Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Camaras actuales

NeiTx no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Smile Camaras actuales

Podría escribir en el post de la Nikon D7000 , pero quiero saber un poco en general.

Si pensais que la Nikon D7000 es de lo mejor que ha salido actualmente y de lo mejor en el mercado en la franja esta de los 1000 euros .

Muchas gracias

Perdonad, soy nuevo tanto en el foro como en foografía pero veo el momento de gastarme el dinero...
    Última edición por NeiTx; 03/12/2010 a las 00:29

ToyFlashado no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    NeiTx, yo creo que la D700 es muy buena. Cuando me la compré, estaba esperando una cámara así: "full-frame", excelente a alto ISO, relativamente compacta (si se compara con la D3 y similares) y de precio contenido y estoy muy muy contento con ella. Sin embargo, ten en cuenta que su precio es casi 2000 euros, más bien que 1000 y que hace ya más de dos años que salió, cuando, en la actualidad, los modelos de cámara se renuevan cada año o año y medio. Esto indica que debe estar a punto de salir un modelo mejorado, casi seguro con vídeo y posiblemente con más resolución (lo que no le gustará a todo el mundo, a mí no, por ejemplo).
    Nikon D700 + 50/1.4 + 17-35/2.8 + 80-200/4Ais + SB900
    Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J

Y este botón... ¿para qué será...?

n1ck no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por ToyFlashado Ver mensaje
    NeiTx, yo creo que la D700 es muy buena.
    Se debe referir a la 7000 y no a la 700....

NeiTx no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    si perdonad

me falta añadir un 0 Es la 7000

blackhole no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A día de hoy, en su rango de precios la D7000 es probablemente la mejor opción. Sus competidoras más cercanas son la Pentax K-5, la Canon 60D , La Sony A-55 y la Nikon D300S. Resumiendo, la canon es mejor para video y un poco más barata, la sony es también más barata y con un poco menos de calidad a pesar de tener el mismo sensor, debido a su espejo semi-transparente, que por otra parte es una ventaja para mantener el sensor limpio. La D300S es bastante más cara, más grande y robusta, pero de una generación anterior en cuanto a calidad de imagen. La más parecida es la pentax, que tiene además las ventajas de estar sellada contra los elementos, tener estabilización de imagen en el cuerpo y ser un poquitín más rápida, por otra parte la D7000 tiene mejor autofocus, doble ranura de tarjetas y es un poco más barata que la pentax. Si estás decidido por Nikon, la D7000 sin duda es la mejor en su rango de precios y una de las mejores cámaras disponibles. La pentax es una gran cámara, pero no encontrarás objetivos y accesorios en todas las tiendas, para eso Nikon o Canon.

Etiquetas para este tema