Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En busca de mi nueva camara... me ayudais??

Xey
    Xey no ha iniciado sesión Acaba de empezar

En busca de mi nueva camara... me ayudais??

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro, intentaré ser breve y concisa.

Soy aficionada, estudie fotografia cuando revelabamos con liquidos y me pase a la digital en cuanto salió.
    Sin embargo, sólo he tenido 3 camaras digitales hasta el dia de hoy, ninguna de ellas reflex.
    Seguia usando mi pentax analógica, pero me llevaba a todas partes las compactas digitales.

Al final, gano la comodidad, aparqué la pentax y me tiré a una Olympus C-5060 widezoom.
    llevo con ella desde el 2004 o 2005, y la amo, pero ya es hora de cambiar.

he probado camaras de amiguetes, canons y nikons, panasonics, etc... y no me agradan por motivos de comodidad más que de prestaciones. Son enormes, pesan demasiado y no me dan libertad de movimientos.
    Tengo las manos pequeñas y una tendinitis incipiente, por lo que necesito un cuerpo MUY ligero y ergonomico. Tambien llevo la camara a todas partes colgada del cuello, por lo que no quiero que pese tanto, y que sea facilmente disimulable tras el abrigo o que quepa en una mochila pequeña.
    Nunca llevo tripode (excepto los minis-minis) asi que un tocho de camara sólo me servirá para cansarme de no poder sacar macros decentemente.

Lo que me gusta mucho de mi camara es:

tamaño muy pequeño
    peso pluma
    visor multiangulo (esto es fantastico, te saca de mil apuros)
    flash incoporado (para hacer fotos de noche no sirve, pero para rellenar va estupendo)
    la calidad de imagen (han pasado los años y sus 5 mp aun dan de sí)
    El macro (con varias funciones)
    La batería, (despues de 7 años sigo con la original de la camara, os puedo asegurar que se habrá cargado cientos de veces y funciona perfecta. )
    Es muy robusta y estanca.
    Y que he podido acoplarle objetivos diferentes mediante tubo adaptador.