Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novedades 2011

dm101 Guest

Novedades 2011

Hola a tod@s

Desde que comenzó la era digital soy usuario de Canon. Ahora que están cambiando los tiempos y las tornas me gustaría saber por donde van "vuestros tiros".
    Poseo dos cuerpos de la 5D. Cuando salió la 5D MKII me bajé del carro de la compra-venta para esperar al siguiente modelo full frame sabiendo que la 5D era y es un buena máquina.
    Ahora que hemos avanzado "quiero" mas puntos de enfoque, enfoque más preciso, ruido contenido, linea de horizonte y autolimpieza. Es decir una 7D en full frame. Quiero un zoom angular y un 24-70 2.8 con la calidad de los Nikon.
    Dos de las razones por la que aún no me he cambiado a Nikon son por el mayor precio de las lentes de Nikon ( a parte del dinero que perdería vendiendo mis lentes L) y de la costumbre de usar máquinas Canon y el tiempo que tendría que invertir en domar una Nikon.
    Ahora que las novedades Canon-Nikon se avecinan no se que hacer.
    Seguramente saldrá una 7D full frame y lentes mejoradas pero, y si el precio de esas lentes supera a las de Nikon?
    Hasta conocer las características de las novedades no podré decidir y valorar pero me gustaría saber que teneis pensado hacer vosotr@s.
    Última edición por dm101; 11/01/2011 a las 13:52

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Movido a "Cámaras"

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Pues yo en su día pase de Sony a Canon luego de Canon a Nikon y ahora como cuerpo principal tengo una 1d IV que estoy encantado de la vida con ella y como segundo cuerpo una Nikon por ahora..... en cuanto al 24-70 el de Canon no le envida nada al de Nikon, hace 2 meses que e pasado a Canon pero tengo claro que si dentro de un año por decir algo Pentax me da lo que necesito me pasare a la marca que crea conveniente, pero claro esto hablando desde un punto de vista profesional, desde el punto de aficionado la cosa creo que es mucho mas simple, y es invertir en opticas y no andar dando muchos saltos entre marcas.

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Entiendo considerar una montura por algunas joyas opticas, según la focal que uses eliges, pero precisamente el 24-70 de Canon no es malo.
    Última edición por Pepenillo; 11/01/2011 a las 16:44
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

dm101 Guest
    Gracias por las respuestas.
    No creo que el 24-70 sea malo, en todo caso susceptible de que no valer lo que cuesta, que creo que es la frase que usan aquellos que han devuelto una o varias unidades de esta lente.
    Hecho de menos aquellas reflex que duraban como las Duracell y no tenían el contravalor de ser como los ordenadores de hoy en día que duran lo que un chicle.
    Me gustaría (ya no digo que cese del todo) pero al menos que se ralentize la cadena de cambios y novedades que aunque sean para bien, preferiría más despacio, mejor hechas y sobre todo con mayor control de calidad.

Draku, no te cansas de tanto cambio y como eres capaz de controlar, exprimir y configurar todas las máquinas? Al final todas hacen lo mismo, lo sé, pero no se afinan en dos días ..., o si?

Salu2