Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cámaras digitales y frio

delia38 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question Cámaras digitales y frio

Pues no se donde cologar esta duda, en 15 días vamos a Francia y me preguntaba si el frio puede afectar el buen funcionamiento de mi cámara. Actualmente tengo la Lumix Fz38 y ya se sabe que alli además de frio hay mucha humedad. Que cuidados tengo que tener con la misma, porque como me deje de funcionar me da algo. Gracias y perdonar si este post no va aqui.
    Última edición por delia38; 19/11/2010 a las 12:52

antoniomat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    para la humedad te aconsejo que metas donde la guardas, bolsitas de silicagel, y que en la medida de lo posible evites el agua.
    por lo del frio, las camaras digitales son amigas del frio, porque temperaturas bajas te reduciran el ruido en las fotos, aunque afecta a la capacidad de la bateria.
    saludos.

Tarco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    el frio baja el rendimiento de una bateria, pero en tu caso lleva la compacta en un bolsillo interior del chaqueton que lleves puesto y problema resuelto
    Última edición por Tarco; 28/11/2010 a las 12:36

gus23 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Tarco Ver mensaje
    el frio baja el rendimiento de una bateria, pero en tu caso lleva la compacta en un bolsillo interior del chaqueton que lleves puesto y problema resuelto
    pues yo creía que era al reves, siempre había oído que el frío alarga la duración de la batería.

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo llevo mis reflex a esquiar y sin problemas. Claro que aquí, en el sur, no suele bajar mucho de los cero grados.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

blackhole no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo que te han dicho, la batería baja su capacidad con el frío, algunas cámaras profesionales tienen adaptadores para batería externa, como este: mamiya external battery case, para mantener la batería calentita cuando hay que usarlas en exteriores a bajas temperaturas, de resto no te preocupes.

delia38 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias a todos por vuestra ayuda, eso haré la llevare en su bolsa y la pila de repuesto pensaba meterla en un bolsillo en el interior de la chaqueta.

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por delia38 Ver mensaje
    Pues no se donde cologar esta duda, en 15 días vamos a Francia y me preguntaba si el frio puede afectar el buen funcionamiento de mi cámara. Actualmente tengo la Lumix Fz38 y ya se sabe que alli además de frio hay mucha humedad. Que cuidados tengo que tener con la misma, porque como me deje de funcionar me da algo. Gracias y perdonar si este post no va aqui.
    Hombre, Francia no es un país tan frío. Seguro que ahí también venden Fz38. Es más, me aventuro a asegurar que en países nórdicos también.
    Si temes a como afecta el frío a la electrónica... ¿qué haras con el móvil?
    ___________________________________________________________________________________
    ...