Registrarse
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 516
    Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    Partiendo de la base de que voy a contestar opinando como siempre, que el estabilizador es lo más prescindible del mundo
    Si se está dispuesto a cargar todo el dia (para cuando sea necesario) con un discreto, ligero, poco voluminoso, y rápido de motar y usar TRÍPODE. Además de que no haya problema para montarlo en la situación donde se requiera y que los sujetos a fotografiar tengan el detalle de esperar a que lo montemos (algo que es lo más habitual).
    Para todo lo demás Mastercard.
    Saludos
    Última edición por pacu; 24/10/2010 a las 20:26
    pa_cu

Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    El módulo AF de la A55 es el mismo que el de las A33, A560 y A580, ¿no?
    Saludos
    pa_cu

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pacu Ver mensaje
    Si se está dispuesto a cargar todo el dia (para cuando sea necesario) con un discreto, ligero, poco voluminoso, y rápido de motar y usar TRÍPODE. Además de que no haya problema para montarlo en la situación donde se requiera y que los sujetos a fotografiar tengan el detalle de esperar a que lo montemos (algo que es lo más habitual).
    Saludos

Sí que es lo más habitual sí.

Vamos, si algún día vais por el monte por aquí por el norte y escuchais una serie de juramentos en voz muy alta y al rato veis un paisano cagándose en todo lo cagable... fácil que sea yo agradeciendo a algún bicho su paciencia para salir zumbando justo en el momento en el que yo iba a disparar.

Saludos.

P. D. y OT: Qué recuerdos me trae ver el fútbol playa y encima jugado con un Mikasa FT-5 (con un par); a poco hinchado que estuviera, es justo lo anterior a jugar con una bola de acero con pinchos.
    Última edición por Hawk55; 24/10/2010 a las 20:48
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Sí que es lo más habitual sí.

Vamos, si algún día vais por el monte por aquí por el norte y escuchais una serie de juramentos en voz muy alta y al rato veis un paisano cagándose en todo lo cagable... fácil que sea yo agradeciendo a algún bicho su paciencia para salir zumbando justo en el momento en el que yo iba a disparar.

Saludos.

P. D. y OT: Qué recuerdos me trae ver el fútbol playa y encima jugado con un Mikasa FT-5 (con un par); a poco hinchado que estuviera, es justo lo anterior a jugar con una bola de acero con pinchos.
    Pues yo no creo que sea lo más habitual cargar con un trípode cada vez que se sale con la cámara, será que estoy muy mal acostumbrado por disponer de estabilizador en los cuerpos, además hay sitios donde está prohibido usar trípode o su uso nos hace dejar de pasar desapercibidos.
    Saludos
    pa_cu

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    El módulo AF de la A55 es el mismo que el de las A33, A560 y A580, ¿no?
    Saludos
    Todas tienen el mismo modulo, Sony paso de 9 puntos en su serie 500 a 15 puntos, y de solo uno en cruz (el central) a 3 (central, superior e inferior) y con un arreglo algo diferente.

a550

a55/a580

Aunque es el mismo funcionan diferente, en las a33/a55 nunca dejan de estar activo con el disparo en modo AF-C, algo que parece haber traido problemas con algunos Sigma.
    Sony & Samsung

Ingreso
    07 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias por responder Hawk.

Mato, para que te hagas una idea he comprado un 200 2.8 que pesa tres cuartos de kg por no llevar kilo y medio de 70-200, así que esos sigma ni con estabilizador ni aunque me los lleve una mula. A lo mejor si hago caso al médico "me quito de encima" 5 sigmonster, pero para hacer fotos prefiero ir lo más ligero posible, incongruencias que tiene uno

Las fotos del futbol, la verdad es que no parecen ninguna basura precisamente, borrosas o poco nítidas, creo que es una prueba clara de que cuando nos calentamos todo son catástrofes y de la noche a la mañana lo que diga cualquier "experto" que lo mismo no sabe ni con qué botón se dispara parece como si fuera una opinión fiable y todo. Evidentemente hay que tener en cuenta lo primero que Aitor sabe hacer fotos, y además tenía un objetivo apropiado para ello. Vamos, lo mismito que el fulano del SAM con el trenecito...

Saludos.
    Última edición por A_r; 24/10/2010 a las 22:16

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Saludos
    Para estabilizar un objetivo tampoco creo yo que sea necesario llevarse un tripode y andar monta y desmonta, tampoco hay que exagerar. Un simple monopie, barato, comodo de trasportar y rápido de acoplar/desacoplar es un estabilizador fantastico.

No digo que el estabilizador no sea util, cada cual sabra, pero tampoco es la panacea ni el no llevarlo creo que limite a nadie en absoluto.

Pero bueno, para gustos, colores.

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alexramos7 Ver mensaje
    Todas tienen el mismo modulo, Sony paso de 9 puntos en su serie 500 a 15 puntos, y de solo uno en cruz (el central) a 3 (central, superior e inferior) y con un arreglo algo diferente.

a550

a55/a580

Aunque es el mismo funcionan diferente, en las a33/a55 nunca dejan de estar activo con el disparo en modo AF-C, algo que parece haber traido problemas con algunos Sigma.
    Eso es lo que he notado muy gratamente, que el enfoque en AF-C no para en ningún momento, siempre activo.
    1D Mark III + 5D Mark II + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 35 f2 + 50 f1.4 + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo veo un buen rango dinámico con fotos sin ruido, muy limpias. Además, me gusta mucho el color; me parece muy muy natural.

El enfoque en las fotos no es, desde luego, el desastre de lo que se veía en las fotos de la feria del francés. Por lo que se ve, si se sabe hacer fotos, la cámara funciona.

Por otra parte, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver el EVF de esa cámara en funcionamiento. Me parece que si finalmente la sucesora de la A700 lleva un buen visor híbrido, junto con el sistema de enfoque que comentáis, pues igual hasta se le perdona a Sony la demora.

Pues eso, a ver si Sony consigue quitarse de encima la sensación de depresión que tienen algunos de sus (ex)fans.

Saludos
    Paco - València
    ------------------------------------------------
    Siempre hay una grieta en la oscuridad.

Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Tio Perchas Ver mensaje
    Para estabilizar un objetivo tampoco creo yo que sea necesario llevarse un tripode y andar monta y desmonta, tampoco hay que exagerar. Un simple monopie, barato, comodo de trasportar y rápido de acoplar/desacoplar es un estabilizador fantastico.

No digo que el estabilizador no sea util, cada cual sabra, pero tampoco es la panacea ni el no llevarlo creo que limite a nadie en absoluto.

Pero bueno, para gustos, colores.
    Es que el estabilizador facilita unos resultados muy similares a los que permite un monopié (aunque sin liberarnos del peso de la cámara en las manos), pero sin tener que cargar con el peso extra y sin la limitación de rapidez y agilidad de movimientos que implica un monopié, pero para algunos ni siquiera un monopié es ayuda suficiente. Y el uso del monopié resulta bastante incómodo en picados y contrapicados, en fotografía macro, cuando se está en movimiento, en aquellas circunstancias donde se pretende pasar desapercibido o cuando se quiere llevar un equipo muy ligero en una pequeña bolsa, aunque entiendo que es una ayuda importante para aquellos sistemas que no disponen de estabilización en todos los objetivos. No es tema de gustos ni de colores, sino de sentido práctico.
    Saludos
    pa_cu

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Si se está dispuesto a cargar todo el dia (para cuando sea necesario) con un discreto, ligero, poco voluminoso, y rápido de motar y usar TRÍPODE.
    Anda que no me he hecho yo buenas sesiones de fotos sin trípode ni estabilizador...

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Pruebas de hoy con la A55 (prestada). El AF es una virguería y rapidísimo, nada que ver con lo que había hasta ahora en Sony.

Las fotos están sacadas en jpg, Modo de AF Ancho (la cámara selecciona cualquier punto de enfoque) y AF-C (enfoque contínuo) y he tirado tanto con los 10fps como con los 7fps. Las fotos están hechas con el Minolta 80-200 2.8 HS y creo que la última con el 500/8

Las fotos son una M, pero es que hacía igual 2 años que no hacía fotos de fútbol playero.

Si es que esa cámara tiene que poder hacer fotos

A ver si vas confirmando que el AF tira bien.

Saludos.

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Es que el estabilizador facilita unos resultados muy similares a los que permite un monopié (aunque sin liberarnos del peso de la cámara en las manos), pero sin tener que cargar con el peso extra y sin la limitación de rapidez y agilidad de movimientos que implica un monopié, pero para algunos ni siquiera un monopié es ayuda suficiente. Y el uso del monopié resulta bastante incómodo en picados y contrapicados, en fotografía macro, cuando se está en movimiento, en aquellas circunstancias donde se pretende pasar desapercibido o cuando se quiere llevar un equipo muy ligero en una pequeña bolsa, aunque entiendo que es una ayuda importante para aquellos sistemas que no disponen de estabilización en todos los objetivos. No es tema de gustos ni de colores, sino de sentido práctico.
    Saludos
    Yo entiendo lo que comentas pero el llevar el estabilizador sigo manteniendo que si es un tema de gustos y no de practicidad. Si es practico o no lo establece cada usuario y sus costumbres. Si por practicidad es, yo personalmente no necesito el estabilzador para nada y si en algún momento necesito "estabilizarme", un monopie es un punto de apoyo fisico. Puedes usar unas velocidades de obturacion más bajas y tener una mayor estabilidad que en una cámara sujeta a pelo por mucho estabilizador que lleve.

Nadie criminaliza el estabilizador, pero es que ultimamente parece que si no llevas estabilizador "no estas en la onda"...

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Las SLT no solo aportan ventajas en el video, es evidente que si el espejo no se mueve la capacidad de mantener el seguimiento es mucho mejor.
    Las camaras tradicionales pierden el enfoque momentaneamente y tienen que recurrir a los sistemas de prediccion para recuperarlo al bajar el espejo, algo que sin duda ha funcionado en modelos Pro y avanzados, pero con un sistema como el de las SLT las ventajas de poder seguir y mantener a foco un objeto en movimiento aunque se dispare de forma real son mayores.
    Sony & Samsung

Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Anda que no me he hecho yo buenas sesiones de fotos sin trípode ni estabilizador...
    Y supongo que disparando entre 1/30 y 1/2 seg, ¿no?
    Si es que los que traeis un pulso excepcional de serie sois la envidia del mundillo fotográfico.
    Saludos
    pa_cu

Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Tio Perchas Ver mensaje
    Yo entiendo lo que comentas pero el llevar el estabilizador sigo manteniendo que si es un tema de gustos y no de practicidad. Si es practico o no lo establece cada usuario y sus costumbres. Si por practicidad es, yo personalmente no necesito el estabilzador para nada y si en algún momento necesito "estabilizarme", un monopie es un punto de apoyo fisico. Puedes usar unas velocidades de obturacion más bajas y tener una mayor estabilidad que en una cámara sujeta a pelo por mucho estabilizador que lleve.

Nadie criminaliza el estabilizador, pero es que ultimamente parece que si no llevas estabilizador "no estas en la onda"...
    Pues a mí sí que me parece "práctico" y a veces imprescindible poder disparar entre 1/30 y 1/2 seg (reconozco que a 1" fallo bastante) sin tener que llevar elementos adicionales, y no tema de gusto, bueno depende de si te gusta que las fotos queden trepidadas o no.
    Saludos
    Última edición por pacu; 25/10/2010 a las 03:29
    pa_cu

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hombre... no creo que sea comparable una foto en interior a 1/60 que una en la playa a 1/1000 de dia.

Y segun crei entender a cgleroy, el problema de esas fotos no era su AF, sino ese AF aplicado a la rafaga... (vamos, creo que es lo que yo entendi...). En las fotos de la playa solo hay 3 que pudieran ser con rafaga. Pero desde luego, no a 10fps...

Yo creo que no es ni comparable. Vaya, ese tipo de fotos en la playa se podian hacer perfectamente con una d50 hace 5 años con esos mismos resultados... Eso si, sabiendo como se tienen que hacer...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Hombre... no creo que sea comparable una foto en interior a 1/60 que una en la playa a 1/1000 de dia.

Y segun crei entender a cgleroy, el problema de esas fotos no era su AF, sino ese AF aplicado a la rafaga... (vamos, creo que es lo que yo entendi...). En las fotos de la playa solo hay 3 que pudieran ser con rafaga. Pero desde luego, no a 10fps...

Yo creo que no es ni comparable. Vaya, ese tipo de fotos en la playa se podian hacer perfectamente con una d50 hace 5 años con esos mismos resultados... Eso si, sabiendo como se tienen que hacer...
    +1

Y sí, yo no uso estabilizador, ni me hace puñetera la falta; cuando necesito tirar a velocidades bajas uso trípode. Todavía no me he muerto ni nada.

Saludos.

Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Y sí, yo no uso estabilizador, ni me hace puñetera la falta; cuando necesito tirar a velocidades bajas uso trípode. Todavía no me he muerto ni nada.
    .
    A mi el estabilizador tampoco me parece un elemento imprescindible; pero soy consciente de que cuando se utiliza una óptica (o cuerpo) que sí que lo lleva entonces se ganan un par de pasos en cuanto a que las fotos salgan o no trepidadas, por eso imagino que puede haber situaciones en las que el estabilizador sea, más que una comodidad, un elemento a tener muy en cuenta.

Saludos,
    Paco - València

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Otra prueba a 10fps con un objetivo normalito, un Minolta 24/105

http://farm2.static.flickr.com/1067/...d8783d11_o.gif

De 18 fotos 2 están un poquito desenfocadas.
    Última edición por Aitor; 25/10/2010 a las 13:05
    Canon iPF 6400

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Prueba de AF en vídeo con el Minolta 50/1.7 y mi hijo

Última edición por Aitor; 25/10/2010 a las 13:28
    Canon iPF 6400

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    El AF parece muy bueno sinceramente.
    Pero es curioso que las apreciaciones sean tan dispares, en los foros y previews se lee desde que es una bazofia hasta que es comparable con las SuperMegaPro...
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Y supongo que disparando entre 1/30 y 1/2 seg, ¿no?
    Si es que los que traeis un pulso excepcional de serie sois la envidia del mundillo fotográfico.
    Saludos
    Pues si ha sido necesario, sí. Hay algunas técnicas para intentar conseguir una foto no movida, no todo es tirar a pulso y hale.

Para mí el estabilizador puede ser una gran ayuda en algunas condiciones, pero de ahí a decir que cada vez que uno va a hacer fotos si no tiene estabilizador haya que coger un trípode... Y por cierto, tengo 3 trípodes "menores" (uno de bolsillo, uno algo más grande que ocupa poco espacio, y un Hama 22), porque soy consciente de que en algunas situaciones son imprescindibles, así que en mi caso tampoco representa un gran engorro.

Saludos.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    El AF parece muy bueno sinceramente.
    Pero es curioso que las apreciaciones sean tan dispares, en los foros y previews se lee desde que es una bazofia hasta que es comparable con las SuperMegaPro...
    Las pruebas de Aitor son positivas, pero sí, es verdad que se puede leer desde lo mejor hasta lo más peor... Yo creo que no tiene que ir tan mal, y que quizá los aspectos más flojillos frente a los superpro esos sean otros (el tiempo de grabación/recuperación, y las limitaciones a la hora de disparar a 10 fps, el seguimiento a través del visor...).

Ingreso
    09 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Por cierto, no he visto comentarios al respecto (y si los ha habido se me han escapado y no los he leído, así que me disculpo preventivamente por repetirlos) pero a través del blog Hasta los megapixeles, de Íker Morán, llego a este post de Sony Alpha Rumors acerca de la futurible A77, el supuesto reemplazo de la A700.

Al parecer, Sony va a utilizar en esa cámara un nuevo sensor de 24 mpx (¡APS-C!), procesador BIONZ mejorado, microajuste de lentes, video 1080p a 30p y, según cuentan, dos espejos semitransparentes, que se usarían para un nuevo visor híbrido (óptico y electrónico) al estilo de la Fuji X100. Se lanzaría esa nueva A77 en la primera mitad de 2011.

A excepción del tema del visor híbrido (que le dan SR3, es decir un 50% de posibilidades) a todo lo demás le dan SR5 (es decir, casi seguro).

De todas formas, aunque eso sea cierto (que está por ver), no sé si va a quedar alguien para comprar esta cámara, vista la velocidad a la que Sony va perdiendo usuarios, a tenor de lo que se ve en este y otros foros.

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno Aitor, ahora nos queda que evalúes el AF (si se puede, a lo mejor no se puede) usando los colimadores laterales en lugar de los centrales a 10 fps, a ver si hay diferencia... en los foros franceses comentan que la A33 que debería ser casi idéntica en resultados a la A55 es muy inferior, al parecer las pruebas que han hecho tanto Chasseur d´Images como RP (Reponses Photo) dan resultados muy inferiores a los obtenidos con la A55, por cierto en RP daban no mala puntuación pero si mediocre a la A55 en el AF continuo (tirando a coches en movimiento, que van algo más rápidos que los futboleros playeros), mira a ver como se defiende de esa forma...

Respecto a lo que comenta plixer, 24 Mpx para un APS me parecen demasiados... ya la Canon 7D da problemas con "sólo" 18 Mpx... y lo que dices es cierto, no creo que actualmente queden muchos interesados en esa A77, sobre todo porque tampoco hay teles asequibles para un sensor de 24 Mpx...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 25/10/2010 a las 17:03
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    ... ya la Canon 7D da problemas con "sólo" 18 Mpx...
    ¿A qué problemas te refieres?

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cooconino Ver mensaje
    ¿A qué problemas te refieres?
    Más que problemas, es una realidad, con buena luz la 7D rinde bien, los días que están tirando a oscuro mejor dejarlo, por encima de ISO 1000 los resultados son bastante malos:

3 7D, 3 mois, 18000 photos !

Supongo que es un tema subjetivo, yo con la A700 no pasaba de 800 ISO y con la A900 las fotos de bichos a 1600 ISO me parecían aún usables...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Mas leña al fuego:

Hay rumores en la web de que Apple (sí, Steve Jobs, el Gran hermano II) va a adquirir el area de fotografía de Sony.

Puede ser un bulo pero ese desinteres por la linea dSLR................. en fin.......

Que si es verdad, me parece que veo a unos cuantos recomprando el equipo que vendieron (como pasó cuando parecía que Minolta iva a desaparecer)
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Ingreso
    07 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    Mas leña al fuego:

Hay rumores en la web de que Apple (sí, Steve Jobs, el Gran hermano II) va a adquirir el area de fotografía de Sony.

Puede ser un bulo pero ese desinteres por la linea dSLR................. en fin.......

Que si es verdad, me parece que veo a unos cuantos recomprando el equipo que vendieron (como pasó cuando parecía que Minolta iva a desaparecer)
    :S no creo que sony venda la marca a Apple xd

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Apple tiene tanta liquidez que puede comprar todo lo que le dé la gana. Tiene 51.000 millones de dólares en efectivo y eso es mucho.

Pero Steve Jobs dijo que no va a comprar cualquier tontería y si le interesa algo de Sony no creo que sea la división de fotografía.
    Saludos

Ingreso
    11 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que van buscando cine para vender y forrarse , más
    Saludos

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Lo que se escucha...
    No veo cual es el desinteres de Sony por las DSLR, 6 reflex en 8 meses solo en el 2010 con nuevas opticas.

Pero en fin, eso se suma a los miles de rumores, sin fundamento, de Apple:
    -Agotó la oferta de LCD de LG
    -Compró toda la produccion de SuperAMOLED de Samsung que esta retirará su linea de smartphone
    -Anunciarán una Tablet de 7"
    -El iPhone 5G llegará en enero...

Esto si seria interesante...
    SR5
    http://www.sonyalpharumors.com/sr5-a...hin-18-months/
    Última edición por alexramos7; 26/10/2010 a las 22:49
    Sony & Samsung

Ingreso
    19 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Reflex blanquitas? y para descargar el itunes? juas !!
    Renovando ...

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Anda ya, ahora que empiezan a vender cámaras....
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    Más que problemas, es una realidad, con buena luz la 7D rinde bien, los días que están tirando a oscuro mejor dejarlo, por encima de ISO 1000 los resultados son bastante malos:

3 7D, 3 mois, 18000 photos !

Supongo que es un tema subjetivo, yo con la A700 no pasaba de 800 ISO y con la A900 las fotos de bichos a 1600 ISO me parecían aún usables...
    No estoy en absoluto de acuerdo con esta opinión. La 7D rinde mucho más que aceptablemente bien hasta 1250 ISO y ofrece un 2500 ISO usable en buena parte de las ocasiones. Creo que su comportamiento a sensibilidades altas dada la alta resolución del sensor APS-C puede calificarse como bastante satisfactorio: en este sentido, sólo marginalmente peor que el de la 5DMkII. Claro está que si lo comparamos con el de una 1DMkIV o una D3s entonces esta apreciación podría considerarse como muy subjetiva y cuestinable... Por cierto, con esta cámara es importante usar siempre que sea posible, los ISOs nominales (160, 320, 640, 1250, 2500) y no los forzados por software. A 1250 IS0 el ruido aparente es menor que a 1000 IS0.

Con más resolución que la D300s, en Photozone apuntan cómo la 7D saca 1/2 EV de rango dinámico a la Nikon a partir de 400 ISO: Canon EOS 7D Review / Test Report - Dynamic Range and Tonality

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cooconino Ver mensaje
    ... Por cierto, con esta cámara es importante usar siempre que sea posible, los ISOs nominales (160, 320, 640, 1250, 2500) y no los forzados por software. A 1250 IS0 el ruido aparente es menor que a 1000 IS0.
    huh????????

Ingreso
    22 oct, 05
    Post Thanks / Like
    huh????????
    lo mismo digo, +1
    Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
    (ex usuario Konica-Minolta, Sony)
    www.nauzetacosta.com

Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    No, no es cierto; el rumor que circula insisténtemente es que Apple va a comprar una gran compañía (no una división de la misma). Esa gran compañía (según los bulos) sería Adobe o, incluso, Sony. Pero, repito, toda la compañía, no una parte de ella.

Parece ser que Sony ha tenido pérdidas considerables en los últimos tiempos; pero aún así, dudo que a Apple le pueda interesar una maniobra así (a pesar de todo el cine que representa Sony).

Saludos,
    Paco - València

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Paco2003 Ver mensaje
    No, no es cierto; el rumor que circula insisténtemente es que Apple va a comprar una gran compañía (no una división de la misma). Esa gran compañía (según los bulos) sería Adobe o, incluso, Sony. Pero, repito, toda la compañía, no una parte de ella.

Parece ser que Sony ha tenido pérdidas considerables en los últimos tiempos; pero aún así, dudo que a Apple le pueda interesar una maniobra así (a pesar de todo el cine que representa Sony).

Saludos,
    ¿Pero alguien se ha parado a pensar lo que puede suponer comprar Sony ENTERA?

Saludos.

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Por lo que yo se, en el último años fiscal (de marzo de 2009 a marzo de 2010) Sony ganó mucho más de lo que se esperaba... y con 51.000 millones de dólares no creo que se pueda comprar ni el 20% de Sony a precio de hoy... yo creo que el rumor es una solemne tontería, en todo caso sería alguna división de Sony, nunca la compañía entera...

Sony dice que obtuvo beneficios de explotación en el año fiscal 2009:

http://translate.google.es/translate...Fcode%3D219279

Sony dice que obtuvo beneficios de explotación en el año fiscal 2009

TOKYO (AFP) -– Sony Corp. swung back to an operating profit of 32 billion yen (345 million dollars) in the fiscal year ended in March, the company said on Monday as it revised a forecast it had made in February. TOKIO (AFP) - Sony Corp. abrió de nuevo a un beneficio de explotación de 32 millones de yenes (345 millones de dólares) en el año fiscal que terminó en marzo, la compañía dijo el lunes que revisó la previsión que había realizado en febrero.

The electronics giant will announce its full earnings report Thursday. El gigante de la electrónica dará a conocer su informe de ganancias para todo el jueves.

The maker of Bravia televisions, PlayStation game consoles and Cyber-shot cameras still plans to report a net loss of 41 billion yen for fiscal 2009, although less severe than an earlier forecast for a 70 billion yen net loss. El fabricante de televisores Bravia, consolas de juego PlayStation y cámaras Cyber-shot todavía planea reportar una pérdida neta de 41 millones de yenes para el año fiscal 2009, aunque menos graves que un pronóstico anterior de ¥ 70,000,000,000 pérdida neta.

But its operating profits look healthier than earlier thought, it said. Sin embargo, su utilidad de operación parece más sana que antes pensaba, dijo.

“Operating results are expected to exceed the February forecast due to improved segment performance of approximately 30 billion yen” in consumer products including LCD televisions, the company said in a statement. "Los resultados operativos se espera que excedan el pronóstico de febrero debido a la mejora de rendimiento de los segmentos de aproximadamente 30 mil millones de yenes" en productos de consumo como televisores LCD, dijo la compañía en un comunicado.

Sony attributed the stronger performance to “less severe than anticipated price declines, and reductions in both manufacturing cost and operating expenses that exceeded expectations,” the statement said. Sony atribuyó el mayor dinamismo de "menos grave que la caída de los precios previstos, así como reducciones de costos y gastos de operación de manufactura que superó las expectativas," dijo la declaración.

Sony had reported its first annual loss in 14 years in fiscal 2008, suffering its biggest ever operating loss of 227.8 billion yen, as the global economic downturn inflicted heavy damage on Japan's high-tech giants. Sony ha informado su primera pérdida anual en 14 años en el ejercicio de 2008, sufriendo su mayor pérdida de explotación cada vez de ¥ 227 800 000 000, ya que la crisis económica global causado graves daños en los gigantes de alta tecnología y Japón

Y en el primer trimestre del año fiscal en curso ha obtenido unos beneficios considerables:

http://translate.google.es/translate...329540626.html

"Sony registró un beneficio neto atribuido al grupo de ¥ 25,740,000,000 (294,3 millones dólares) en el primer trimestre fiscal finalizado el 30 de junio, revirtiendo las pérdidas del año anterior de ¥ 37,090,000,000. Revenue increased 3.8% to 1.661 trillion yen. Los ingresos aumentaron un 3,8% a ¥ 1661000000000."

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 27/10/2010 a las 17:56

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Paco2003 Ver mensaje
    Exactamente la compra se baraja entre Facebook, Adobe, Disney y Sony.

Por cierto, las acciones de Sony subieron un 3% al conocerse la noticia. Eso puede significar el beneplácito de sus accionistas. Repito, 51.000 millones de dólares en el bolsillo es mucho dinero y permite "todo".
    Última edición por Canalla; 27/10/2010 a las 18:01
    Saludos

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    huh????????
    Una cosa son los valores ISO "reales" de un sensor, relacionados con su sensibilidad "nominal", y otra cosa, los valores forzados por software a partir de estos valores "reales" (y que habitualmente coinciden con los valores intermedios). En la 7D, los valores ISO reales son los mencionados, los demás son los valores forzados por el software interno a partir de éstos.

Guillermo Lujik habló largo y tendido sobre este asunto en el hilo de la 5DMkII... Él podría explicarlo sin duda mejor y con una precisión técnica que está más allá de lo que yo puedo aportar.

Por cierto, lo del rumor de que Apple pudiera comprar Sony me resulta muy difícil de creer (más plausible me resultaría lo contrario, ya puestos).
    Última edición por cooconino; 27/10/2010 a las 18:21

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Pero alguien se ha parado a pensar lo que puede suponer comprar Sony ENTERA?
    Me parece una bestialidad. Vería más normal que quisiera comprar una parte, por ejemplo Sony Music Entertainment y reforzar aún más su servicio iTunes.

Ingreso
    05 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Sony entera vale mucho más que los 51.000 millones que tiene Apple, pero bastante más. Además para el negocio de Apple no le veo mucho sentido. Le interesaría más comprar Nokia o alguna compañía similar.

Saludos

Ingreso
    09 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Endos Ver mensaje
    Sony entera vale mucho más que los 51.000 millones que tiene Apple, pero bastante más. Además para el negocio de Apple no le veo mucho sentido. Le interesaría más comprar Nokia o alguna compañía similar.

Saludos
    Comprar nokia sería inviable porque ningún organismo de defensa de la competencia lo autorizaría. Comprar una división de Sony que pueda ser complementaria del negocio de Apple... eso es más viable. Comprar Sony entero... no creo que haya dinero suficiente para pagar lo que puede valer una compañía como Sony.

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Me parece una bestialidad. Vería más normal que quisiera comprar una parte, por ejemplo Sony Music Entertainment y reforzar aún más su servicio iTunes.
    A Apple yo también creo que le interesaría eso. Tambien veo lógico que se interesaran por Facebook, ya que Apple hace poco ha lanzado su red social Ping. Adobe también le sería interesante para erradicar el tan criticado flash e imponer en la red el uso de HTML5...

Sony, en estos últimos años, no está pasando por su mejor momento. La PS3 y la PSP no han sido el exito que se esperaba y ahí han palmado mucha pasta. No creo que a Apple en este momento le interese Sony en conjunto, ya que de momento no creo que tengan pensado en iCameras u otros iCachibaches, aunque tiempo al tiempo. Quizá entendería el interes por la marca PlayStation, porque Apple se ha metido de lleno en el mundo del entretenimiento con sus iPod e iPad. Estos dispositivos ya se "pegan" con las Nintendo y PSP y no me extrañaría que en un futuro se planteasen una videoconsola y entretenimiento de salón. Absorbiendo a "Sony" se quita competencia de delante y lo más importante, asimilan un montón de nuevas tecnologías.

De todas formas Sony no vale dos patacones y todo aún son rumores.

¿Absorber compañías como Nokia o de telefonía? ¿Para que? Si en pocos años con sus iPhone han canibalizado la venta de smartphones y son referencia en el mercado. Quien iba a decir hace un par de años que blackberry lanzaría terminales con pantallas tactiles, como las storm, o cada vez más destinados al entretenimiento. O a Nokia, una empresa que fue lider durante mucho tiempo, estar donde está ahora.

En fin...

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    El valor de Sony o de su capital se mide en Trillones no en Billones.
    Sony esta reforzando cada una de sus divisiones y realmente dudo que cualquier division actualmente sea vendida y mucho menos a una compañia no Japonesa.
    Compañias como Sony refuerzan sus divisiones o se asocian, pero mas dificilmente se venden.
    Sony & Samsung

Ingreso
    31 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alexramos7 Ver mensaje
    El valor de Sony o de su capital se mide en Trillones no en Billones.
    Sony esta reforzando cada una de sus divisiones y realmente dudo que cualquier division actualmente sea vendida y mucho menos a una compañia no Japonesa.
    Compañias como Sony refuerzan sus divisiones o se asocian, pero mas dificilmente se venden.
    aunque no te falta razon, Sony debe valer muuuuuuuuuucha pasta............como nota aclaratoria,los trillones y billones de aqui (España) no son los mismos que en EEUU (y muchos otros sitios), aqui un billon es 1.000.000.000.000, "tus" billones aqui los llamamos "mil millones".

saludos
    agua + limon ------------> WaterLemon

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Bueno, de mientras os pongo un vídeo de la A55 para que veáis como enfoca
    Está comprimido, así que no esperéis mucha calidad a tamaño FULL.

Última edición por Aitor; 27/10/2010 a las 20:41
    Canon iPF 6400

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores