Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 293435363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,950 de 2169
Like Tree187Likes

Tema: Nueva Fujifilm X100, Compacta con sensor APS-C

Jacinto Bra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Bunbury Ver mensaje
    No sé si entre todas las páginas del hilo se habrá comentado -creo que no- pero quizá estaría bien comentar qué tipos de ajustes habéis hecho a vuestra cámara o con qué configuraciones habéis conseguido mejor calidad de imagen, o incluso si hay unos parámetros que usais para determinado tipo de fotografía.

Saludos
    Yo ahora estoy empezando a jugar con ella. f/2 y enfoque manual jugando con desenfoques que por cierto me va super rapido y digo ''por cierto'' porque al principio era leeeeeeento. La tengo en promedio de dia y puntual de noche
    http://cintio35mm.blogspot.com/

Fuji X100.... desafiando mi naturaleza

K y n a m u i a no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Jacinto Bra Ver mensaje
    Yo ahora estoy empezando a jugar con ella. f/2 y enfoque manual jugando con desenfoques que por cierto me va super rapido y digo ''por cierto'' porque al principio era leeeeeeento. La tengo en promedio de dia y puntual de noche
    ¿Hay algún ajuste que creas que pueda influir en la rapidez del aro de enfoque? Te lo pregunto porque, como te imaginas, en la mía va leeeeento. Lo del botón de bloqueo de enfoque funciona, pero quisiera saber si hay algo más que agilice el comportamiento del aro de enfoque. Un saludo.
    José

Cita Iniciado por K y n a m u i a Ver mensaje
    ¿Hay algún ajuste que creas que pueda influir en la rapidez del aro de enfoque? Te lo pregunto porque, como te imaginas, en la mía va leeeeento. Lo del botón de bloqueo de enfoque funciona, pero quisiera saber si hay algo más que agilice el comportamiento del aro de enfoque. Un saludo.
    Pues me voy a contestar yo mismo ya que no lo hace nadie: seleccionar "inicio rápido" incide en la velocidad del anillo de enfoque; va mucho más rápido entre 0,5 metros e infinito, aunque sigue siendo lento entre 0 y 0,5 metros (aunque se seleccione el modo macro). Gracias, Kynamuia, por contestar con rapidez y concisión, molas más que Urdangarín, tronk. Te quiero mucho, wapo!
    José

Pues me voy a contestar yo mismo ya que no lo hace nadie: seleccionar "inicio rápido" incide en la velocidad del anillo de enfoque; va mucho más rápido entre 0,5 metros e infinito, aunque sigue siendo lento entre 0 y 0,5 metros (aunque se seleccione el modo macro). Gracias, Kynamuia, por contestar con rapidez y concisión, molas más que Urdangarín, tronk. Te quiero mucho, wapo!
    De nada, Kynamuia, el aprecio es mutuo. Un abrazo!
    José

luces no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    De nada, Kynamuia, el aprecio es mutuo. Un abrazo!
    Yo tambien os quiero

Saludos
    K y n a m u i a le gusta esto.

ragfa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me pasa una cosa con la x100 que me he dado cuenta ahora. La cosa es que en enfoque manual si pulso el botón afl/ael puedo enfocar automáticamente cosas relativamente cerca pero si quiero enfocar lo mismo con el modo af no puedo, solo puedo enfocar si esta mas lejos, ademas de que me parece que es mas vago. ¿Os pasa a vosotros?
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

trank no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por ragfa Ver mensaje
    Me pasa una cosa con la x100 que me he dado cuenta ahora. La cosa es que en enfoque manual si pulso el botón afl/ael puedo enfocar automáticamente cosas relativamente cerca pero si quiero enfocar lo mismo con el modo af no puedo, solo puedo enfocar si esta mas lejos, ademas de que me parece que es mas vago. ¿Os pasa a vosotros?
    Si a mi tb me pasa, nos e si alguien lo comento... la verdad que yo desde que lo descubri siempre esta en MF y tiro de hiperfocal y si quiero usar el autofoco pulso el botoncito.
    Canon 5D / 85 F1.8 / Sigma DP2x
    Mi Web

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es que la X100 es así de chula, hay que ser muy listo para encontrar las funciones mejoradas que han implementado de manera clandestina.
    El enfoque manual más ágil al poner encendido rápido, la distancia mínima de enfoque sin macro mejorada solo accesible con el "botoncito" mágico... Algo más??
    Alguien ha probado si usando la medición con promedio, enfoque manual, DR100, simulación película Velvia, y una correccion de exposicion de +1/3 ...enfoca de maravilla en condiciones de poca luz?
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

AMOROS no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ayer estrené una batería comprada en Casanova de Bcn marca ahnel para la X100, y tanto en el visor electronico como en la pantalla cuando tiraba en prioridad de diafragma al pulsar el botón de disparo a mitad para ver los parámetros de la toma, la pantalla se oscurecia no viendo apenas el sujeto objeto de encuadre, sin embargo la toma la realizaba correctamente.
    En un principio pensé que era el problema del objetivo y diafragma que aquí se ha comentado suficientemente, sin embargo esta mañana tras cargar la batería original la he vuelto a poner y no ha vuelto a ocurrir ese fallo.
    ¿Alguien me puede dar alguna explicación sobre este fallo tan concreto?
    Última edición por AMOROS; 18/04/2012 a las 13:55

Cita Iniciado por AMOROS Ver mensaje
    Ayer estrené una batería comprada en Casanova de Bcn marca ahnel para la X100, y tanto en el visor electronico como en la pantalla cuando tiraba en prioridad de diafragma al pulsar el botón de disparo a mitad para ver los parámetros de la toma, la pantalla se oscurecia no viendo apenas el sujeto objeto de encuadre, sin embargo la toma la realizaba correctamente.
    En un principio pensé que era el problema del objetivo y diafragma que aquí se ha comentado suficientemente, sin embargo esta mañana tras cargar la batería original la he vuelto a poner y no ha vuelto a ocurrir ese fallo. (Al sacar la batería no original se observaba que está no era expulsada, tras liberar el resorte para su expulsión ésta no se liberaba y había que forzar su salida)
    Me ha causado extrañeza este fallo, puesto que lo normal sería que si la batería adolece de algún defecto, siplemento no funcionara la cámara.
    ¿Alguien me puede dar alguna explicación sobre este fallo tan concreto?
    Comprueba que la batería no original no esté hinchada en algún punto de su superficie, porque eso es señal de incorrecto estado de la misma y puede ser la causa de que no puedas sacarla fácilmente de la cámara. Si observas que está ligeramente hinchada, intenta que te la cambien por otra o que te devuelvan su importe. No te juegues la cámara con una batería en mal estado, puede haber sobrecargas y es más que posible que la garantía no te cubra esos daños.
    José

Me va rapido usando el boton de bloqueo como dices. Quizas mi fuji es mas rapida porque ¿soy de Bétera? jajajajajaja entiendo esto como coña jajaja
    No se, yo la encuentro mucho mas rapida aunque soy un novato muy novato y quizas sea mi vista .

PD: No pude responderte antes porque cuando ando por Bétera no tengo conexión internet.

Me va rapido usando el boton de bloqueo como dices. Quizas mi fuji es mas rapida porque ¿soy de Bétera? jajajajajaja entiendo esto como coña jajaja
    No se, yo la encuentro mucho mas rapida aunque soy un novato muy novato y quizas sea mi vista .

PD: No pude responderte antes porque cuando ando por Bétera no tengo conexión internet.
    Ostris, igual la mía iba lenta porque soy de Marxalenes, jajaja. El caso es que me llamó la atención que decías en tu post que antes el enfoque manual te iba lento y, motivado por ello, me puse a trastear y a chupar manual y pude comprobar que con el inicia rápido seleccionado el enfoque manual se agiliza; lo comprobé cuatro o cinco veces porque no me lo creía y lo posté por si le era útil a otros usuarios.

PD.- Gracias por contestar. Saludos
    José

Gracias por tu repuesta, efectivamente puede que esté en mal estado y la voy a devolver o cambiar por una original, no quiero arriesgarme.

Bunbury no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Por lo visto ya ha salido nuevo firmware para nuestra x100. En principio son arreglos menores, pero ya hay quien dice en dpreview que tiene la impresión de mayor velocidad de enfoque en condiciones de luz pobres o más rapidez en enfoque manual. Alguien ya lo ha instalado?

Firmware for FinePix X100 | Fujifilm Global

Quixote no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo lo acabo de instalar. No he notado ninguna mejora aparente así de primeras. Eso sí, vaya rollo tener que volver a configurar todo de nuevo: idioma, reloj, menus...
    Canon EOS 5DMarkII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 1.8) + Canon 24-105 + Canon 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Rampell no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo sí que he notado una franca mejoría en el enfoque. El AF parece más rápido, puedo enfocar de más cerca sin recurrir al macro o al botón AFL/AEL y el aro de enfoque manual va de 0 a infinito en poco más de una vuelta, no es lo ideal pero creo que es mucho más rápido que antes.
    Lo más curioso es que en la lista de mejoras que ha publicado Fuji no aparecen las que afectan al foco cuando, seguramente, serán las más agradecidas por los usuarios de la X100.
    Fuji X100 | Canon S90 | Canon 5DMKII | Samyang 14mm | Canon 17-40L | 24-105L IS | 50 1.4 | 100L IS Macro | 70-200L IS | Extender 1.4 | Flash 430EX... y cacharrería varia.

chnadales está en línea Lleva poco por aquí
    Yo no he notadado nada a primera vista, pero ya podrian implementar el menu de la x-pro !!!!!

Pregunto, ¿el limete para largas exposiciones son 30s? Entiendo que en Bulb y disparador remoto si puedo superar estos 30s pero no encuentro disparador
    Saludos.

Ryco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

En modo bulb el límite son 60 minutos

Pregunto, ¿el limete para largas exposiciones son 30s? Entiendo que en Bulb y disparador remoto si puedo superar estos 30s pero no encuentro disparador
    Saludos.
    Para conseguir un disparador de cable hoy día tienes que acudir a un establecimiento especializado. Aquí en Madrid, yo lo conseguí en Casanova, que fue donde compré la cámara. En Fotocasión, que tienen de todo lo imaginable, tampoco será difícil, y ahí puedes comprar por Intenet. Yo sólo he usado el modo bulb de forma experimental este verano, sólo por probar, en fotografía de cielo nocturno estrellado y por un tiempo de unos 3 minutos máximo. Sí conseguí obtener, a base de prueba-error, un resultado aceptable, pero de todas formas yo, que no soy experto, sí observo que el modo bulb no es exactamente igual en digital que en analógico. De entrada, el tiempo de grabación de datos en la tarjeta dura muchísimo, parece que la cámara se cuelga, pero no es así. Después, tienes el problema del ruido que, aunque controlado, te pueden aparecer algunas "falsas estrellas", que compruebas que en realidad son píxeles saturados. No soy técnico, pero como profano sí detecto que la película de toda la vida responde de de una menara más predecible que el sensor electrónico a las exposiciones prolongadas, me imagino que tiene que ver el calentamiento al que éste se ve sometido. Desconozco sí esto ocurre también con las cámaras DSLR, que no poseo. Otros podrán decir y opinar.

Por ciento, desde Casanova me han informado del nuevo firmware 1.12 para su descarga, pero no me he decidido a instalarlo. De hecho, con la última versión, 1.11, no aprecié ninguna mejora. Incluso me atrevo a decir que percibí lo contrario, en el sentido de que la supuesta mejora en la respuesta del enfoque automático en condiciones desfavorables de luz taol vez alguien detecte trabajando con el visor electrónico, pero con el visor óptico yo juraría que responde peor que con la versión 1.10, única actualización que proporcíonó mejoras sustanciales. Como no he visto que nadie se haya quejado de esto, lo digo con reservas, a lo mejor es una paranoia mía.

Saludos.

Muchas gracias. Aquí en fotopro Valencia también tienen mucho material. Hoy me he pasado y tenían cable pero resulta que no me enroscaba. Llamaran a Fujimori a ver quee dicen. De paso y como estoy con la fotografía de l.exposición me he comprado un nd400 de kenko. A vorem el resultado. Los hechos, todas mis tomas a plena luz del día, entre las 12am a las 18pm. Todas forzadas a 30s. Las de esta manana me salían a f11 y f16. Esta tarde mas variable entre f5.8 y f11. Aun no las he visto en ordenador, por pantalla son interesantes. Ya pondré alguna el lunes. Gracias de nuevo por la info llamare donde me remites. Pd: siento mi escritura pero el iPod no es mi fuerte :-),

Unas foticos con este filtro hermano menor del Hoya ND400 he leido
    Nombre:  26.jpg
Visitas: 884
Tamaño: 79.0 KB

Nombre:  29.jpg
Visitas: 888
Tamaño: 114.6 KBNombre:  44.jpg
Visitas: 888
Tamaño: 128.9 KBNombre:  5.jpg
Visitas: 902
Tamaño: 125.8 KB

Nombre:  40.jpg
Visitas: 895
Tamaño: 102.6 KB
    Pepenillo le gusta esto.

Mascoto no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Mostrar foto ¿Si o No?

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, no obstante me he leído completo este hilo para enterarme a fondo de cómo funciona la X100.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la conveniencia/inconveniencia de activar la visualización de la foto una vez tomada. Varios foreros se pronuncian sobre la conveniencia de desactivar la visualización posterior a fin de poder seguir disparando con rapidez.

He leído en la "review" de dpreview.com algo contradictorio: que la activación de 3 seg., como tiempo de visualización posterior a la toma, acorta de forma importante el tiempo de grabación de la imagen en la tarjeta. Me ha parecido muy curioso y contradictorio con lo expresado por algún forero.

Tal vez yo no haya entendido bien.

File type
    Image review 3 sec
    Image review Off
    UHS-I*
    Class 10**
    UHS-I*
    Class 10**
    Large/Fine JPEG
    1.5 sec
    1.5 sec
    3 sec
    4 sec
    RAW
    2.2 sec
    3 sec
    4.5 sec
    7.5 sec
    RAW + Large/Fine JPEG
    3.1 sec
    3.5 sec
    6.5 sec
    10 sec

Fujifilm FinePix X100 Review: 10. Overall Operation & Performance: Digital Photography Review

¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo

VALGAR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En mi caso la tengo desactivada por una razón muy clara, durante el tiempo que se muestra la foto realizada no puedo ver lo que esta ocurriendo delante de mis ojos y por tanto no puedo seguir sacando fotos. Es cierto que se acortan los tiempos en caso de tener activada esa función pero esto no puede indicar más que otro fallo del software de esta cámara y que algún día terminarán por arreglar con el firmware 37.0 o al menos eso espero.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Galerino no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola a tod@s!!!
    He leído las más de 35 páginas de este hilo porque estoy muy interesado en la X-100, pero me gustaría pediros una opinión:
    Yo empecé en esto de la fotografía cuando no existía la digital y de aquella época conservo mis dos cámaras favoritas: una Nikon FM2 y una Konica Hexar AF, pero la verdad es que no las saco demasiado ppor lo tedioso (y caro) de los revelados posteriores.
    Cuando apareció la fuji X-100 me dió la sensación de que era lo más parecido a mi Konica que podía existir en digital. Alguien ha probado las dos y me puede confirmar que efectivamente con la X-100 tendré la sensaciones que con mi Konica Hexar?
    Ahora utilizo una Panasonic L-1 con el 25 mm pancake de Olympus como forma de acercarme a las sensaciones de mi Konica, aunque para otro tipo de cosas tengo una Nikon D300s . Creeis que me merecería la pena vender mi equipo Panasonic y hacerme con una X-100?
    Saludos!!!
    Última edición por Galerino; 22/02/2012 a las 12:37

Cita Iniciado por Mascoto Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por estos lares, no obstante me he leído completo este hilo para enterarme a fondo de cómo funciona la X100.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la conveniencia/inconveniencia de activar la visualización de la foto una vez tomada. Varios foreros se pronuncian sobre la conveniencia de desactivar la visualización posterior a fin de poder seguir disparando con rapidez.

He leído en la "review" de dpreview.com algo contradictorio: que la activación de 3 seg., como tiempo de visualización posterior a la toma, acorta de forma importante el tiempo de grabación de la imagen en la tarjeta. Me ha parecido muy curioso y contradictorio con lo expresado por algún forero.

Tal vez yo no haya entendido bien.

File type
    Image review 3 sec
    Image review Off
    UHS-I*
    Class 10**
    UHS-I*
    Class 10**
    Large/Fine JPEG
    1.5 sec
    1.5 sec
    3 sec
    4 sec
    RAW
    2.2 sec
    3 sec
    4.5 sec
    7.5 sec
    RAW + Large/Fine JPEG
    3.1 sec
    3.5 sec
    6.5 sec
    10 sec

Fujifilm FinePix X100 Review: 10. Overall Operation & Performance: Digital Photography Review

¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo
    Yo sospecho que como dicen en Dpreview esta cámara usa el mismo procesador para todo (o casi).
    Es decir que si activas la previsualización de 3s, durante ese tiempo la cámara no recoge imágenes del sensor, (normalmente esta continuamente leyendo el sensor) y el procesador puede concentrarse en mandar las imágenes a la tarjeta.

Es cierto que al escribir antes, puedes entrar antes en los menús si quieres cambiar algo para hacer la próxima foto, pero esto tiene una desventaja, al estar el sensor desactivado, si lo que quieres hacer en vez de entrar a los menús es hacer otra foto rápidamente, entonces la cámara tarda más en prepararse para la toma, tiene que activar el sensor, que es lo que más tarda en el proceso.

Que según entiendo el proceso al pulsar a medio el botón es:

a. arranca sensor (solo si estas en modo previsualizacion).
    b. Da la impresión que hace dos mediciones de luz, una para luces altas y otra para bajas, porque se ve como el diaf hace 2 movimientos antes de posicionarse en el diaf apropiado (en total 3 movimientos de diaf para hacer la afoto).

Esto puede ralentizar la medición, si la escena es muy contrastada (interior con ventana por ej.) entonces tarda casi el doble prepararse para la foto que si la escena es poco contrastada (palma de la mano, techo, acera...) y se ve perfectamente como el diaf va de muy cerrado a muy abierto antes de seleccionar el diaf adecuado, y claro el recorrido hace que tarde mucho más que en una escena con medio contraste, donde el diaf a penas se mueve antes de prepararse.

En manual acorta un poco el tiempo de la medición en escenas muy contrastadas, pero sigue tardando bastante más que en escenas de poco contraste.

Esta ya se sabia o descubierto alguna nueva para la lista
    Última edición por Pepenillo; 22/02/2012 a las 14:56
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |

fotocat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

susoone no ha iniciado sesión Habitual
    Las fotos que aparecen en el enlace que has puesto fotocat son de cine, las mías no se parecen ni por asomo, ¿porqué Dios mío no me has dado otros ojos? Con estos no veo nada ni con esta cámara ni con ninguna....
    Última edición por susoone; 22/02/2012 a las 21:17

patan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por susoone Ver mensaje
    Las fotos que aparecen en el enlace que has puesto fotocat son de cine, las mías no se parecen ni por asomo, ¿porqué Dios mío no me has dado otros ojos? Con estos no veo nada ni con esta cámara ni con ninguna....
    ¿Por qué, Dios mío, no me pones delante esas modelos!!!?
    Jeanloup le gusta esto.

susoone no ha iniciado sesión Habitual
    También patan, también, seguro que en ese momento si vería mejor, se agudizaría y todo....

chnadales está en línea Lleva poco por aquí
    Disfrutando cada día mas de este mini bicho

Nombre:  4.jpg
Visitas: 650
Tamaño: 219.1 KB

Nombre:  4.jpg
Visitas: 639
Tamaño: 121.9 KB

patan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como me da dolor ver el hilo tan abajo, os pongo una imagen (que no foto) hecha con el "aifon" de un invento que copié a uno de un foro guiri de la x100.

Se trata de un pegotillo de un material que se llama SUGRU (www,sugru.com) en el botoncillo central de la ruletilla de control. Oye, parece una tontería, pero ya no aprieto todos los botones menos el que tenía que apretar. El botón se hace más presente y lo tienes siempre localizado. Quizá con un poco menos de pegote hubiese servido, pero las series beta es lo que tienen

A Canalla y a manelto les gusta esto.

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por patan Ver mensaje
    Como me da dolor ver el hilo tan abajo, os pongo una imagen (que no foto) hecha con el "aifon" de un invento que copié a uno de un foro guiri de la x100.

Se trata de un pegotillo de un material que se llama SUGRU (www,sugru.com) en el botoncillo central de la ruletilla de control. Oye, parece una tontería, pero ya no aprieto todos los botones menos el que tenía que apretar. El botón se hace más presente y lo tienes siempre localizado. Quizá con un poco menos de pegote hubiese servido, pero las series beta es lo que tienen

Había pensado en algo parecido, como la de pegar un trozo de goma de borrar que viene en la parte de atrás de algunos lapiceros. Tiene el diámetro más o menos del botón.
    Saludos

Nuestra maquina apta a la crisis.
    Ya he hecho la prueba con el filtro casero con el cristal de soldador. Una pequeña muestra con original y procesada.
    Los datos de la primera: 75seg, f/5.6, ISO 200. Hora 17:52 y la segunda: 140 seg, f/11, ISO 200. Hora 17:33

Nombre:  DSCF6113.jpg
Visitas: 527
Tamaño: 61.0 KB
    Nombre:  DSCF6110.jpg
Visitas: 526
Tamaño: 46.0 KBNombre:  DSCF6110-1.jpg
Visitas: 528
Tamaño: 77.4 KBNombre:  DSCF6113-1.jpg
Visitas: 528
Tamaño: 95.1 KB
    A Pepenillo, manelto, K y n a m u i a y a otros 1 les gusta esto.

maqroll no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    http://www.maqroll.shutterchance.com

A VALGAR, maqroll, manelto y a otros 1 les gusta esto.

Hasta ayer se me olvido que tenia video y probe su capacidad de enfoque en interior.
    Es un video cutre :-) creo que se pueden hacer cosas interesantes.

Joan Mas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Que tal?
    Veo por aquí fantásticas fotos, pero aprecio que en muchas hay un cierto viñeteo. Es provocado en la edición o es la óptica que lo causa. Lo pregunto por que a mi personalmente me encanta esta aire retro que le da, genial.
    La verdad es que esta cámara... uf....esta a la altura de según que reflex, sin duda alguna.

Javirole no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola a todos, me ha tocado una con el diafragma jodido.............
    Alguien sabe cuanto están tardando ultimamente????????

Mascoto no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Había pensado en algo parecido, como la de pegar un trozo de goma de borrar que viene en la parte de atrás de algunos lapiceros. Tiene el diámetro más o menos del botón.
    Lensmate Fujifilm X100 Menu Button Solution | Lensmate

Saludos

Una fotico más!

Nombre:  6803588416_1ec04326fe_z.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 78.0 KB
    Última edición por K y n a m u i a; 04/03/2012 a las 17:50
    AMOROS le gusta esto.
    José

Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    ¿Tan difícil es apretar el botón con la uña en vez de con la yema del dedo?
    José

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Tan difícil es apretar el botón con la uña en vez de con la yema del dedo?
    Casi peor porque con la uña no se tiene tacto. El problema es que el botón no sobresale y al apretarle se aprieta también los botones contiguos. De todas formas a medida que lo vas utilizando vas adquiriendo destreza.
    Saludos

Tessar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¿La compraste nueva? ¿cuando?

Cita Iniciado por Javirole Ver mensaje
    Hola a todos, me ha tocado una con el diafragma jodido.............
    Alguien sabe cuanto están tardando ultimamente????????
    Caña le gusta esto.

Pues la compré en diciembre, al principio funcionaba sin problemas pero hace unas semanas empezó a sobreexponer sin mas en diafragmas cerrados, al final la semana pasada me puse con ella, probé con el tema de la profundidad de campo y empezo a fallar continuamente.
    La llevé el viernes al CI, espero que no tarden mucho.........

rsoto está en línea Habitual
    quería haceros una pregunta compañeros
    mi hermano y yo hemos adquirido una X100 que nos llega mañana. Una duda.. la bolsa en la que va envuelta la camara va sellada con la pegatina de fujifilm? si es así, da la suficiente seguridad de que es nueva?
    gracias

Tessar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Te deseo toda la suerte. Creo que puede rondar el mes.
    Yo no se porque Fuji ha catalogado este producto como Profesional y no se ha molestado en corregir este fallo aún de su cadena de fabricación teniendo que aguantar sus compradores este incómodo trámite de reparación. De verdad que no lo comprendo. Eso hace que no confíe en ellos con la compra de ningún producto suyo hasta que respeten lo más mínimo al consumidor y se dejen de tanto gasto en publicidad para destinarlo a otros departamentos. Al mismo tiempo desearte que te devuelvan cuanto antes la cámara reparada. En breve la tendrás en casa y a disfrutar.

Cita Iniciado por Javirole Ver mensaje
    Pues la compré en diciembre, al principio funcionaba sin problemas pero hace unas semanas empezó a sobreexponer sin mas en diafragmas cerrados, al final la semana pasada me puse con ella, probé con el tema de la profundidad de campo y empezo a fallar continuamente.
    La llevé el viernes al CI, espero que no tarden mucho.........

Gracias tessar, tienes toda la razón. Cuando ves el diafragma loco, parando en puntos donde no debe sin ton ni son... Es lamentable.

Espero que mejoren los controles con la x1pro
    Última edición por Javirole; 05/03/2012 a las 16:45

Yo mandé la mia al servicio técnico, porque aleatoriamente al utilizar prioridad al diafragma, al realizar el preenfoque (pulsar a mda mitad el disparador) se me oscurecía el visor, aunque la foto resultante era correcta.
    ¿Le ha ocurrido esto a alguien?

Etiquetas para este tema