Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    julmart no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    16 nov, 04
    Post Thanks / Like

Problema con tienda en Andorra

Hola a todos.

Un compañero se ha comprado una D70 en una tienda de Andorra llamada Florencia (www.cyberflorencia.com). Esta semana ha llegado a casa (Ourense) y se ha encontrado con que al conectar la cámara por primera vez no le funciona la pantalla superior. Despues de llamar a la tienda (Florencia 1) un recepcionista borde le dice que si no le funciona que se lea primero el manual de instrucciones . Luego le dice que tiene que ponerse en contacto con Finicon, que ellos no tienen nada que ver con eso . Al final, el individuo acaba contestandole un auténtico improperio hasta casi colgarle el teléfono . INCREIBLE.

Yo pregunto: ¿No debería la tienda reponer la cámara previo envío de la averiada? A mi eso de vender sin más para luego remitir al servicio técnico me parece una actitud totalmente rastrera por parte de una tienda que acaba de recibir una importante cantidad de dinero por un bien que le llega defectuoso al cliente.

¿Alguien tiene referencias de esta tienda?

Saludos.

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Desconozco la tienda, y desde luego el del telefono es un impresentable.
    De todas formas comprada en Andorra o China, tiene que tener una garantia sellada
    Lo mejor, volver Andorra, mas que nada por echarte a la cara al del telefono, y de alli, a la oficina de consumo o arbitrio del Principado.
    Hay cosas que anque solo sea por dignidad, no deben de quedar impunes
    Saludos y suerte

michaval no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Totalmente con Roberto, hay que volver a hablar con la tienda porque a lo mejor diste con el empleado borde y después con la oficina de consumo correspondiente. Has hecho bien en denunciarlo por aquí, al menos nos servirá a los demás como aviso. Suerte Jultmar
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ull de peix no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Yo si conozco esa tienda (me he pasado el invierno viviendo en Andorra) y la verdad es q no les he comprado nunca nada. Por la cantidad de tiendas que tienen montadas (casi quince en la misma calle) sus precios no son nada comparados con otras muchas tiendas andorranas mas especializadas o menos. En andorra siempre q se compra un producto se tiene q abrir, comprovar que este todo el equipo, provarlo y si todo esta bien, luego pagar. Me parece muy vergonzoso la actitud de mandarte directamente a la casa para que te la arreglen con la garantia cuando ya te la an vendido mal... Es una pena que todabia exista gente asi. Suerte y no tires la toalla. Saludos

Seila no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    26 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Esta tienda es una cadena, es decir, tienen diferentes tiendas distribuidas por Andorra. Yo mismo, hace unas semanas observé diferencias de 100 euros por una Canon 20D en dos tiendas de esta cadena.
    Entonces ya no me pareció una tienda seria.
    Mándales un correo electrónico exponiendo lo que te ha pasado, es posible que así atiendan tus quejas. De todas formas en estos casos lo mejor es plantarte en la tienda con la cámara defectuosa, seguro que te la cambiarian, pero estando el Ourense lo tienes un poco lejos.
    Suerte.
    Nikon D70S

damafe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Sí, florencia es una cadena muy grande. Y dudo que le interese la publicidad negativa, yo haría tres cosas a la vez:

1- Mail al servicio técnico de la cámara en España contando lo que te ha pasado (la garantía de Andorra es válida en España)

2- Mail a atención al consumidor en España, contando lo que ha pasado.

3- Mail a Florencia, contando lo que ha pasado, lo que has hecho, y tu buena disposición a solucionarlo amistosamente.

Ya verás como se arregla.

Y para la próxima vez compra en Digital Centre, conozco al dueño personalmente y es de lo mejorcito. De hecho tengo cámara gracias a que él mandó a su mujer al almacén a buscarla y después fui a su casa a recogerla.