Resultados 1 al 7 de 7

Tema: D400 unibody?

EdgardM no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

D400 unibody?

Salió en Nikon Rumors: la nueva generación de de cánaras APS-C Sony podrá tener 24 Mpx... y que para diferenciar la D400 de la sucesora de la A700, la primera podría tener un cuerpo a la D2.

Sólo para animar un poco el día, que os veo muy tranquilitos.

Cuentista chino... y aprendiz de rezumador! Fanboy en construcción...

Post-it no ha iniciado sesión Habitual
    Supongo que a la D400 le toca el sensor de la D7000, al menos Nikon siempre ha mantenido sus dos cámaras "tope aficionado" con sensores gemelos (y viendo los resultados en la D7000 mejor que mejor).
    Lo del cuerpo estaría genial si quieren dar un tiro en la nuca a Canon en ese sector... pero para eso tendrían que mantener un precio sensiblemente por debajo de los 2000€ (como los que tenían en su salida las D200 y D300)... pero no creo que cuele. Me da a mí que si le cascan un cuerpo "pro" el precio va a subir de forma muy significativa, lo que le quitaría algo de atractivo a la cámara...
    Saludos y ya saldremos de dudas.

Seismo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me intriga mas q pasara con la sucesora de la D700 y la D3, si prepara sony un sensor como el de la D7000 pero en sensor completo puede ser de traca...

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Post-it Ver mensaje
    Supongo que a la D400 le toca el sensor de la D7000, al menos Nikon siempre ha mantenido sus dos cámaras "tope aficionado" con sensores gemelos (y viendo los resultados en la D7000 mejor que mejor).
    Lo del cuerpo estaría genial si quieren dar un tiro en la nuca a Canon en ese sector... pero para eso tendrían que mantener un precio sensiblemente por debajo de los 2000€ (como los que tenían en su salida las D200 y D300)... pero no creo que cuele. Me da a mí que si le cascan un cuerpo "pro" el precio va a subir de forma muy significativa, lo que le quitaría algo de atractivo a la cámara...
    Saludos y ya saldremos de dudas.
    Cita Iniciado por Seismo Ver mensaje
    A mi me intriga mas q pasara con la sucesora de la D700 y la D3, si prepara sony un sensor como el de la D7000 pero en sensor completo puede ser de traca...
    No os parece que estamos viendo un cambio de orientacion en la politica de productos de nikon? desaparece el segmento de la d300 y d700, y aparece uno ligerisimamente por debajo, el de la d7000. Yo ahora creo que nunca habrá una sustituta de la d700, y lo que tendremos es una d7000 con sensor FF, y por encima unas señoras camaras con grip integrado tanto en dx como FF de alta y baja resolucion.

De esta forma separan mejor el mercado profesional del semi-pro, no como antes, que eran las mismas camaras pero sin grip. Y la verdad es que no lo veo mal, porque el usuario de una d7000 no pierde gran cosa respecto el de una d300, y sin embargo las diferencias entre una d7000 y una d4dx quedarian mas que claras...

bohr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Post-it no ha iniciado sesión Habitual
    Buff Paulesko, la D7000 tiene algunas limitaciones respecto a la D300, si colocas un modelo nuevo por encima del hueco que ocupa la D300... no veo a Nikon dejando semejante agujero en su gama. Y menos ahora que Canon tiene la 7D.
    Lo de la Dx unibody estaría bien si A; mantienen el precio. B; Crean una nueva gama por encima de la D400 (en realidad más que crear sería resucitar la gama pro en Dx continuando lo que murió con la D2Xs). Y veo poco probable tanto la A como la B.
    Saludos

lopezezequiel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Post-it Ver mensaje
    Buff Paulesko, la D7000 tiene algunas limitaciones respecto a la D300, si colocas un modelo nuevo por encima del hueco que ocupa la D300... no veo a Nikon dejando semejante agujero en su gama. Y menos ahora que Canon tiene la 7D.
    Lo de la Dx unibody estaría bien si A; mantienen el precio. B; Crean una nueva gama por encima de la D400 (en realidad más que crear sería resucitar la gama pro en Dx continuando lo que murió con la D2Xs). Y veo poco probable tanto la A como la B.
    Saludos
    Es que la D2X iba a ser FF, pero finalmente no lo fue. Piensa que la D2x, era lo mas profesional que tenia nikon, no habia una FF y una D2x coexistiendo. La verdad que no creo que saquen una unibody apsc, la verdad que no lo creo. Pero ya lo veremos.
    Sony alpha 77 + grip, Sony Alpha 700 + grip, sony alpha 100, Minolta Dynax 7, minolta maxxum 3000 (solo pa la vitrina) y 7000i, Sony 16-50 2.8 SSM, Minolta 50 f1.7 new, Tamron 17-50 2.8 Minolta 35-70 f4 macro, Minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo) Sony 75-300 (venia de regalo con la alpha 77). HVL F58 AM, HVL F42 AM y un monton de otras cosas que ayudan mucho.