Registrarse
Página 21 de 60 PrimerPrimer ... 11161718192021222324252631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,050 de 2995
    Ingreso
    05 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por trank Ver mensaje
    Yo Le intentado sacar la información máxima, la persona creo que es de fiar, ya que es un colaborador con mas de 9000 mensajes en otro foro, el haría de intermediario, la compra yo creo que puede ser segura, lo que no puede especificar y creo que es lo que nos puede echar para atrás el el dar una señal y el no saber cuando nos puede llegar. Y si se retrasa y la encuentras el tienda de tu barrio no poder echaste atrás o se perdería la señal.

Bueno yo lo he puesto por si a alguien le interesaba, yo lo que creo que las compras conjuntas todas las ofertas pueden ser de el estilo de esta, con lo que yo creo que el que la quiera le tocara compraderos por su cuenta y riesgo
    Como información y hasta donde se, el "forero" es el administrador y propietario de fotopopular.com y, en lo que a mi respecta, es 200% fiable.

Saludos

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Lo de menos es quien es el forero que hace de intermediario. No me voy a extender en el tema y cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero pero.. comprar algo sin saber el precio exacto, sin saber si serás el segundo o el vigésimo que realiza la misma operación y por tanto sin saber aproximadamente los plazos de entrega, sin posibilidad de devolución del producto en caso de algún problema, sin posibilidad de devolución de la señal y sobretodo teniéndote que fiar de alguien que demostró su integridad al saltarse a sus clientes principales (Los que le dan de comer) para hacer negocios por otro lado...
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Ingreso
    05 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Que conste que a mi me la trufa, y solo he dado información. Yo no voy a comprar esta cámara, en mi opinión se les ha ido la pinza con el precio y por menos me compro el Zeiss 24mm al que le sacaré mil veces más partido. Pero bueno, es lo que tienen las cosas exclusivas y como bien dices, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Saludos

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Ummm... No se si será más o menos exclusivo pero según B&H te saldría más caro el Zeiss...
    Es broma. Por suerte podemos elegir aquello que más nos guste-convenga.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por trank Ver mensaje
    Yo Le intentado sacar la información máxima, la persona creo que es de fiar, ya que es un colaborador con mas de 9000 mensajes en otro foro, el haría de intermediario, la compra yo creo que puede ser segura, lo que no puede especificar y creo que es lo que nos puede echar para atrás el el dar una señal y el no saber cuando nos puede llegar. Y si se retrasa y la encuentras el tienda de tu barrio no poder echaste atrás o se perdería la señal.

Bueno yo lo he puesto por si a alguien le interesaba, yo lo que creo que las compras conjuntas todas las ofertas pueden ser de el estilo de esta, con lo que yo creo que el que la quiera le tocara compraderos por su cuenta y riesgo
    A eso me refería yo; que si damos la señal y luego se retrasa mes y medio igual te estás tirando de los pelos un tiempo largo. De no tener seguridad de la disponibilidad, no creo que sea especialmente intersante.

Por otra parte, viendo lo que se está viendo, me da que a cuaquiera le va a dar un poco lo mismo vender 5 a un grupo que venderlas por separado, porque las tiene vendidas de todas todas, con lo que me da que lo de la compra conjunta no va a aportar ventajas.

Saludos.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Más impresiones en luminous-landscape: Fuji X100 Follow-Up

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Hay una cosa con la que estoy de acuerdo de las pegas que se le ponen... bueno en realidad son dos:

Una que hay cosas que, efectivamente, pienso que podrían haberse puesto de otra manera y son todas corregibles vía firmware; a ver si hay suerte y lo revisan.

Pero a la que me refería es al hecho de que, una vez hecha la foto, la imagen aparece en el visor de ojo, no en la pantalla; y la única manera de evitar esto es, bien estar atento y quitarte la cámara de la cara, bien desactivar la vista inmediata de la imagen tomada; me da que yo voy a optar por la segunda opción.

En realidad, no es algo que me parezca muy grave, pero es algo incómodo que se podría evitar facilmente

saludos.

Ingreso
    04 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Hawk55, y tal vez habría que añadir la autonomía, que según tengo entendido es de 300 fotos...¿puede ser?

Ingreso
    13 mar, 11
    Post Thanks / Like

DISTRIBUIDOR OFICIAL

OS PASO INFORMACION SOBRE LA NUEVA FUJINEPIX X100, EN EL ARCHIVO PDF QUE ADJUNTAMOS HOJA DE PEDIDO CON PRECIOS PVP, SOBRE LOS PRECIOS PVP TENEIS
    UN 25% DE DESCUENTO+IVA. HACER UN INCISO EN EL APARTADO DE RESERVAS YA QUE ESTAS CAMARAS SE SERVIRAN POR RIGUROSO Nº DE PEDIDO YA QUE ESTA PREVISTO
    QUE ENTREN EN PRINCIPIO POCAS UNIDADES POR LA PROBLEMÁTICA DEL SUNAMI DE JAPON.PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS DE LA FORMA
    HABITUAL(EMAIL,TELEFONO) 982.81.23.23.
    OS ADJUNTO ENLACE PARA VER TODA LA INFORMACION DISPONIBLE. Diseño y control | FUJIFILM FinePix X100
    PARA ESTA CAMARA PONEMOS A VUESTRA DISPOSICION UNA MODALIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA QUE CONSISTE EN :

ALQUILER DE CAMARA+PARASOL+FLASH+FUNDA DURANTE 48 HORAS POR 50€(PORTES NO INCLUIDOS) Y SI DURANTE LOS PROXIMOS 15 DIAS
    DECIDES COMPRARLA TE DESCONTAMOS EL ALQUILER DEL PRECIO DE CESION.

solicitud_pedido_mail.pdf
    342 K Ver Descargar
    Ahí va una aproximación a los precios que propone González alamacén fotografíco. Espero que el pdf adjunto se abra bien. Poco a poco parece que la cosa toma cuerpo y en Abril se esperan las primeras unidades.

Ingreso
    13 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Perdón, me explico. Mi entrada anterior es simplemente con carácter informativo. Ni yo vendo cámaras ni recomiendo establecimiento alguno para efectuar la compra. En el pdf adjunto está el precio de la cámara y sus accesorios.
    Un saludo a todos.

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ozzono Ver mensaje
    Hawk55, y tal vez habría que añadir la autonomía, que según tengo entendido es de 300 fotos...¿puede ser?

Yo ahí hasta que no tenga una y pruebe no me atrevo a aventurar nada; me parece a mí que va a depender bastante de cómo se configure y utilice.

Pero también creo que hay que tener en cuenta que es una cámara compacta, con lo que usa el sensor para todo (y por lo tanto está siempre funcionando) tirando de un APSc y con una batería que no es precisamente muy grande... No creo que quepa esperar la autonomía de una réflex.

Las baterías de repuesto son baratas...

Saludos.

Ingreso
    04 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Yo tengo una Sony Nex, y al no tener visor, siempre tienes que estar tirando de pantalla. Por otra parte, la pantalla se apaga como mínimo a los 60 seg de encenderse, con lo cual, el consumo es mayor. El problema es la carga de la batería que dura 4 horas :-(
    Esperemos que con la Fuji, la carga sea mas rápida...

Ingreso
    03 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Como con todos los productos fotográficos de este tipo, pero especialmente los enteramente nuevos, a veces es prudente esperar un poco. Una actualización de software y soporte por parte de los reveladores RAW de otros fabricantes parece indispensable para una evaluación más rigurosa. Incluso se se pudiera probar una ahora, tendríamos pocos elementos de juicio. Hay que ver hasta dónde pueden llegar refinando el firmware, y qué tal son esos archivos RAW vistos a través de Lightroom, Aperture o Capture One. La cámara tiene mucho potencial, y a nivel de hardware parece estupenda, pero es verdad lo que dice Reichmann: los productos se sacan deliberadamente crudos (pero funcionales) y se refinan luego con ellos ya en la calle.

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    -Modo Homer Simpson: ON.

"Pero yo la quiero ahooooraaaa"

-Modo Homer Simpson: OFF.

Razón tienes, pero en parte la verdad es que creo que tiene un poco que ver con la desconexión que hay entre el público y las cabezas pensantes de las casas... al final parece que necesitan que la cámara reciba 2 o 3 palos para afinarla...

Saludos.

Ingreso
    07 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    Razón tienes, pero en parte la verdad es que creo que tiene un poco que ver con la desconexión que hay entre el público y las cabezas pensantes de las casas... al final parece que necesitan que la cámara reciba 2 o 3 palos para afinarla...
    Me ha gustado esa expresión; voy a ver si la puedo usar alguna vez
    Mi Galería: World of Miserere
    Mi website de Fotograf
    ía: Enticing the Light

Get up to $25 off your Zenfolio subscription when you use this promo code: E6P-UJA-UCX

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Despues de haber leído los comentarios de Reichmann, y dejando a un lado las criticas respecto al funcionamiento de ciertos aspectos de la camara, me ha sorprendido (felizmente) enterarme de que el filtro AA es un elemento ausente. Se ha hablado en mas de algún lugar de que la camara parecía resolver mas detalle de lo que en principio podría esperarse de un sensor de 12Mpx pero creo que hasta ahora no había leído en ninguna parte que la explicación a esto se debía a la no incorporación del odioso filtro.

Ingreso
    11 feb, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    4000 lereles no son tanto.
    Como está el personal. Increíble.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    16 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Me voy a adelantar (sin que sirva de precedente) a Manelto:

Fujifilm X100, amor a primera vista >> Apunta y dispara >> Blogs EL PAÍS

Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Acaba de salir en dxomark los resultados de la x100, similares al resto de cámaras con el cmos de 12mp de sony.

DxOMark - Fujifilm FinePix X100
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Ingreso
    11 dic, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    16 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Dejad algo para manelto, que se va a enfadar!!!

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    La gráfica de DXO es cuando menos curiosa.
    ¿Por qué no aparecen los valores forzados? ¿Por qué no aparecen los valores S/N por encima de 1600?
    Mi no entender.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Ingreso
    02 may, 06
    Post Thanks / Like
    Según esta tienda australiana,
    Fujifilm FinePix X100 | Cameras Direct Online
    sacada del último enlace de Manelto (que anda que no se lo curra), la va a tener disponible a partir del 22 de abril. En concreto 20 unidades en esa fecha y 10 más una semana después (pulsar en el check availability).

Será verdad o no, pero creo que esta semana santa en España no estrena X100 ni dios. Sniff

Por cierto, que el precio está muy bien... para los que viven en Australia.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jorgechis Ver mensaje
    Cuidado porque en DSLR Magazine comparan la x100 con la 60D pero ponen las gráficas sin redimensionar (y así lo indica en una observación al final de la página), de forma que no se tiene en cuenta la ventaja en resolución de la 60D que se traduce en un mejora del rendimiento a igual tamaño de salida.

No pinta nada mal de todas formas.

Saludos.

Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Cuidado porque en DSLR Magazine comparan la x100 con la 60D pero ponen las gráficas sin redimensionar (y así lo indica en una observación al final de la página), de forma que no se tiene en cuenta la ventaja en resolución de la 60D que se traduce en un mejora del rendimiento a igual tamaño de salida.

No pinta nada mal de todas formas.

Saludos.
    Lo mejor es la explicación...

(3) En la página interactiva de DxOMark, para cada valor se puede pasar de “Screen Mode” (Modo Pantalla) a “Print Mode” (Modo Copia). Los resultados varían ligera y lógicamente. En el Modo Copia podría ofrecer una mejor aproximación a lo que vería un cliente final, en el ámbito de trabajo profesional.
    Y en el ámbito de sacar una simple copia en papel en el fotoprix de turno...

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jorgechis Ver mensaje
    Afirman en el artículo al comentar las curvas de rango dinámico: "(...) así como la soberbia linearidad de la X100, un rasgo muy favorable que se mantiene para todos los parámetros de la prueba"

Con el respeto que merece la web de Sama, creo que no se enteran muy bien de qué significa esa linealidad (que no linearidad). Que el rango dinámico disminuya de forma lineal no es ninguna cualidad ni ninguna ventaja, simplemente es así y se trata de un comportamiento cercano al de un sensor sin ISO. Se trata de una cámara donde subir el ISO para exponer mejor mejora poco el ruido, lo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo verdaderamente bueno de la cámara es que tiene más rango dinámico que la 60D en ISOs bajos, en términos absolutos. Pero que el rango dinámico decaiga linealmente con el ISO no es motivo de alegría ni de admiración (en los sensores de compactas se da esta linealidad).

Otra cosa buena que muchos verán erróneamente como una desventaja: los ISOs por encima de ISO1600 son forzados, pero a diferencia de otras marcas como Canon, los datos RAW no son escalados por el software de la cámara (de ahí que el ISO real es igual que a ISO1600). Es decir, cuando con la X100 se dispara a ISO3200 o ISO6400 el archivo RAW obtenido es idéntico a si se hubiera disparado a ISO1600 con la misma velocidad y apertura. Esto posibilita un JPEG correctamente expuesto (porque al fabricar el JPEG sí se forzará la sobreexposición artificial), pero a la hora de exprimir el RAW no se pierden tontamente 1 y 2 pasos respectivamente de información de altas luces como por ejemplo en las Canon.

Este hecho (lo de los ISO3200 e ISO6400), unido a que como se menciona en el artículo los ISO reales de la cámara son bastante inferiores al nominal, la convierten en una perfecta candidata para provocar comentarios y reviews (erróneos) del tipo: "Wow, esta Fuji recupera luces como ninguna!!!". En realidad no recupera nada, ni hace con las altas luces nada que no pueda hacerse con cualquier otra cámara tirando en RAW y exponiendo de manera adaptada al ISO real del sensor. Simplemente tiene un ISO efectivo por debajo del que el usuario cree estar fijando con lo que el RAW se genera sistemáticamente subexpuesto. Y encima superado ISO1600 ese ISO queda congelado, con lo cual la subexposición del RAW es aún mayor con la consiguiente ilusión de tener aún más información de altas luces.

Cita Iniciado por VALGAR Ver mensaje
    La gráfica de DXO es cuando menos curiosa.
    ¿Por qué no aparecen los valores forzados? ¿Por qué no aparecen los valores S/N por encima de 1600?
    Mi no entender.
    Teniendo en cuenta que los ISO por encima de 1600 son iguales a ISO1600, no tiene sentido plotearlos porque serán los mismos valores (podrían hacerlo, pero... pa qué? )

Salu2
    Última edición por Guillermo Luijk; 15/04/2011 a las 09:03
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Nicolasito Almanza Guest
    Creo que no se publicó por aquí entre tanto masaje.

The Fuji X100: A Street Photographer’s View
    Meeting a Stranger: The Fuji X100: A Street Photographer

I am encouraged by some of the advances made with the Fuji X100, but most of these seem superficial... the camera doesn’t respond quickly enough for my needs and this makes it too frustrating to use at its current state, at least for me. While firmware updates will likely improve most of the complaints mentioned here, such as the slow manual focus, the warm up time, and the reliability of it turning on, the lack of a precise method to quickly focusing is unforgivable, in my opinion. Thus, the Fuji X100 is not a professional grade camera and I would never use it for a professional job. Still, the most troubling issue, and the one with no obvious solution, is the manual focus. The EVF is not at a superior technological state where street photographers could rely on it for off-the-cuff shots. Of course, others might feel differently. I’m well aware that photographers use cameras differently than I do.

Ingreso
    16 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno, después de tanta teoría, vamos a hablar un poco de la práctica
    Hoy me han respondido de una tienda local (aquí, en Valladolid) y me han dado la siguiente tarifa de precios para la X100:

El precio que marcará Fuji es de 999€.
    En esta tienda -que daré a conocer a los interesados en privado para no infringir posibles normas del foro- la tarifa es la siguiente:

• 1-2....unidades:.....959€ iva/inc. = 4% de descuento
    • 3-4..............." :.....929€ iva/inc = 7% de descuento
    • 5-7..............." :.....915€ iva/inc = 8,4 % de descuento
    • 8-10.............." :.....895 € iva/inc = 10,4 % de descuento

En cuanto a los accesorios (funda, anillo, parasol...) seguirían el mismo criterio de descuentos.

He de precisar que estos números me los han dicho por teléfono y es ahora cuando los estoy sopesando. Me llama la atención, a bote pronto, el porcentaje con decimales de descuento. Pienso que debería ser un 9% -en vez un 8,4%- y de un 11% -en vez de el 10,4%-.

Otro apunte importante es que yo no intervendré para nada en el tema financiero. La posible fianza para encargar la cámara se ingresará en la cuenta de la tienda y la comunicación será directa entre el establecimiento y cada cliente. No obstante, si esto sale adelante y alguien lo necesita, puedo hacer de portavoz físico con la tienda.

Otra cosa. Los de Fuji les han comentado que la producción ... bla bla bla y que la demanda bla bla bla.... vamos, lo que ya sabemos. El caso es que tienen previsto que llegue una primera -y escasa- partida a finales de este mes y que se estabilizará la oferta durante el mes de mayo.
    La tienda tiene que rellenar un informe por cada pedido que haga (independientemente del nº de unidades). Es decir, la tienda solicita tantas unidades como ponga en el informe, si necesitara más cámaras tendría que enviar otro informe con las unidades restantes (y así sucesivamente). La verdad que esto no lo he entendido muy bien pero os lo comento por si vosotros sacáis alguna interpretación
    De momento estudiad la propuesta y si tenéis alguna observación o creéis que la oferta puede mejorarse en algún punto lo comentáis aquí o por MP.

SE ABRE LA VEDA!!!!

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    895 es desde luego el mejor precio que he visto, la baja disponibilidad esta fastidiando la bajada de precios, y es posible que siga hasta después del verano........ que no me gustaría tener que cargar con la D700 este veranito.....
    Última edición por Pepenillo; 15/04/2011 a las 15:26
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    No deja de ser curioso que a pesar de todos esos "defectos" que les están encontrando. A pesar de ser una cámara de un tipo que no se hacía "porque no tenían demanda" y a pesar de los que decían "sí sí, pero a ver cuantos se la compran"... haya bofetadas por ella.

Sé que me repito, pero es que me resulta verdaderamente asombroso.

Saludos.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Última edición por manelto; 16/04/2011 a las 14:48

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Yo creo que no me han entendido, aunque da lo mismo porque tampoco es algo de trascendencia.

Salu2
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Yo creo que no me han entendido, aunque da lo mismo porque tampoco es algo de trascendencia.

Salu2
    Más que NO entenderte, se trata de NO QUERER entenderte. En las intervenciones se repiten dos o tres foreros que aprovechan cualquier entrada sobre la X100 para fusilarla. En fin. Yo de "congelar la ISO a 1600" no lo veo tan mal, sobre todo cuando según DXO la ISO tope (en modo decente) está 2/3 por debajo de ese valor. Creo entender, por lo que comentas aquí y en otros hilos, que con esa característica puedes utilizar cualquier valor por encima de 1600 sin riesgo de cargarte altas luces y sin perder tiempo en compensaciones de -1EV o -2EV. Basta jugar después en el revelador RAW.

Ingreso
    13 mar, 11
    Post Thanks / Like

Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    En Casanova foto se puede encargar a 999€.

Deu!

Ingreso
    02 may, 06
    Post Thanks / Like
    Ya aparece en la web de Fuji España. Con manual en castellano.

FinePix X100 | Fujifilm España

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    El número de este mes de Chasseur d'Images trae una prueba completa de esta cámara inspirada en la Leica y su juicio global es muy positivo.

Saludos.

Ingreso
    16 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Ayer pasé por la tienda y me dieron los precios de los accesorios:

Flash EF20: 119,99€
    Flash EF42: 199,99€
    Anillo Adaptador: 29,99€
    Parasol + anillo adaptador: 69,99€
    Funda de Piel: 89,99€

• Al comprar la cámara, a estos precios se le aplica un 10% de dto.
    • Los gastos de envío serían de 10€ para la península.
    • Las reservas se harían depositando un 10% del total de la compra.
    Los que estemos interesados deberíamos ir "cerrando filas" la próxima semana para poder hacer el pedido cuanto antes y así optar a las primeras unidades que vayan llegando.
    No sé que opinaréis vosotros pero creo que sería mejor que, los interesados en hacer la compra conjunta, nos intercambiásemos nuestras direcciones de email por MP para tener una comunicación directa sin petar este hilo. Es la primera vez que me meto en un berenjenal como este de organizar una compra conjunta, por lo cual, cualquier sugerencia que tengáis será bienvenida.

Ya tenéis tarea para este puente...

Ingreso
    11 feb, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Me parece increible que en España a estas alturas aún sea practicamente imposible encontrar la X100 en una tienda.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Toma de contacto de Joan Vendrell:

"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Espera que anoto... "Joan Vendrell", no, espera, que además de tener una la enseña y la sobra "JOAN VENDRELL", así, en mayúsculas, que lo voy a ver mejor cuando consulte LA LISTA NEGRA.... muahahahahahahaha.

Ains.

Quiero una.

Saludos.

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    Me parece increible que en España a estas alturas aún sea practicamente imposible encontrar la X100 en una tienda.
    Me temo que hasta principios de Mayo nada de nada, al menos eso me cuentan en mi tienda habitual. Supongo que el terremoto ha debido afectar bastante más de lo que pensamos.
    Llegará.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Además es que hay una demanda tal, que tienen la producción desbordada... Las van distribuyendo por donde pueden y no hay para todos.

Saludos.

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Lo que parece claro es que España no está entre sus prioridades...
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Página 21 de 60 PrimerPrimer ... 11161718192021222324252631 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores