Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cual es mejor cámara??

McUru no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Cual es mejor cámara??

Me podeis decir que camara es mejor en cuanto a calidad de imagen o cualquier otro aspecto?
    Muchas gracias

SONY ALPHA DSLR-A230 + 18-55 MM.

FUJIFILM FINEPIX HS10

FUJIFILM FINEPIX S2500 HD

iagodp85 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La A-230 en una reflex. Eso conlleva una mayor calidad de imagen, mayor rapidez de disparo, visor optico, posibilidad de cambiar de objetivo...
    Vamos entre esas tres yo lo tendría claro.
    Un saludo.

Mi Flickr

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como casi en todas las cosas: depende. Si te gusta la fotografía y piensas profundizar en ella, pues, como dice iadogp85, la Sony que es reflex. Si no quieres complicaciones ni tener control sobre lo que fotografías, pues cualquiera que sea rápida disparando y tenga buena calidad en sus jpg.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Muchas gracias por sus opiniones, y si me gustaría profundizar en la fotografía..mi abuelo me inició en esto.

Gracias de nuevo, saludos.

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Pues si te gusta la fotografía y quieres "trastear" con ella, es mejor una réflex, que es mucho más flexible y te da más opciones.

Pero si te gusta simplemente sacar las fotos en plan recuerdos, sin liarte más, y obtener simplemente buenas imágenes (eso ya depende en realidad de ti) pero sin complicaciones, sin comerte el tarro con aspectos técnicos o sin profundizar en la técnica fotográfica, una compacta es más recomendable.

La gran ventaja de una compacta es que la puedes llevar a cualquier parte contigo, mientras que una reflex (y sus accesorios) muchas veces da pereza llevarla encima.

El principal handicap de una compacta (más allá de la menor calidad de imagen, mayor ruido, etc) es lo lentas que son a la hora de disparar: desde que aprietas en disparador hasta que realmente toma la foto pasa un tiempo considerable. Ello hace que pierdas "ese momento mágico" que querías captar.
    Cuando tú ves la sonrisa del niño y disparas, en la compacta la sonrisa o mueca que te hizo disparar ya no está.
    En la reflex esto es mucho más rápido, por lo que hay muchas más probabilidades de captar ese gesto especial.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Gracias por las opiniones!!

Alfredo8 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola yo tengo la Fujifilm SH10 desde hace 7 meses y la conozco bien no puedo decir lo mismo de la Sony pero es curioso si me pidieras opinión al principio de tener la Fuji te la aconsejaría pero ahora te digo todo lo contrario, comprate la Sony es Reflex y con eso lo dice todo, eso sí hay en Reflex otras opciones , comparar una Relex con una Compacta aunque sea avanzada es un error , si lo que quieres hacer son buenas fotos la Reflex , saludos.