Iniciado por
AtraM
Creo que algunos no han probado una camara como esta (de carrete logicamente) jamas en la vida.
Mi opinion es la siguiente, en cuanto a concepto de camara y teniendo en cuenta que nada me hace pensar que la calidad de imagen no sea tan buena como cualquiera, es que lo han clavado, me encanta que tenga un objetivo dijo de esa luminosidad y ese angulo, un visor optico (el hibrido me parece un plus interesante) el tamaño, la estetica, etc etc etc... si leeis post mios es justo lo que pedia desde hace ni se sabe, solo me falla el precio, siempre que hablo de una camara de estas uso la palabra "economica" que yo la quiero para hacer fotos, no para decorar el salon. Se que es minoritaria, se que la mayoria de usuarios no entienden que a quienes nos gusta esta camara no usaremos el lcd abatible, ni las rafagas, ni queremos opticas intercambiables, NO EN ESTE TIPO DE CAMARA, pero me sigue pareciendo cara con los precios que se manejan. Los que quereis que la camara tenga montura, lcd con bisagritas, video hd, y visor electronico y rafagas de esas increibles... ya teneis las m4/3, las nex, posiblemente en poco tiempo las de nikon y con casi toda seguridad las de canon, esta es otra historia, que no tiene porque gustar ni entenderla, pero es otra cosa distinta.
Ojala, pero ojala de verdad todas las marcas quieran tener al menos una, seguro que la competencia hace que se vuelvan mas sensatos con el precio, y ademas tendremos mas para elegir.
Marcadores