Iniciado por
annamon
No tardará mucho en caer mi E-P1... La NX100 y esta Fuji me están calentando más de la cuenta...
Es cierto, parece que lleva un sensor CMOS normal y corriente... Seguro que de Sony

. Mi gozo en un pozo.
Bueno, el sensor puede que sea Sony pero no veo que el de la Leica X1, Ricoh GXR, Nikon D300S.. se porten nada mal y es muy probable que tengan origen común.
Según las palabras del comunicado:
"When combined with the high-performance lens and high-sensitivity sensor, the newly developed EXR Processor achieves the highest definition, sensitivity and wide dynamic range image quality of any digital camera produced by Fujifilm."
Esto es bastante prometedor, sobretodo a sabiendas del buen rango dinámico que han demostrado algunas de sus digitales hasta la fecha.
Tembien dicen:
"# The FinePix X100 features a custom CMOS high-performance sensor, internally optimized and developed exclusively for this model.
# Optimization of the angle-of-incidence in conjunction with the specially developed lens maximizes light gathering efficiency extending to the perimeter of the sensor for a sharper image with exceptional clarity."
Con lo cual lo de "normal y corriente" creo que hasta cierto punto. Por otro lado, el handicap de tener que conformarse con una fija queda yo creo más que compensado por disponer de buena luminosidad y de esa "optimización" personalizada del sensor para la óptica usada.
Yo auguro buen rendimiento si esto que cuentan es cierto, porque por otro lado lentes Fujinon de muy buena factura existen desde siempre.
Atram, te veo haciendo cola
.
Yo vamos... les voy a quitar una de las manos si no sale muy cara y se confirma que rinde bien.
Al fin sacan la que muchos esperabamos y llevamos pidiendo desde hace ni se sabe Camus... ni se sabe.
Última edición por Pepenillo; 20/09/2010 a las 01:35
| Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
| Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |
Marcadores