Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Corea ha declarado la guerra a Japón

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Corea ha declarado la guerra a Japón

Al menos la firma Surcoreana Samsung se ha propuesto dominar el mercado fotográfico poniéndose por delante de las japonesas Canon y Nikon.

Se filtra la supuesta hoja de ruta de ópticas de Samsung hasta 2013

Samsung se propone dominar el mercado fotográfico, por delante de Canon y Nikon, en 2015
    Saludos

lsimon no ha iniciado sesión Habitual
    están las cosas por ahí como para andar declarando guerras... aunque sean comerciales

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Eso de que una marca quiere superar a Nikon y Canon en x años no es la, la primera vez que lo oigo.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Mato34 está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    Eso de que una marca quiere superar a Nikon y Canon en x años no es la, la primera vez que lo oigo.
    La verdad es que el factor de fidelización debido a objetivos, flashes, accesorios... a según que niveles (aficionado avanzado, profesional...) debe de pesar lo suyo. Supongo que por eso parece algo asequible pero luego cuesta lo suyo.

Saludos.

Tio Perchas no ha iniciado sesión Habitual
    Eso de que en 4 años pretenda estar por encima de Canon o Nikon es algo demasiado ambicioso en poco tiempo. De todas formas, lo que si creo es que Samsung los proximos años le puede tocar bastante la puñeta a los grandes. Los Coreanos tienen medios de sobra para lanzarse a la carrera de la fotografía en serio.

Creo que la marca tiene mucho potencial. No hay más que ver la EX-1 o la NX100, dos buenas cámaras, o ese fijo 30 f2 del que tan bien se habla. Si sacan una buena colección de objetivos fijos, siguen innovando con cosas como el iFn y lográn atraer al usuario exigente, ojito.

Yo me imagino el cuerpo metálico de la Ex-1 con un visor electronico integrado, con el sensor de la NX100 más evolucionado y variedad de opticas fijas firmadas por Schneider-Kreuznach y es que me pongo tontorrón...

KIFF no ha iniciado sesión Habitual
    Samsung llegará tarde, para entonces, según los de Nokia, la gente sólo usará las cámaras de los móviles.

Un portavoz de Nokia augura que los móviles no tardarán en dejar obsoletas las cámaras de ópticas intercambiables

Samsung ya lo intentó con las DSLR y con las NX tal vez les vaya mejor, pero muchos recursos van a tener que invertir para conseguirlo.
    Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Pues como hagan lo mismo que en informática, me lo creo.

Los portatiles Samsung les dan mil vueltas a los Sony-Vaio, Toshiba, etc. Lo digo por experiencia. Ahora mismo voy a juvilar un Vaio FZ31 (el que le puse el Windows 7 del que hablo en el foro de software) para pasarmen a un Samsung.
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Los telefonos Galaxy S son excelentes.
    Hace un año Samsung tenia el peor (y su primero con Android) smartphone del mercado, el Behold II y nadie daba un duro por un smartphone Samsung, aunque los tlefonos mas sencillos si le han dado una buena cuota para mantenerse en el segundo lugar mundial despues de Nokia.
    Ahora solo hay que mirar los Galaxy S, los Wave y los nuevos Omnia con Window Mobile 7 para ver de lo que son capaces.
    Samsung tiene potencial, lo que a mi realmente me dan dudas son sus estrategias, pero si el mercado fotografico es atacado como el de los mobiles, los PC y sus HDTV, podria darle buenos frutos.

Si esa hoja de ruta es cierta, algunas de esas opticas (50-135mm, 200mm y 300mm) auguran un modelo NX avanzado.

No se si recuerdan cuando se corrio el rumor de un samsung 85mm f/1.4 para montura K, aparecio en PentaForum hace un tiempo y se hablaba que seria APS-C.
    Hace un tiempo hable con un "entendido en el tema" y el comenta que ese 85mm f/1.4 fue rediseñado para el actual anunciado para el proximo año, asi como el Macro 60mm y que habian algunas opticas fijas mas.
    Segun cuenta, Samsung perdio la licencia para a montura K y esas opticas quedaron frias cuando comenzo el negocio con Hoya.
    Última edición por alexramos7; 25/11/2010 a las 21:37
    Samsung NX 10 : NX11 : NX100 : NX20
    Samsung iFn 16mm f/2.4 : iFn 20mm f/2.8 : 30mm f/2 : iFn 20-50 f/3.5-5.6 ED : 18-55mm f/3.5-5.6 OIS : 50-200mm f/4-5.6 ED OIS
    Rokinon 8mm f/3.5 Fisheye (NX mount)
    Adaptador Minolta MD - NX : MD 50mm f/2 : MD 100mm f/4 Macro : MD 200mm f/4

CyberManiaK no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por KIFF Ver mensaje
    Samsung llegará tarde, para entonces, según los de Nokia, la gente sólo usará las cámaras de los móviles.

Un portavoz de Nokia augura que los móviles no tardarán en dejar obsoletas las cámaras de ópticas intercambiables

Samsung ya lo intentó con las DSLR y con las NX tal vez les vaya mejor, pero muchos recursos van a tener que invertir para conseguirlo.
    No suena tan descabellado eh, Al menos en kuwait ya lo consiguieron
    Multi ministry camera ban frustrates artists
    ex-Sonysta, Ahora Canonista!!

KIFF no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por CyberManiaK Ver mensaje
    No suena tan descabellado eh, Al menos en kuwait ya lo consiguieron
    Multi ministry camera ban frustrates artists
    A ver quién les explica que una GH1 no es una réflex

Volviendo a lo de Samsung, me parece que no es comparable el mercado de los smartphones con el fotográfico, donde "debes" crear un sistema completo y conseguir una clientela fiel. Puede que saquen al año tropecientas cámaras compactas y en poco tiempo consigan una buena cuota de mercado, pero en gamas más altas, la gente suele ser más conservadora. Sin salir de las compactas ¿qué tal la EX1? ¿cuántas se venden en relación a otras de su gama? ¿se encuentran en las tiendas? ¿el servicio técnico es bueno?...

Edito: que quede claro que en mi opinión, cuantas más marcas haya en el mercado, los que ganamos somos nosotros.
    Última edición por KIFF; 25/11/2010 a las 23:09
    Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    Pues como hagan lo mismo que en informática, me lo creo.

Los portatiles Samsung les dan mil vueltas a los Sony-Vaio, Toshiba, etc. Lo digo por experiencia. Ahora mismo voy a juvilar un Vaio FZ31 (el que le puse el Windows 7 del que hablo en el foro de software) para pasarmen a un Samsung.
    fecundo la moción

Tengo dos conocidos con portatiles samsung y son de lo mejorcito, fiables, duraderos y buenas caracteristicas.

perrorecords está en línea Lleva poco por aquí
    Ya quisiera Sangsumg.
    "cuesta muy poco hacer felíz a alguien"
    "Piensa en colectivo, uno más uno formamos un todo que comparte mundo"

blackhole no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Samsung es una gran multinacional con muchos mercados y muchos recursos, y por eso mismo habría que ver si son capaces de entender lo que el fotógrafo profesional quiere. Y lo que usa el profesional es lo que quiere usar el aficionado aunque no sepa por qué. En fin, si dejan que el departamento de fotografía lo dirijan los de productos de consumo podrían cometer muchos errores.

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El mercado de consumo es el primero que toda compañia ataca, alli esta Sony y Panasonic, sus primeras EVILs son principalmente para comenzar a crear una base de usuarios y lo mismo le toca a Samsung.
    Crear un sistema medio-avanzado que se autosustente pasa principalmente por crear una base, que para muchos podria ser monotono y sin uso, de camaras "simples" y con opticas para todo uso.
    Al igual que el resto de los mercado todo pasa por identificar lo que la masa de usuarios quiere y si eso se hace de la manera correcta podrian tener una oportunidad.
    Samsung NX 10 : NX11 : NX100 : NX20
    Samsung iFn 16mm f/2.4 : iFn 20mm f/2.8 : 30mm f/2 : iFn 20-50 f/3.5-5.6 ED : 18-55mm f/3.5-5.6 OIS : 50-200mm f/4-5.6 ED OIS
    Rokinon 8mm f/3.5 Fisheye (NX mount)
    Adaptador Minolta MD - NX : MD 50mm f/2 : MD 100mm f/4 Macro : MD 200mm f/4

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Afirmaciones de este tipo son muy comunes y todos los fabricantes las hacen alguna vez (unos más que otros), ahora del dicho al hecho hay un trecho que dicen...

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Por cierto, viendo la hoja de ruta de las ópticas, me da la sensación de que Samsung tiene algún tipo de acuerdo con Tokina ¿no? Es que varias de esas lentes son del mismo rango focal y luminosidad que algunos Tokina clásicos, como el 12-24 f/4, el 16-50 f/2,8 y el 50-135 f/2,8. Es posible que haya alguno más, pero esos son los que me suenan así a bote pronto.

Sin embargo, el 16-80 f/3,5-4,5 que van a sacar el año que viene recuerda al zoom de Sony, que es el único que hay en el mercado con ese rango focal y luminosidad, salvo error por mi parte. Y quizás también el 75-300 f/4-5,6.