Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fujifilm finepix s2pro

pascuale no ha iniciado sesión No ha empezado

fujifilm finepix s2pro

ola buenas,tengo un grave problema konesta camara i kisiera saber si alguien me puede ayudar,eske ace fotos cuando kiere,la llebe a una tienda ime dijeron k kizas fuera delas pilas porke eran normales i komo es vieja nose kizas era poreso,le puse las keme dijeron k son pilas de litio, i igual ace fotos cuando ella kiere, me gustaria saberr si ai algun cable directo ala luz para esta camara.si alguien sabe algo del kable oloke le pueda pasar keme deje su komentario gracias i si alguien tiene ese kable ikelo kiera bender o algo keme deje su email muxisimas gracias espero respuesta xao poo

SARIERO no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    uff, he intentado leer, pero entre las k's y que no pones signos de puntuación, no me entero, no se si es que me estoy haciendo mayor. Saludos

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Manos mal que el traductor del "Google-Cheli" lo pasa a lenguaje corriente y se puede entender un poco:
    Cita Iniciado por pascuale;3619680 y traducudo por Google-Cheli
    Hola buenas, tengo un grave problema con esta cámara y qusiera saber si alguien me puede ayudar. Es que hace fotos cuando quiere. La llevé a una tienda y me dijeron que quizás fuera de las pilas porque eran normales y como es vieja no sé, quizás era por eso. Le puse las que me dijeron, que son pilas de litio, e igual hace fotos cuando ella quiere. Me gustaría saber si hay algún cable directo a la luz para esta cámara. Si alguien sabe algo del cable o lo que le pueda pasar. Que me deje su comentario gracias.Y si alguien tiene ese cable y que lo quiera vender o algo que me deje su "email" muchísimas, gracias. Espero respuesta "xao poo"

¿Enchufar la cámara a la corriente?, ¿con qué fin?, ¿para comprobar si son las pilas lo que hace fallar la cámara?.
    Vamos a ver. Si las pilas están con carga, la cámara debe de funcionar. Si esta dispara cuando quiere el problema no será de las pilas si no de otro motivo.
    Observa si la cámara cuando no dispara en la pantalla enseña alguna alerta. Puede ser que los contactos del objetivos estén sucios. También vigila los contactos de las baterías (que no estén oxidados).
    ¿Cuántos disparos tiene?. ¿Quién la ha usado antes que tú?. Con las pistas que das no nos hacemos una idea de lo que puede tener. Tienes una opción: llevarla a Finicón y que te digan lo que le pasa. (aunque sea Fuji, el cuerpo es una Nikon)

Esta cámara cuando salió fue la "caña". Si la consigues hacer funcionar correctamente, tienes cámara para largo.

EDITO: Buscando por la "red" he visto esta noticia: Fujifilm detecta un defecto de serie en algunas S2 Pro ///////////// Especificaciones
    Última edición por Clin; 12/03/2011 a las 20:45
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

jaime bueno no ha iniciado sesión No ha empezado
    Buenas soy nuevo en el foro y en esta pagina..me gustaria saber si ahi algun cable disparador para la camara fujifilm finepix s2 pro, espero respuestas urgente, saludos