Registrarse
Página 1 de 60 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 2995
    Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like

Nueva Fujifilm X100, Compacta con sensor APS-C

Noticia de última hora en Dpreview:
    Fujifilm unveils FinePix X100 large-sensor compact: Digital Photography Review

Visor óptico o electrónico de 1.440.000 píxeles, sensor APS-C EXR, óptica 35mm f/2, vídeo 720p, ráfaga 5 fps, y en fin una estética que enamora. Del precio parece que no se sabe nada.

Ingreso
    12 Dec, 08
    Post Thanks / Like

Hay que ma namorrao...

Última edición por jorgechis; 20/09/2010 a las 00:28

Ingreso
    11 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Me derrito, tanto costaba hacer algo de ésto ?
    Última edición por emcarigl; 20/09/2010 a las 00:28
    Saludos

Ingreso
    12 Dec, 08
    Post Thanks / Like
    Y no tiene botón de video....
    LA QUIERO !!!!

Ingreso
    11 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Y el autodisparador
    Saludos

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Ademas... !Con visor y flash! Se han vuelto locos, si eso es imposible xDDD.

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Tiene algunas cosas interesantes como ese visor, la ráfaga (porque da a entender que se puede esperar que sea ágil), y la estética retro seguro que consigue un buen puñado de interesados.

Aunque no es cámara para mí. La veo como una EVIL con un pancake soldado al cuerpo.

Pero lo del visor es muy buena idea. Ya veremos si no se ve más...

Saludos.

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Me he fijado en el dial de velocidades... ¿Sólo podrá variarse manualmente en pasos de 1 EV?

Ingreso
    11 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Y botón RAW dedicado ????????,, leerán por fin los foros ?
    Saludos

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Los que la hayan diseñado se merecen un monumento, pero ya mismo. Ahora, ya veremos el precio...

Tengo ganas de saber más acerca del sensor EXR que monta, trabajar con ellos es un lujo.

Ingreso
    22 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Ahora vuelvo, que tengo una erección.
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Tengo ganas de saber más acerca del sensor EXR que monta, trabajar con ellos es un lujo.
    Eeeerrr... El sensor si no voy mal no parece ser nada especial. Lo único EXR que aparece en la nota de prensa es el procesador, pero del sensor sólo se dice que es un CMOS optimizado para este modelo y bla, bla, bla...

Me han dicho que han visto tu E-P1 en el compra venta. ¿¿¿Es verdad???

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Ahora vuelvo, que tengo una erección.
    Ni que tuviera puesta la webcam pa tener que irte...

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Eeeerrr... El sensor si no voy mal no parece ser nada especial. Lo único EXR que aparece en la nota de prensa es el procesador, pero del sensor sólo se dice que es un CMOS optimizado para este modelo y bla, bla, bla...

Me han dicho que han visto tu E-P1 en el compra venta. ¿¿¿Es verdad???
    No tardará mucho en caer mi E-P1... La NX100 y esta Fuji me están calentando más de la cuenta...

Es cierto, parece que lleva un sensor CMOS normal y corriente... Seguro que de Sony . Mi gozo en un pozo.

Ingreso
    11 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Traducido del Santo Gugel

Inspirado por la belleza y la forma de cámaras clásicas del pasado, el X100 FinePix combina las últimas innovaciones técnicas digitales en un chasis de hermosas y tradicionales que rezuma clase y prestigio.
    La ergonomía del diseño ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad compacto y fácil manejo.
    Los controles de la cámara han sido cuidadosamente pensados para dar al fotógrafo sencilla y rápida el acceso a la apertura, velocidad de obturación, ISO, etc, para permitir la máxima expresión creativa con un mínimo de molestias. modos personalizados también se puede utilizar para un cambio de un solo toque en la configuración.
    La cubierta superior de control / superficie inferior se ha fundido con una aleación de magnesio (fundición de metales semi-sólidos) para contribuir a un cuerpo de cámara de alta precisión con una alta rigidez.
    Todos los diales en la cubierta superior de control se fabrican de metal. Aprobación del tradicional 'manual' marca permite al usuario confirmar la posición de los ajustes sin necesid
    ad de encender el poder
    Saludos

Ingreso
    31 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Muy bien resuelta. El visor combinado es muy interesante, es posible que marque tendencia. Yo la veo competencia directa de la compacta APS de Leica y no me extrañaría que su precio de salida sea similar o incluso mayor.

Parece que se avecina una Photokina interesante.

Saludos,
    Paco - València
    ------------------------------------------------
    Siempre hay una grieta en la oscuridad.
    ------------------------------------------------

Ingreso
    09 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    La madre que parió a estos de Fujifilm. Acabo de comprarme una Lumix z10 y ahora me salen con esta cámara que es lo que yo andaba buscando.

Pero si en España todavía no ha salido la que según las reviews es una excelente cámara, la F300exr y ahora desembarcan con esta.

Ingreso
    26 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Me he fijado en el dial de velocidades... ¿Sólo podrá variarse manualmente en pasos de 1 EV?
    Supongo que para eso está la otra rueda, y el diafragma manual supongo que tendrá pasos intermedios.

La verdad es que si no se pasan con el precio (más barata que la leica x1), acaban de asaltar la banca.

Ingreso
    01 May, 08
    Post Thanks / Like
    Miedo me da el precio....

Se sabe ya que CMOS lleva?

Ingreso
    23 May, 08
    Post Thanks / Like
    El visor ideal para el tipo de camara, la combinacion de un visor optico con correccion del paralelismo de forma digital asi como asistencia de AF y toda la info...

Sin duda los de Fuji se han llevado el gato al agua... lastima que no tiene opticas intercambiables.

Ingreso
    09 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    Veis, han leido mi post sobre la falta de visor optico y en dos días se lo han puesto.

Ingreso
    23 May, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por n1ck Ver mensaje
    Miedo me da el precio....

Se sabe ya que CMOS lleva?
    Podria ser el mismo de la X1 que permitia solo 720p, pero con ese sensor debe ir sobrada

Ingreso
    09 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    Los foros americanos están que echan chispas.

No price mentioned yet. But similarly-speced (minus the trick viewfinder) Leica X1 is $2,000 U.S. Anything under $1,000 could be considered a steal.

Edit: Here's Fuji's home page for the new camera:

http://www.finepix-x100.com/
    Última edición por Camus; 20/09/2010 a las 01:23

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    La clave estará en el precio, y esta lo que se dice "barata" no tiene pinta. ¿Entre 1000€-1500€? ¿Hacemos una porra?

Ingreso
    18 Aug, 06
    Post Thanks / Like
    Seguro que el precio de salida no será bajo, pero es una alegría que empiecen a verse cámaras como esta, espero que se vendan muchas para haya un mercado segunda mano interesante y que otras marcas tiren por la misma linea.
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

Ingreso
    01 May, 08
    Post Thanks / Like
    La clave estará en el precio, y esta lo que se dice "barata" no tiene pinta. ¿Entre 1000€-1500€? ¿Hacemos una porra?
    Eso me temo... y ya casi que te vas a una telemetrica Leica (hace tiempo que no busco una M8 de 2ªmano, pero no creo que estén por mucho mas de 1500€ con un 35mm...)

Ingreso
    09 Oct, 05
    Post Thanks / Like

Última edición por Camus; 20/09/2010 a las 01:32

Ingreso
    22 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    No tardará mucho en caer mi E-P1... La NX100 y esta Fuji me están calentando más de la cuenta...

Es cierto, parece que lleva un sensor CMOS normal y corriente... Seguro que de Sony . Mi gozo en un pozo.
    Bueno, el sensor puede que sea Sony pero no veo que el de la Leica X1, Ricoh GXR, Nikon D300S.. se porten nada mal y es muy probable que tengan origen común.
    Según las palabras del comunicado:
    "When combined with the high-performance lens and high-sensitivity sensor, the newly developed EXR Processor achieves the highest definition, sensitivity and wide dynamic range image quality of any digital camera produced by Fujifilm."
    Esto es bastante prometedor, sobretodo a sabiendas del buen rango dinámico que han demostrado algunas de sus digitales hasta la fecha.
    Tembien dicen:
    "# The FinePix X100 features a custom CMOS high-performance sensor, internally optimized and developed exclusively for this model.
    # Optimization of the angle-of-incidence in conjunction with the specially developed lens maximizes light gathering efficiency extending to the perimeter of the sensor for a sharper image with exceptional clarity."
    Con lo cual lo de "normal y corriente" creo que hasta cierto punto. Por otro lado, el handicap de tener que conformarse con una fija queda yo creo más que compensado por disponer de buena luminosidad y de esa "optimización" personalizada del sensor para la óptica usada.
    Yo auguro buen rendimiento si esto que cuentan es cierto, porque por otro lado lentes Fujinon de muy buena factura existen desde siempre.

Atram, te veo haciendo cola .

Yo vamos... les voy a quitar una de las manos si no sale muy cara y se confirma que rinde bien.

Al fin sacan la que muchos esperabamos y llevamos pidiendo desde hace ni se sabe Camus... ni se sabe.

Última edición por Pepenillo; 20/09/2010 a las 01:35
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |

Ingreso
    01 May, 08
    Post Thanks / Like
    Solo le falta estabilizador XD

Ingreso
    22 Feb, 05
    Post Thanks / Like

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno, el sensor puede que sea Sony pero no veo que el de la Leica X1, Ricoh GXR, Nikon D300S.. se porten nada mal y es muy probable que tengan origen común.
    Quizás no me explique mal. Me consta que esos sensores son cojonudos, pero esperaba por ser Fuji que montara un sensor APS-C con tecnología EXR, aka Pixel Binning. Ahora, quizás como bien dices parece haber más "marro" del que parece.

A mi el tema de la focal fija no me molesta en absoluto, un pasito pa lante y un pasito pa tras, que dirían el gran Ricky xDDD.

Ingreso
    18 Aug, 06
    Post Thanks / Like
    Parece ser que lleva un filtro nd incorporado de tres pasos para jugar con desenfoques con bastante luz.
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ragfa Ver mensaje
    Parece ser que lleva un filtro nd incorporado de tres pasos para jugar con desenfoques con bastante luz.
    Y macro de 10 cm... Casi na

Ingreso
    22 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Si, filtro ND, visor OVF con información de todo tipo (incluso histograma!) y cobertura muy amplia para ver lo que se te viene hacia el encuadre, EVF para tirar en macro o enfocar manualmente y prever la PDC... en fin, que no se me va la erección.

Ingreso
    23 May, 08
    Post Thanks / Like
    Quizás no me explique mal. Me consta que esos sensores son cojonudos, pero esperaba por ser Fuji que montara un sensor APS-C con tecnología EXR, aka Pixel Binning. Ahora, quizás como bien dices parece haber más "marro" del que parece.

A mi el tema de la focal fija no me molesta en absoluto, un pasito pa lante y un pasito pa tras, que dirían el gran Ricky xDDD.
    Tal vez la rafaga, los ISO y el video, hayan tenido mas peso para el uso de un CMOS que un CCD.

Ingreso
    04 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    Ya semos 2 pepenillo!!

Ingreso
    14 Dec, 07
    Post Thanks / Like
    Si, filtro ND, visor OVF con información de todo tipo (incluso histograma!) y cobertura muy amplia para ver lo que se te viene hacia el encuadre, EVF para tirar en macro o enfocar manualmente y prever la PDC... en fin, que no se me va la erección.
    +1.000 !!!!!

Ingreso
    22 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Última edición por Pepenillo; 20/09/2010 a las 02:36

Ingreso
    04 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    Pepenillo esto es pa ir al baño varias veces... POR DIOS! quiero el precio ya!

Ingreso
    01 May, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Paulesko Ver mensaje
    +1.000 !!!!!
    +1.000 €€€€€

Ingreso
    23 May, 08
    Post Thanks / Like
    No se supone que Fuji forma parte del 4/3? por que no hacerla M4/3 y usar sus opticas?

Ingreso
    01 May, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alexramos7 Ver mensaje
    No se supone que Fuji forma parte del 4/3? por que no hacerla M4/3 y usar sus opticas?
    Y yo pregunto, porque hacerla M4/3 pudiéndola hacer perfectamente APS-C?

No digo que el M4/3 sea mala opción, pero si se puede meter un sensor APS-C mejor que mejor.

Y en cuanto a las ópticas, teniendo en cuenta que es de objetivo fijo (no intercambiable)...
    Última edición por n1ck; 20/09/2010 a las 04:20

Ingreso
    23 May, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por n1ck Ver mensaje
    Y yo pregunto, porque hacerla M4/3 pudiéndola hacer perfectamente APS-C?

No digo que el M4/3 sea mala opción, pero si se puede meter un sensor APS-C mejor que mejor.

Y en cuanto a las ópticas, teniendo en cuenta que es de objetivo fijo (no intercambiable)...

Estoy completamente de acuerdo, pero es curioso que perteneciendo al 4/3 no termine de emplear el sistema.

Ingreso
    22 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Leica tomó el mismo camino para la X1, y mira que ellos ya tenían alguna cámara 4/3. Ricoh idem con la GXR.
    Para mi (en el caso de ser finalmente Sony) que tiene que salir más barato al ser un sensor que esta más que amortizado y de calidad contrastada, y para que termine en 3 compactas, pues debe ser un modulo sensor/electrónica bastante compacto que Sony haya ofrecido para esos fines.
    Puede también que Panasonic no estuviera por la labor de hacer un diseño de micro-lentes "a la carte".
    Para este caso concreto da igual al ser de óptica no intercambiable, con lo cual se han casado con el que les apeteciera.
    A mi lo que me parece más curioso es que no sea sensor casero Fuji, pero supongo que si lo hacen así es porque les sale más rentable que ponerse a producir de nuevo sensores APS-c.

Ingreso
    16 Aug, 06
    Post Thanks / Like
    Dios, dios, dios. Si llega a ser de objetivos intercambiables y sacan otro par de pancakes casi me iba a dar igual lo que costase. Tiene una pinta tremenda, y el visor me parece una pasada. Una lástima lo de los objetivos, porque estando como estará por encima de 1000€ va a hacer que me lo piense dos veces antes de comprarla.

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Quien parece que va a sacar algo parecido es Olympus, o al menos eso parece leyendo la nota de prensa. Compacta de gama alta con óptica Zuiko. ¿Llevará sensor 4/3?

Olympus develops compact camera with Zuiko lens: Digital Photography Review

Ingreso
    16 Aug, 06
    Post Thanks / Like
    ¿En serio es tan difícil hacer algo así con objetivos intercambiables? Porque parece que no hay manera de que nos den lo que pedimos, si tiene objetivos intercambiables (que por otro lado no suelen ser una maravilla), faltan o bien controles, o bien visor, o bien flash, o todo lo anterior a la vez.

Porque me da en la nariz que si esta cámara se va a vender bien, lo mismo pudiendo cambiar de pancake podría saltar la banca.

Ingreso
    06 Jul, 08
    Post Thanks / Like
    Mi pregunta es ¿Canon y Nikon se van a conformar con la G12 y la P7000? hasta Fuji se permite hacer experimentos con compactas APS y los dos grandes se quedan mirando el fenómeno como una vaca ve pasar un tren... o a lo mejor mañana sorprenden con algo.

Ingreso
    02 Feb, 06
    Post Thanks / Like
    A mi me encanta ese look retro, si no cuesta mucho más de 1000 pavos acabaré teniendo una... lástima que no se hayan decidido a poner una montura y hacerla de objetivos intercambiables, con 3-4 focales fijas a elegir y un par de zooms sería perfecta...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 20/09/2010 a las 09:33
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Página 1 de 60 1234561151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores