Registrarse
Página 48 de 60 PrimerPrimer ... 38434445464748495051525358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,400 de 2976
Like Tree386Likes

Tema: Nueva Fujifilm X100, Compacta con sensor APS-C

maqroll no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    10 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Yo, tampoco me canso de ella. Como cámara de viaje es una fuera de serie:

Viaje al Sur | 14 Sep 2012 | photoblog by maqroll
    A tmoline y a sapiens les gusta esto.
    http://www.maqroll.shutterchance.com

Jacinto Bra no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Fantasticas fotografias magroll. Felicidades.

tmoline no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Si, muy buenas fotos magroll. Me gusta mucho el procesado y el viñeteado que has hecho.

Saludos

jsselma no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    18 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jacinto Bra Ver mensaje
    Lo mejor que he hecho en mi vida ''ociosa'' ha sido pasar de una camara bridge a esta maquina y no a una reflex de cabeza. Lo que me esta enseñando es impagable.
    Hoy, despues de casi un año con ella estoy preparado para pasar a los pesos medios. Creo que de cabeza a Sony pero la X100 se queda conmigo por la razon de que creo que no encontrare en el mercado un objetivo que de este rendimiento, precio y ademas de bolsillo.

Saludos.
    Pues yo he pasado de una sony A77 a la xpro1 y te aseguro que para mi el paso ha sido a mejor
    A Hawk55 y a sapiens les gusta esto.

sapiens no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Sí ya estás tan acostumbrado a la X100 no sería mala idea que le dieras una oportunidad a la X-Pro1 o incluso a la nueva X-E1. El sistema viene a ser el mismo (visor híbrido, controles casi idénticos, etc), pero ganas en calidad de imagen y en objetivos intercambiables. ¿Apuntas a Sony por alguna razón concreta?

Saludos!

Lo mejor que he hecho en mi vida ''ociosa'' ha sido pasar de una camara bridge a esta maquina y no a una reflex de cabeza. Lo que me esta enseñando es impagable.
    Hoy, despues de casi un año con ella estoy preparado para pasar a los pesos medios. Creo que de cabeza a Sony pero la X100 se queda conmigo por la razon de que creo que no encontrare en el mercado un objetivo que de este rendimiento, precio y ademas de bolsillo.

Saludos.
    Mi blog: http://www.viajesenelobjetivo.com
    Mi portfolio en: Istockphoto
    Sígueme en twitter: @viajesobjetivo

jupaen no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    06 oct, 11
    Post Thanks / Like

Citando a:
    ----------------------------
    asueto

Habitual

Fecha de ingreso25 oct, 11UbicaciónSantiago de CompostelaMensajes252

Iniciado por jupaen
    Según el seguimiento de SEUR hoy la recibo. Insistí al vendedor que tenía que estar la camara nueva, precintada. Si todo va bien te digo donde la he comprado, es una tienda de España.

Fuera paso de comprarla, la quiero de España y si puede ser de una tienda física, mejor que mejor. Esto...¿te ha costado 809,99 euros? Porque si es así ya sé dónde la has pillado y me interesa mucho saber tu opinión del comercio.

Saludos,

-------------------------------------------------

Correcto, ese es el comercio. Todo bien, lo único que el manual impreso está en inglés aunque no tengo mayor problema. Camara recibida en 3 días laborables y totalmente nueva, sin tocar. El Número de serie comienza por 21M , luego es de las nuevas y dudo que tenga el problema largamente comentado. Con firmware 1.21 , actualizado a 1.30.

Ahora buscaré una funda, de neopreno , la de dos piezas no me gusta nada, tuve una para mi olympus e-p1 y era un incordio.

Privados contestados.

Saludos
    Última edición por jupaen; 15/09/2012 a las 23:28

Juamba no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Tengo la X-100 hace un año y estoy encantado con ella. Tanto que prácticamente es la única que utilizo; vendí todo mi equipo Canon porque prácticamente estaba siempre "criando polvo", y la X-100 está arrinconando también a mi OM-D; y mira que ésta es totalmente liviana y manejable.

Estoy muy contento con la Fuji!!!

asueto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Pues nada, al final no he esperado ni a la inauguración de Photokina. Fuji X100 comprada :-)

Saludos,

ragfa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena!! ¿Version en negro?

Cita Iniciado por asueto Ver mensaje
    Pues nada, al final no he esperado ni a la inauguración de Photokina. Fuji X100 comprada :-)

Saludos,
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ragfa Ver mensaje
    Enhorabuena!! ¿Version en negro?
    No, al final la normal, me ha salido por 800 y la versión en negro estaba a 1.127 en Redcoon que era el sitio más barato, pero en caso de problemas Redcoon son muy informales y como la cámara es para hacer fotos, no para adorarla por lo bonita que es...pues versión normal
    ....aunque me he quedado con ganas de la negra, para qué mentir...

Saludos,

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jsselma Ver mensaje
    Pues yo he pasado de una sony A77 a la xpro1 y te aseguro que para mi el paso ha sido a mejor
    Ahhhhhh vecino !! pero ¿probaste el CZ 135mm f1.8 con tu Sony? tu ''ex'' por lo que he leido es una estupenda maquina y con un video excelente que tambien lo busco pero el principal problema es que voy a por el CZ y esto es incompatible con las estupendas fujis serie X.

Sapiens, con los ojos cerrados entraria en el formato que me propones (no he perdido un hilo de lectura del foro X-pro1)pero de momento el video no es el fuerte de fuji y ademas lo que comento, me interesaba un objetivo fijo largo, el mejor a poder ser y he caido rendido a los pies del CZ 138mm f1.8 aunque como aun no tengo nada comprado y Photokina ahi, puede hacer estragos en la mente de muchos de nosotros ¿has visto la nueva GH3? je je madre mia...

Saludos

sapiens no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Si te interesa mucho el vídeo ya no hay nada más que hablar... El de la X-Pro1 es decente y punto, nada del otro mundo. Suerte que a mí no me interesa la grabación de vídeo… Con el que capta mi iphone voy sobrado

En cuanto a objetivos fijos largos para Fuji, parece que en su "hoja de ruta" para 2013 tampoco tienen nada en mente en este sentido, así que tienes ahí otra razón más para tirar a por Sony. En zoom creo que sí tenían algo previsto, si no recuerdo mal un 55-200mm.

Saludos!

Sapiens, con los ojos cerrados entraria en el formato que me propones (no he perdido un hilo de lectura del foro X-pro1)pero de momento el video no es el fuerte de fuji y ademas lo que comento, me interesaba un objetivo fijo largo, el mejor a poder ser y he caido rendido a los pies del CZ 138mm f1.8 aunque como aun no tengo nada comprado y Photokina ahi, puede hacer estragos en la mente de muchos de nosotros ¿has visto la nueva GH3? je je madre mia...

Saludos
    Mi blog: http://www.viajesenelobjetivo.com
    Mi portfolio en: Istockphoto
    Sígueme en twitter: @viajesobjetivo

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Bueno,

Pues cámara recibida. La he comprado en el mismo comercio que el compañero jupaen y la verdad es que ando algo mosca con ellos. Me han enviado la cámara en una caja sin ningún tipo de protección, por lo que la caja de la cámara ha llegado completamente rozada (al ser negra se marca enseguida) al ir moviéndose de un lado a otro de la caja del envío. Por otra parte el número de serie es 12XX con lo que entiendo que es de las primeras fabricadas, finalmente el paquete ha sido enviado desde Francia, supongo que el otro compañero no se percató porque eligió el envío normal, pero como yo lo he hecho a través de UPS enseguida me he dado cuenta.

Voy a darle vueltas, no sé si devolverles la cámara, ahora ya dudo de la garantía que me puedan ofrecer.

Saludos,

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Seguímos...he probado la cámara y...sticky blades al canto. He probado a hacer fotos a f/16 y algunas veces el diafrágma no terminaba de cerrar, y otras aunqeu cerraba y hacía la foto, luego no se abría por completo. En alguna otra ocasión la cámara ha funcionado perfectamente. En cualquier caso el vendedor ha respondido perfectamente, el envío ha sido directo desde su proveedor y éste es el responsable del mal embalaje y falta de precintado. Ya tengo las etiquetas para la devolución y el mensajero está avisado para pasar a recoger la cámara.

Así pues...vendedor serio, lo del problema técnico no es achacable a él. No me voy a complicar la vida, la semana que viene, en cuanto tenga tiempo, me paso por una tienda física y compro la cámara en mano.

Saludos,

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Me ha dado por pasar a b/n las que considero mis mejores fotos durante este año y me di con este tio... me gusto tanto que recorte la cabeza para crearme una foto avatar ''pa'ligar :-) y como siempre, un detalle que lo flipo.

Saludos

Nombre:  545831_428001167257714_999850133_n.jpg
Visitas: 923
Tamaño: 33.1 KB
    Nombre:  271012_427999733924524_1661057518_n.jpg
Visitas: 938
Tamaño: 120.0 KB

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Las florecillas tambien quedan monas en b/n

Nombre:  400899_428001820590982_1144572006_n.jpg
Visitas: 890
Tamaño: 42.6 KB
    Nombre:  418981_428002367257594_1067787891_n.jpg
Visitas: 879
Tamaño: 38.6 KB

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Nuestros mares tampoco quedan mal en b/n

Nombre:  267575_428003640590800_702179830_n.jpg
Visitas: 882
Tamaño: 82.8 KB
    Nombre:  561546_428003947257436_1375750940_n.jpg
Visitas: 897
Tamaño: 38.9 KB
    A Hawk55, K y n a m u i a y a Dravot les gusta esto.

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Y en lo social no se queda atras je je por esta semana ya esta bien de foticos.

Taller de vidreo (Barcelona)
    Nombre:  558564_428002897257541_929857875_n.jpg
Visitas: 881
Tamaño: 89.0 KB
    Fiestas en Valencia
    Nombre:  384337_427997673924730_176095810_n.jpg
Visitas: 891
Tamaño: 87.8 KB

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Una pregunta, quizas tonta pero yo no tengo idea.
    Con el conversor, en metros ¿cuanto ganamos? porque en milimetros son 7mm, creo.

No se si me explico. Para paisajes ¿cuantos metros ganaria en amplitud, profundidad o como se diga de imagen?

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Una pregunta, quizas tonta pero yo no tengo idea.
    Con el conversor, en metros ¿cuanto ganamos? porque en milimetros son 7mm, creo.

No se si me explico. Para paisajes ¿cuantos metros ganaria en amplitud, profundidad o como se diga de imagen?

Pues yo al menos no te entiendo.

La cobertura diagonal pasa a ser de unos 62º a unos 74º... o sea, la que corresponde a un 28mm equivalente.

Creo que es a eso a lo que te refieres.

Saludos.
    Última edición por Hawk55; 20/09/2012 a las 12:04
    Pak le gusta esto.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias Hawk55. Si, me referia a eso.

Saludos.

Ingreso
    18 nov, 10
    Post Thanks / Like
    6 segundetes haciendo el canelo con el trípode montado dentro del coche:

On the road por Kynamuia, en Flickr

Sin retoque alguno, tal cual sale de la cámara.
    Saludos!
    "No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo". James Matthew Barrie (1860-1937)
    http://www.flickr.com/photos/kynamuia/

buitrictor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Buenas!

Os escribo desde Amsterdam. Me he traido la x100 exclusivamente al viaje, y desgraciadamente, creo que tengo el problema de las palas.

Como casi siempre estoy haciendo paisajes, tiro a f8 y en infinidad de ocasiones, la cámara me sobreexpone. Miro el diafragma y se ve que no cierra lo suficiente, teniendo que subexponer muchisimo y claro, tirando en realidad a f2.8 o f4 a juzgar por los desenfoques, aunque en la info pone f8.

Hasta ahora no se lo habia observado, asi que supongo que tal vez ha sido causado por el paso del tiempo.

La compré hace un año y un mes en eci....supongo que son dos años de garantía, verdad?

La llevo directamente a eci y que me la manden ellos o tengo que hacerlo yo?

Ojo, por lo demas, si tiro entre f2 y f5.6 no tengo problemas o no los aprecio y me lo estoy pasando pipa. Una lastima no estar disfrutandola al 100x100.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ingreso
    18 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Sí, son dos años de garantía y la puedes llevar al ci y ellos se ocupan de llevarla a los de fuji. Recuerda que en manual no da problema alguno, así que no dejes de disfrutar del viaje. Saludos.
    "No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo". James Matthew Barrie (1860-1937)

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por K y n a m u i a Ver mensaje
    Sí, son dos años de garantía y la puedes llevar al ci y ellos se ocupan de llevarla a los de fuji. Recuerda que en manual no da problema alguno, así que no dejes de disfrutar del viaje. Saludos.
    Como estoy esperando mi X100, días atras me leí todas las páginas de este hilo, pero no recuerdo haber leído la explicación para que la cámara falle en prioridad de apertura pero no en manual...es que no acabo de entenderlo, que sea así casi parece indicar que sea problema de software y para eso no hace falta cambiar todo el grupo óptico, como se suele hacer.

Saludos,

Ingreso
    07 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Voy a hacer pruebas al respecto, pero juraria en manual tambien falla.

Ingreso
    07 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Efectivamente...tambien falla. No hay manera de que cierre el diafragma.

En alguna ocasión se abre correctamente, pero en general no. Me está haciendo trabajar como nunca la cabrita.

A mi me da la impresión de que es tema de software, pero me da igual, la mandaré y que venga bien es lo unico que pido.

Lo mas curioso es que hoy he observado que cuando preenfocas, en muchas fotos luego no coincide la exposición en la pantalla con la real que ha quedado en la foto. Esto lo he observado solo hoy. Es como si se fuera incrementando el mal funcionamiento.

Ingreso
    18 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Yo cuando la llevé a reparar por el tema de las sticky blades funcionaba perfectamente en manual, por eso te lo he dicho. Disculpa si te he podido llevar a confusión. Saludos.

Ingreso
    07 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por K y n a m u i a Ver mensaje
    Yo cuando la llevé a reparar por el tema de las sticky blades funcionaba perfectamente en manual, por eso te lo he dicho. Disculpa si te he podido llevar a confusión. Saludos.
    Buenoooo....no te disculpes hombre, que tu imaginate que me hubiera servido!

Lo malo es que hoy no he disfrutado casi nada. Tan solo en las fotos f2.8 y f2 la camara cumple con lo actado.

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Buenoooo....no te disculpes hombre, que tu imaginate que me hubiera servido!

Lo malo es que hoy no he disfrutado casi nada. Tan solo en las fotos f2.8 y f2 la camara cumple con lo actado.

Joder, menuda faena, yo compré la mía la semana pasada y me vino con sticky blades de serie, a ver si la siguiente unidad que tengo encargada llega bien...en cualquier caso, muy arriesgado salir de viaje con sólo una cámara. Yo menos de dos no llevo nunca...normalmente más.

Saludos,

lFercho no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 sep, 12
    Post Thanks / Like
    Parece una evil mas que una compacta, se ve muy chula la camara, pero su problema es que no se pueden ponerle otros lentes.. si no
    seria la que andaba buscando :/

chnadales no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Para eso existe la X-E1
    Cita Iniciado por lFercho Ver mensaje
    Parece una evil mas que una compacta, se ve muy chula la camara, pero su problema es que no se pueden ponerle otros lentes.. si no
    seria la que andaba buscando :/
    mañana haré mi mejor foto

invierno no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola,HAWK55... por si podria ser de tu interes como propietario de una FUJI ..... Por si podria ser de interes general...que camara ....
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 25/09/2012 a las 09:42

desmond no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    hola buenos dias.
    soy poseedor de esta camara, y quería que me aconsejaseis si debo actualizar al ultimo firmware ó no.

muchas gracias

Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    Me ha dado por pasar a b/n las que considero mis mejores fotos durante este año y me di con este tio... me gusto tanto que recorte la cabeza para crearme una foto avatar ''pa'ligar :-) y como siempre, un detalle que lo flipo.

Saludos

Nombre:  545831_428001167257714_999850133_n.jpg
Visitas: 923
Tamaño: 33.1 KB
    Nombre:  271012_427999733924524_1661057518_n.jpg
Visitas: 938
Tamaño: 120.0 KB
    jacinto la 2ª foto tiene mascara de enfoque? es buenisima

Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pablo Levali Ver mensaje
    Hola Bruno. No tengo la cámara encima ahora pero eso me ocurrió al principio ya que viene ajustada así por defecto. Peri tienes la opción de trabajar con el punto central solamente y seleccionar cualquier otro punto de enfoque de forma manual pulsando el botón de AF. Puedes seleccionar el punto de enfoque tanto con el visor óptico como con el digital.

Mi recomendación es trabajar con el visor óptico a distancias superiores a 80cm y usar el digital solamente a distancias menores a la citada, y en el cual la luz impida el uso de la pantalla. ¿porqué esto? La cámara tiende a colgarse con el uso del visor digital, y el mio no es el único caso. Es una chulada captar una acción con el modo en visor óptico ya que sigues toda la acción sin que el obturador te interrumpa la visión de la escena.

Por lo demás la cámara es una maravilla a la que hay que adaptarse.
    alguien me dice donde configurarlo? no doy con ello. gracias

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues al final va a ser la versión negra la que llegue a casa Así que ahora me toca desprenderme de la funda y el parasol clónicos

Saludos,

cañadas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por desmond Ver mensaje
    alguien me dice donde configurarlo? no doy con ello. gracias
    Hola, tienes que pulsar y mantener el boton de AF (debajo de AE) que hay al lado izquierdo de la pantalla y te aparace para poder seleccionar el punto que desees. Tienes que tener el enfoque en AF-S y el modo AF en AREA, si lo tienes en MULTI tampoco va.

Un saludo

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Desmond, la segunda es solo un recorte de la primera.

Esta foto la procese solo con Lr en su dia. Ahora estoy recopilando las fotos que considero mejores que he hecho durante este año y las estoy pasando todas a b/n. Este b/n es una acción que me cree en Ps5 para pasar facil/rapido mis fotos a b/n y si, tiene un poquito de todo como los buenos cocidos manchegos

Saludos

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Por no abrir un hilo poco inteligente lo pregunto aqui a ver que considerais.

Tenia decidido hacerme como 'segundo' cuerpo la Sony A77 (quiero video) pero ahora dudo y repito, como segundo cuerpo, hacerme con la Nikon D600 The Nikon D600 review: full frame for the masses? o Oly OM-D Full review: The Olympus OM-D E-M5

No se, creo que voy contracorriente jajajajajajaja porque la gente usa nuestra X100 como segundo cuerpo pero yo al reves porque usare mas la fuji que la posible Oly o la Nikon o la A77.

Saludos.

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Negro mate...
    Nombre:  427820_430946906963140_1960992375_n.jpg
Visitas: 655
Tamaño: 137.3 KB

y, negro brillo... por cierto, ayer hice en papel 30x40 seis fotos y quede encantado y eso que el revelador fueron los de MMK

Nombre:  561805_430936803630817_2092360543_n.jpg
Visitas: 674
Tamaño: 130.4 KB

Saludos

Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    por favor intentar aclararme una duda urgente

cuando tiro en manual a 1/1000 en adelante, y f2... incluso a iso 800, las fotos me salen casi negras!!!! como si estuviese anocheciendo.
    esta mal la camara?
    gracias

Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    pufff tirando en S a 1/1000 f2 iso 1600 en habitacion con lampara....oscura ( tirando en A perfecto )
    me da que al servicio tecnico no?

Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    me parece que he quedado como un lelo... que el problema es ese, la alta velocidad a la que tiro

Ingreso
    18 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por desmond Ver mensaje
    pufff tirando en S a 1/1000 f2 iso 1600 en habitacion con lampara....oscura ( tirando en A perfecto )
    me da que al servicio tecnico no?
    1/1000 es una velocidad propia para exteriores bien iluminados; para interiores, prueba con velocidades bajas tipo 1/30 y ajusta la iso sólo a lo que necesites. También puedes guiarte por la propia cámara, ponla en A y fíjate en qué velocidad de disparo selecciona ella, luego pasas a M y la pones en esa velocidad. Saludos.

Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    cierto...muchas gracias!!!!!

david_apide no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 sep, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cañadas Ver mensaje
    Hola, ya recibí la cámara y le hice las pruebas que me comentaste, pues bién, resulta que sí que tiene el problema de las palas, poniendo en prioridad a la apertura, iba cambiando de diafragma y la velocidad es siempre la misma.
    Pues nada, hoy se la ha llevado seur, a ver que tardan en arreglarla. Decir que el vendedor me asegura no saber nada, mucha casualidad que el no haya notado nada y nada mas recibirla yo, empieza a fallar, pero bueno, le creeré, o no?
    Un saludo

Soy nuevo por aquí, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. La mía tiene 14 meses, la he mandado a la tienda dónde la compró el antiguo dueño con la factura de compra. Espero que se encarguen del coste de la reparación porque está dentro de los 24 meses de garantía que hay por ley.

Suerte compañero!

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Mas pomada !!! alguien dijo que nuestro ''cacharro'' es discreto??

Ayer, igual que el 90% de Valencianos que nos gusta la fotografia me acerque a la playa del Saler donde dos cargueros quedaron varados al ladico de la playa. No he visto mas fotografo junto por metro cuadrado y claro, una fuji entre tanta reflex se deja notar

La primera pregunta que me hacian ¿es de carrete? ummmmmmmm ¿donde esta el ojo fotografico/fotografo? ¿que no veian la pantalla? por los equipos que cargaban seguro que antaño usaron maquinas de carrete jajajajaja pero bueno, les cegaba la belleza de la X100

Ya que hice amigos en la playa, hice una miniencuesta ¿visor optico/electronico? gano el optico por goleada. En fin, eso, esta maquina tambien es un buen remedio para hacer amigos en la calle.

Unas instantaneas de ayer tarde
    Nombre:  542200_432535183470979_1708639893_n.jpg
Visitas: 535
Tamaño: 85.1 KB
    Nombre:  536015_432535216804309_329594143_n.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 48.5 KB
    Nombre:  254525_432535443470953_1901320279_n.jpg
Visitas: 535
Tamaño: 68.7 KB
    Nombre:  68320_432535623470935_150434472_n.jpg
Visitas: 531
Tamaño: 73.1 KB
    Nombre:  391612_432535316804299_285035349_n.jpg
Visitas: 534
Tamaño: 79.7 KB
    A K y n a m u i a y a Javirole les gusta esto.

Ingreso
    20 sep, 12
    Post Thanks / Like
    dos cosillas
    hay alguna forma de que los B/N salgan con mas chicha? acostumbrado al modo alto contraste de ricoh..!!!!

como teneis configurado la opción de ISO MAXIMO?

gracias

descalabro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Una preguntilla... ¿Por qué en ISO-auto no puedo compensar la exposición? Lo ponga en +1 ó -1 la cámara ajusta el iso y expone igual.

Etiquetas para este tema