Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Panasonic presenta la GH2

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Panasonic presenta la GH2

Yo no estoy muy puesto en estas cámaras, pero en la toma de contacto que han hecho los de quesabesde.com parecen haber quedado satisfechos con aspectos como un mejor EVF con mayor resolución, nuevo sensor multiaspecto, velocidad y precisión del AF, máximo aprovechamiento del bitrate del codec AVCHD para video y precio de venta en función de distintas configuraciones de objetivos o de sólo el cuerpo.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una cámara muy prometedora, y las lentes presentadas muy interesantes, ese 14mm f/2.5 es muy apetecible.
    Saludos

Siniestro

ronxoane no ha iniciado sesión Donde se acaba el mar
    ¿Y a esta no se le pueden acoplar los zuiko?
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Cita Iniciado por ronxoane Ver mensaje
    ¿Y a esta no se le pueden acoplar los zuiko?
    Sí, para af normal te funcionarán perfectamente hasta los sigma para 4/3, lo único que para el afc y para vídeo no creo que vayan bien (de momento), nada impide que vayan renovando el firmware como han venido haciendo hasta ahora.
    Saludos

Siniestro

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues mira que solución más maja para todos los que se queden colgados con la decisión de Olympus de finiquitar el 4/3.

Mato34 está en línea Vivo en los foros
    Desde luego el enfoque parece rápido como el que más, por lo visto en el video que hay en el hilo de la E-5. Quizá con poca luz o para enfoque continuo en ráfaga sea otra cosa, pero en un uso normal no creo que haya queja.

Saludos.

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Desde luego el enfoque parece rápido como el que más, por lo visto en el video que hay en el hilo de la E-5. Quizá con poca luz o para enfoque continuo en ráfaga sea otra cosa, pero en un uso normal no creo que haya queja.

Saludos.
    El problema es si con los objetivos Olympus 4/3 el enfoque irá asi de bien, porque si no vaya gracia para los paganos que comprasen uno de los caros y el enfoque vaya de pena, y no creo que a los de Pana les preocupe ese asunto lo más mínimo, en las NEX los de Sony ya avisan que los objetivos en montura A pueden no enfocar todo lo bien que con una réflex, es lamentable como nos toman el pelo...

Y efectivamente creo que con poca luz y un sujeto poco contrastado... me extrañaría muchísimo que el autofocus vaya asi de preciso y de rápido...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 23/09/2010 a las 17:46
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    El problema es si con los objetivos Olympus 4/3 el enfoque irá asi de bien, porque si no vaya gracia para los paganos que comprasen uno de los caros y el enfoque vaya de pena, y no creo que a los de Pana les preocupe ese asunto lo más mínimo, en las NEX los de Sony ya avisan que los objetivos en montura A pueden no enfocar todo lo bien que con una réflex, es lamentable como nos toman el pelo...

Y efectivamente creo que con poca luz y un sujeto poco contrastado... me extrañaría muchísimo que el autofocus vaya asi de preciso y de rápido...

Saludos.
    Evidentemente el enfoque con objetivos 4/3 no preparados para enfoque por contraste es bastante más lento, la compatibilidad resulta algo mejor en las pen, y los duplicadores por ejemplo no son compatibles. Son cosas que pueden ir mejorando con firmware. Yo creo que oly acabará sacando algún modelo de alta gama micro 4/3 totalmente compatible con esas ópticas, incluso con algún tipo de enfoque híbrido, algo se puede deducir a partir de las entrevistas de Sama con los responsables de Olympus en Japón de hace unos meses.
    Saludos

Siniestro

robbin23 no ha iniciado sesión Habitual
    Hay una cosa que me ha hecho gracia:

"La GH2, de entrada, suma un modo de grabación de 1920 x 1080 puntos a 24p y eleva el flujo de datos de 17 a 24 Mbps, situándose así en el límite del códec AVCHD".

Límite en 24Mbps? Cuando mi GH1 lleva grabando ya bastante tiempo a 44Mbps en 1080p de forma totalmente estable.

Esto deja claro que el firmware limita totalmente el hardware.

Saludos.
    Nikon D800. Nikon D7000. Tokina 11-16mm. Tamron 17-50mm. Nikkor 28mm 1.8G. Nikkor 50mm 1.8G. Nikkor 85mm 1.8D. Nikkor 105mm 2.8 Micro VRII. Tamron 70-300mm VC. Nikon SU-800, SB-900, SB-800 y SB-600.
    Panasonic GH13. Panasonic 20mm. Adaptador a montura Nikon.

www.spiralstudios.es