Hola a tod@s
Desde que comenzó la era digital soy usuario de Canon. Ahora que están cambiando los tiempos y las tornas me gustaría saber por donde van "vuestros tiros".
Poseo dos cuerpos de la 5D. Cuando salió la 5D MKII me bajé del carro de la compra-venta para esperar al siguiente modelo full frame sabiendo que la 5D era y es un buena máquina.
Ahora que hemos avanzado "quiero" mas puntos de enfoque, enfoque más preciso, ruido contenido, linea de horizonte y autolimpieza. Es decir una 7D en full frame. Quiero un zoom angular y un 24-70 2.8 con la calidad de los Nikon.
Dos de las razones por la que aún no me he cambiado a Nikon son por el mayor precio de las lentes de Nikon ( a parte del dinero que perdería vendiendo mis lentes L) y de la costumbre de usar máquinas Canon y el tiempo que tendría que invertir en domar una Nikon.
Ahora que las novedades Canon-Nikon se avecinan no se que hacer.
Seguramente saldrá una 7D full frame y lentes mejoradas pero, y si el precio de esas lentes supera a las de Nikon?
Hasta conocer las características de las novedades no podré decidir y valorar pero me gustaría saber que teneis pensado hacer vosotr@s.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores