Estaba buscando los mejores precios del cuerpo de la Nikon D90 (la otra opcion era con el 16-85)y despues de mucho mirar, incluso en webs holandesas que al parecer funcionan bien, he descubierto que en The Phonehouse está bastante bien de precio. Lo unico que no pone es la garantía que lleva. la compra la tengo que hacer por internet y he llamado a las tiendas y al telefono de pedidos de la web y no tienen ni idea ni de que es finicon. Me dicen que tiene garantia de dos años pero que eso de finicon no saben que es. Eso me da muy mal rollo. Entiendo poco de camaras y menos de garantias de camaras pero por lo poco que se,l agarantia finicon es la garantia en España. ¿estoy equivocado? alguien me podría aclarar el tema lo mas rapido posible. Estoy por hacer la compra pero.... siempre hay una duda. Lo que pasa es que el precio del cuerpo está muy bien y ya sabemos que esto lo mismo dura un año que un dia.
Espero vuestras opiniones y muchas gracias por salvarme el culo (como siempre)
Finicon es el importador nacional en España de Nikon, y es quien lleva el servicio técnico. De todas formas al comprador final la garantía se la tiene que dar la tienda. Lo que te puede ocurrir es que si The Phonehouse no le ha comprado la cámara a finicon la tengan que mandar fuera para reparar y te pueda tardar más. Pero a ti la garantía te la tiene que cubrir The Phonehouse, y es de dos años.
Teniendo en cuenta que la otra opción es que la manden a finicon no tengo claro si es una ventaja o una desventaja .
Pues muchas gracias por la informacion Razov. Me deja mas tranquilo. Yo tampoco sabía que vendía camaras annamon, pero lo leí en un post de aquí o de Nikonistas, no lo recuerdo. Hoy me decido si comprarla en phonehouse (649 € + 8€ envío) o en Saturn que hay dia sin IVA aqui en Murcia. Me voy a pasar este mediodía a ver si venden el cuerpo solo o con el 16-85 aunq me temo q no.
Marcadores