no quisiera ser pesado con estos temas, pero necesito que me ayudeis a elegir.
1-nex 3
2-olympus ep1
3-olimpus e pl1
gracias y saludos.
no quisiera ser pesado con estos temas, pero necesito que me ayudeis a elegir.
1-nex 3
2-olympus ep1
3-olimpus e pl1
gracias y saludos.
nadie me echa una mano?
Hola, depende de su uso y alguna cosilla mas.
La sony tiene mejor sensor y mas grande pero las lentes son las que hay, no comparte nada con nadie.
La ep1 le falta el flash, pero tiene estabilizador en el cuerpo, cuerpo de metal y diseño magnífico, menus manuales en dos ruedas dedicadas.
La epl1 tiene flash pero el cuerpo es plasticoso y los controles manuales escondidos en menus, pero tiene boton directo para grabar video y comparte objetivos con el sistema m4/3 así como su hermana la ep1.
Te olvidas de la gf1 de pana ? tambien comparte sistema m4/3 pero no estabiliza el cuerpo...
Saludos
Yo me quedo con la EP-1, esteticamente me gusta más, y no me convencen los controles de ninguna de las otras dos.
Saludos
la ep1 en pixmania esta por 391 € y la ep-l1 360 € aunque esta ultima es mas nueva. y la Nex-3 también esta a esos precios (de hay mi duda), lastima que no llegase a tiempo Teofilus porque tu vendías una a buen precio, pero corrigeme si me equivoco tu querías una E-Pl1
El uso que la voy a dar es para retratos principalmente fotos de personas generalmente.
saludos.
Si quieres usarla como compacta, la E-PL1, si quieres mejor control la E-P1, la nex-3 tiene mejor sensor pero creo que no está estabilizada en la camara si no en los objetivos. A mi me están entrando muchas ganas de la E-P1 para usarla con objetivos antiguos, que hay adaptadores para todo, incluidos m39 y m42, qué peligro tiene esto para mi bolsillo.
De tamaño son parecidas. Depende finalmente del objetivo que quieras. Si quieres video o no. Etc.
Algo buscarás en una m4/3. Porque no son tan pequeñas. Aunque la EPL1 que tengo da una calidad mu buena, incluso con el 14-42.
Si no respondes rápido comprate una compacta tipo S95 de canon o alguna sigma tipo Dp1 o una Ricoh GRIII, que disparan en RAW.
Saludos.
Mi galería de fotos: http://www.flickr.com/photos/felmar73/
actualmente tengo una s90.
saludos.
al final me decanto por la nex-3.
saludos.
a mi la que mas me mola es la ep-1 en 399 euros
fuerte,y el sistema de oly es muuuu guenooo...
que le de sony no esta mal....pero me gusta mas olyyyy
12-24;28-300VR;28-80;70-300;80-400;50;...FX Nikon
38-190 ...............1/1.8" Olympus
25-300 ...............1/2.3" Panasonic
24,35-105 ...............1/3" Kodak
gracias a todos por los consejos
Yo tuve olympus, los colores y los zuiko son muy buenos.
saludos
Marcadores