Iniciado por
Orasimo
No llevan visor, eso para mi es un inconveniente.
La X 100 además de su look, que a mi personalmente me gusta, creo que tiene unas tripas acojonantes, el sensor es sensacional y lo más importante de esa cámara es la calidad de sus fotografías.
Lo del visor es cuestión de acostumbrarse, además existen alternativas, lo que importa al menos para mí es la calidad de la imagen y que sea fácil transportable.. El Sensor Foveon X3, ya daba buena calidad en los anteriores modelos y que ahora en éstos últimos parece ser que aún ha mejorado en calidad de imagen y rapidez de enfoque... Ten en cuenta que es un poquito más grande que una Leica D-lux 5 o D-lux 4 y llevas un sensor del tamaño de una Reflexn... (aunque esto no siempre es determinante)...
Imagenes de ésta cámara: https://www.google.es/search?q=Image...w=1280&bih=709
Creo habrá alguna empuñadura por ahí que le pueda ir bien para agarrarla mejor como pasa con las Leica D-lux4, D-lux5, X1, etc..
Algunos accesorios que tengo tanto de Leica como de Panasonic son compatibles por eso igual me pido la DP2x, aunque sigo buscando y viendo opiniones.. Otra cosa que hay que tener en cuenta es el precio que no es de los más altos..
Si la compro ya os contaré y si me gusta igual abro un hilo especifico sobre ella...
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Leica V-lux1, D-lux 4, Panasonic GH2, LX7, Sigma DP2X, Reflex Sony, Olympus y otras.
Marcadores