor. Pero es que esa es precisamente, la filosofía de mercado en el campo de lo tecnológico.

Si el problema era este (recordemos en marzo), no recomiendo comprar ni una ni otra cámara, sino reflexionar seriamente acerca de qué se busca con la compra.

DeVega no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si la D7oo te cubre tus espectativas yo no pensaría en la D8oo. Otra cosa es si prefieres esperar un par de meses ya que parece que la nueva cámara se presenterá dentro de pocas semanas (en principio según los rumores) lo que quizás supondría que los precios de la D7oo cayeran un poco.

EdgardM no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues si ganase un euro por cada persona a quien le dije que comprase ya la D700 en los últimos dos años... tal vez no me hubiera hecho rico, pero me daría para un jamón de los buenos.

Esperar "the next big thing" siempre ha sido la peor actitud de consumo. Pagas más caro, compras productos a medio terminar (y aguantas incontables revisiones de firmware) y nunca estás satisfecho...

Vivir esperando lo que va a traer el futuro es, como mínimo, arriesgado.

Yo es que no me arrepiento lo más mínimo de haberla comprado hace dos años, ya. Incluso me pillaré otra, antes que se acaben los stocks.

Saludos a todos.
    Cuentista chino... y aprendiz de rezumador! Fanboy en construcción...

robbin23 no ha iniciado sesión Habitual
    Pues si quieres otra opinión, yo también estaba esperando a la susodicha D800 y al final he terminado por comprar la D700. Ahora que la tengo entre manos, de lo que me arrepiento es de no haberla comprado antes.

Un saludo.
    Polimero le gusta esto.
    Nikon D800. Nikon D7000. Tokina 11-16mm. Tamron 17-50mm. Nikkor 28mm 1.8G. Nikkor 50mm 1.8G. Nikkor 85mm 1.8D. Nikkor 105mm 2.8 Micro VRII. Tamron 70-300mm VC. Nikon SU-800, SB-900, SB-800 y SB-600.
    Panasonic GH13. Panasonic 20mm. Adaptador a montura Nikon.

www.spiralstudios.es

Polimero no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por robbin23 Ver mensaje
    Pues si quieres otra opinión, yo también estaba esperando a la susodicha D800 y al final he terminado por comprar la D700. Ahora que la tengo entre manos, de lo que me arrepiento es de no haberla comprado antes.

Un saludo.
    Apoyo total!!!

consocer no ha iniciado sesión Habitual
    Yo me la he comprado hoy, teniendo una d300s que voy a vender (con dolor de corazón).
    Cuando me compré la 300S, hace cinco meses, la gente me decía lo mismo "mira que la 400 esta a punto de salir..." pues bien yo soy de la opinión de que cuando quieres comprar algo porque echas en falta alguna prestación o mas importante lo necesitas (caso de los profesionales) pues debes de comprarlo sin el pensamiento de que se te va a quedar obsoleto al poco tiempo ya que si pensamos así no compraríamos nada: ni tv, ni hifi, ni siquiera muebles...
    Cuando salga la D800 la D700 seguirá siendo igual de buena.
    Por otro lado yo no compraría algo recién salido del horno: muy caro, posibles errores por resolver (recordar la salida de la d7000), ver como se llevan los objetivos considerados buenos con un sensor tan exigente (muchos megapixeles) y falta de opiniones contrastadas sobre su comportamiento.

Darth Vader no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por consocer Ver mensaje
    Yo me la he comprado hoy, teniendo una d300s que voy a vender (con dolor de corazón).
    Cuando me compré la 300S, hace cinco meses, la gente me decía lo mismo "mira que la 400 esta a punto de salir..." pues bien yo soy de la opinión de que cuando quieres comprar algo porque echas en falta alguna prestación o mas importante lo necesitas (caso de los profesionales) pues debes de comprarlo sin el pensamiento de que se te va a quedar obsoleto al poco tiempo ya que si pensamos así no compraríamos nada: ni tv, ni hifi, ni siquiera muebles...
    Cuando salga la D800 la D700 seguirá siendo igual de buena.
    Por otro lado yo no compraría algo recién salido del horno: muy caro, posibles errores por resolver (recordar lcea salida de la d7000), ver como se llevan los objetivos considerados buenos con un sensor tan exigente (muchos megapixeles) y falta de opiniones contrastadas sobre su comportamiento.
    +1

Yo hace siete meses, y ahora estoy esperando a que llegue la d700 de nuevo a las tiendas porque están agotadas.

Saludos