Iniciado por
melonman
He de reconocer que teneis toda la razón. Mis modales han dejado mucho que desear. Pero no porque mi intención sea la de trolear en el foro, os lo aseguro. Ahora releyendo mis palabras, veo que han sido desafortunadas. Sobre todo siendo las primeras que escribo por aquí.
Lo cierto es que ando buscabdo información de usuarios de esta camara. Me gusta mucho, ya que se parece a una Minolta que tuve de joven, con la que disfrute muchisimo. La compre de segunda mano y creo que es de las camaas que mejor se ha llevado conmigo.
El caso es que encontré este hilo y me loleí de un tirón. Más que las caracteristicas tecnicas, que se encuentran en cualquier parte, ni de analisis de pros y semi-pros, que siempre suelen cuidar las conclusiones, so pena de no contar en proximos lanzamientos con material para las pruebas, estaba buscando experiencias personales de la gente de la calle. Y este hilo aporta mucho.
El motivo de mi, tal vez desafortunado, mensaje no es otro que la sorpresa de ver unas fotos de alguien del que, por conclusiones en la lectura de los diferentes post, esperaba mucho más. Y las fotos me parecieron que no se correspondian con los conocimientos del autor. Vamos que a raiz de su seguridad en los distintos temas y sus conocimientos tecnicos, esperaba unas fotos mucho mejor resueltas.
Si he ofendido a alguien, pido sinceras discul.pas. Os aseguro que no era mi intención.
En cuanto a mis fotos, pues en cuanto pueda colgaré alguna. Aunque no hace falta. Yo soy muy mal fotografo (nunca he dicho lo contrario), mi tecnica puede catalogarse de lamentable, lo que unido a mi estilo patetico, dan como resultado penosas fotografias. Siempre he disfrutado más el "click" que el resultado, ya que hasa que no ves la foto, te la imaginas merecedora del premio Pulitzer.
Se que cambiando de camara no voy a mejorar mis fotos, pero seguro que disfruto mucho más los "clicks".
Lo dicho, mis disculpas por las formas Hawk.
Marcadores