Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cual me aconsejan

JAHJUL no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Cual me aconsejan

hola, resulta que tengo una camara pentax k200 y em gustaria pasarme a otro nivel un pokito mayor, cual me aconsejan? alguna que este bien calidad precio. me gustaria que fuera pentax para no perder los objetivos, pero no me importaria sie s otra marca.

Muchas gracias
    El Eterno Aprendiz!

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues yo creo que teniendo ya objetivos Pentax (aunque no indicas cuáles tienes) y viendo los productos que saca últimamente a marca, creo que estás en el sitio indicado y yo no me movería de Pentax si estuviese en tu lugar. Tampoco nos dices qué presupuesto tienes ni qué prestaciones echas de menos en la K-x, lo cual sería de ayuda para poder aconsejarte mejor.

En cualquier caso y hablando en general, Pentax ha sacado recientemente la K-r, pero me parece que esa cámara sustituye a la K-x y aunque la mejora no sé si será suficientemente superior a la K-x como para que te merezca la pena el cambio; probablemente no.

Por encima de la K-r estarían la descatalogada K20D, la K7 y la recientemente presentada K5. Si el presupuesto no es un problema, la K5 es probablemente una de las mejores cámaras que puedes comprar hoy en día. Tienes un hilo sobre la K5 en este mismo subforo de cámaras que te recomiendo leer si todavía no lo has hecho.

Rodland no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La k5 tiene unas pintas fantásticas, si te la puedes permitir no lo dudes!
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Como ya te han aconsejado los compañeros, si tienes ya objetivos Pentax y quieres mejorar en cuanto a cámara, yo veo dos opciones: una Pentax K7 de segundamano (ahora seguro que se empiezan a conseguir algunas a buen precio) o una K5. Evidentemente mejor la K5 pero la K7 la podrás obtener -de ocasión, hablamos- por la mitad del precio de la otra nueva.

Suerte con la compra y un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.