Nueva Fujifilm X100, Compacta con sensor APS-C

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 15 de 60 PrimerPrimer ... 5101112131415161718192025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 750 de 2995
    Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por VALGAR Ver mensaje
    ...
    Tendré que resistir la tentación de comprarla sin antes ver las críticas y revisiones del modelo definitivo. ¡Queda poco!
    No estoy muy seguro que puedas comprarla antes de que se hagan críticas. Por lo que veo, la expectación es tan alta que muchos analistas quieren disponer de un modelo definitivo ya para sus reviews. No sólo por la pasión que ha levantado este instrumento fotográfico sino, además, por el gran número de visitas que se van a encontrar en sus publicaciones.

Yo por mi parte no sé si podré esperar a Junio, fecha que me había marcado (y si no había decepción en las pruebas) como idónea para la compra.

Por otra parte, de las webs que estoy viendo, dos me están dejando maravillado: la de Mio Cade en Flickr y las de Hugo Poon, sobre las calles de HK en pbase.
    Última edición por manelto; 27/02/2011 a las 16:59

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    :
    a la pregunta sobre que tal le parece el cuerpo respecto a las leicas, responde que le parece superior a la X1 y a la par de la M9:
    Finish vs Leicas: Fujifilm SLR/X100 Talk Forum Forum: Digital Photography Review
    Uy, ¿a la par que la M9? Eso ya es tirar muy alto... Aunque también es cierto que a la M9 se la ha criticado por rebajar ligeramente el nivel de acabado que uno esperaría de Leica (la pintura se deteriora con más facilidad que en las M8 o M7, por ejemplo).

Cita Iniciado por AtraM Ver mensaje
    Ni lo menciones... que despues se les olvida que estos chismes son camaras de fotos... y pasa lo que pasa.
    ¿Y qué es lo que pasa?

Ya puestos, yo también tengo curiosidad por ver cómo va el tema del vídeo... ¿No hay nada colgado por ahí?

Ingreso
    03 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cooconino Ver mensaje
    Uy, ¿a la par que la M9? Eso ya es tirar muy alto... Aunque también es cierto que a la M9 se la ha criticado por rebajar ligeramente el nivel de acabado que uno esperaría de Leica (la pintura se deteriora con más facilidad que en las M8 o M7, por ejemplo).

¿Y qué es lo que pasa?

Ya puestos, yo también tengo curiosidad por ver cómo va el tema del vídeo... ¿No hay nada colgado por ahí?

Pues al precio que se vende la M9 ya podrian mirar lo de la calidad...

En cuanto a tu pregunta, si no ves ningun problema con el video y las camaras de fotos... es que no lo hay.

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por AtraM Ver mensaje
    En cuanto a tu pregunta, si no ves ningun problema con el video y las camaras de fotos... es que no lo hay.
    Pues eso, como no veo ningún tipo de problema, llámese merma o compromiso en las prestaciones fotográficas de mi 7D, mi NEX-5 y mi S95 por el hecho de que, además de hacer fotos, también hagan vídeo, imagino que tampoco lo habrá en esta X100... Y ya puestos, ya que está ahí y ya que hasta es posible que en alguna ocasión, vete-tú-a-saber cuándo y cómo, se me puede ocurrir el llegar a utilizarlo para algo (y casi seguro que se me ocurre), pues tengo mi curiosidad por hacerme una ligera idea de cómo va. Siempre y cuando esta inquietud o desasosiego no sea motivo constitutivo de molestia u ofensa para nadie, claro .
    Última edición por cooconino; 28/02/2011 a las 02:00

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cooconino Ver mensaje
    Pues eso, como no veo ningún tipo de problema, llámese merma o compromiso en las prestaciones fotográficas de mi 7D, mi NEX-5 y mi S95 por el hecho de que, además de hacer fotos, también hagan vídeo, imagino que tampoco lo habrá en esta X100... Y ya puestos, ya que está ahí y ya que hasta es posible que en alguna ocasión, vete-tú-a-saber cuándo y cómo, se me puede ocurrir el llegar a utilizarlo para algo (y casi seguro que se me ocurre), pues tengo mi curiosidad por hacerme una ligera idea de cómo va. Siempre y cuando esta inquietud o desasosiego no sea motivo constitutivo de molestia u ofensa para nadie, claro .

El problema está en que se empieza por meter el vídeo y se acaba basando todo en el vídeo como otra marca que hay por ahí, que con la excusa del vídeo se carga cosas importantes de una cámara de fotos... Para no decir nombres diré que es la marca que empieza por S y acaba por Y.

Saludos.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Esa es la cuestión: es estupendo poder tener video en la cámara de fotos, siempre y cuando no se carguen con eso nuestro visor óptico, por ejemplo.

El video, pues bienvenido sea, pero la cámara de fotos es para sacar fotos, para video hay otras cosas, aunque pocas en el segmento de precios reducido, pues ahí se han cargado ya el visor y hay que conformarse con un LCD. ¿Acabaremos así en las cámaras de fotos del segmento aficionado o aficionado avanzado?
    No me gustaría la verdad.

Cámaras como ésta hacen mantener la esperanza de que se pueden lograr avances tecnológicos sin necesidad de cargarse por completo los sistemas tradicionales, si no mejorándo sus prestaciones.

Ingreso
    07 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    El problema está en que se empieza por meter el vídeo y se acaba basando todo en el vídeo como otra marca que hay por ahí, que con la excusa del vídeo se carga cosas importantes de una cámara de fotos... Para no decir nombres diré que es la marca que empieza por S y acaba por Y.
    +1

Si fuera sólo una prestación más, no pasaría nada. Pero no lo es. Lo que se desvia de recursos de I+D hacia el video ya me parece suficiente razón para que a unos cuantos nos preocupe el rumbo que toma la cosa. En lo que me toca, si Nikon hace lo mismo que esta otra (la que empieza por S y termina con Y) la verdad que perdería por lo menos un cliente... yo.
    Cuentista chino... y aprendiz de rezumador! Fanboy en construcción...

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like

Saludos.
    Esa marca a la que te refieres hubiese implementado un codec mejor o hubiese habilitado un mayor número de funciones manuales para vídeo si su interés básico hubiese sido el privilegiar en sus nuevos modelos de cámaras este aspecto en detrimento de las prestaciones fotográficas, lo cual no es el caso...

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hombre, un códec o habilitar funciones manuales poco perjuicio le puede hacer a la función como fotografía.
    Elementos interpuestos en el camino de la luz sí que se lo pueden hacer...

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    ¡Venga ya! Sois unos gruñones que no tenéis ni idea: esa marca que comienza por S y acaba por cargarse las SLR tiene la mejor cámara del mundo mundial. Con video y tooo: La mejor cámara del mundo « hasta los MEGAPÍXELES
    Última edición por manelto; 28/02/2011 a las 19:35

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    17 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Madre mia, esta camara se coloca la numero uno en el DxO Mark, menudo rendimiento a altos isos y en mi opinión la nitidez y detalle de los Bayer estan cada vez mas cerca de los Foveon actuales. Fuji X100 con Foveon( el de la SD1) + 40-50mm = Sigma DP3 YA!!!, que hace demasiado que te esperamos....

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Estoy fijándome en los datos EXIF de las últimas fotos de Hugo Poon (en pbase) y compruebo como se repite la velocidad 1/30, variando el valor ISO muy a menudo (400, 500, 640, 1250...). También el diafragma (los EXIF indican que dispara con prioridad a la apertura) cambia entre los valores 2, 2.8 y 4. Esto me hace pensar que está utilizando el ISO automático con una velocidad mínima de 1/30 y un ISO máximo de 1600, quizá 3200. ¿Creeis que es un buen sistema con este tipo de cámara y para este tipo de fotografía? A mí me ha hecho replantearme la necesidad de una rueda específica para la selección de los ISO's.

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Estoy fijándome en los datos EXIF de las últimas fotos de Hugo Poon (en pbase) y compruebo como se repite la velocidad 1/30, variando el valor ISO muy a menudo (400, 500, 640, 1250...). También el diafragma (los EXIF indican que dispara con prioridad a la apertura) cambia entre los valores 2, 2.8 y 4. Esto me hace pensar que está utilizando el ISO automático con una velocidad mínima de 1/30 y un ISO máximo de 1600, quizá 3200. ¿Creeis que es un buen sistema con este tipo de cámara y para este tipo de fotografía? A mí me ha hecho replantearme la necesidad de una rueda específica para la selección de los ISO's.
    Entiendo que hablamos de fotografía callejera donde la acción dura dos segundos y es importante tener la cámara preparada de antemano, la escena no vuelve a repetirse...
    Si las circunstancias meteorológicas (Nublado, algo habitual en Hong Kong) lo permiten se podría optar por la medición matricial a sabiendas de que la cámara clavará la exposición independientemente de a donde disparemos.En esos casos tener una cámara que te de libertad para subir el ISO da mucho juego.Permite seleccionar la apertura o la velocidad según las necesidades y saber que la fotografía saldrá perfecta en la exposición. Personalmente prefiero el ajuste manual y jugar al gusto con la velocidad y la apertura, la cámara ya elegirá el ISO. Otro asunto distinto son los días en los que hay un fuerte contraste entre luces y sombras, en esos casos el ISO automático es una lotería.
    En tu D700 tampoco hay una rueda especifica para los ISOS y requiere pulsar un botón y después seleccionar el ISO, en la X100 tendrás que pulsar el botón "Fn" y después pulsar arriba o abajo en la rueda trasera. Como ves tampoco hay tantas diferencias.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Ingreso
    11 feb, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Ese es mi método también en la A700, en modo A con la corrección de exposición en la ruleta de atrás (y el diaf en la ruleta de delante) y vel. min. de 1/30.
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    06 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Esto es mas largo que lo de dinastia.

Hacemos una preview, mañana una prueba de campo y pasado vete tu a saber, pero como todavia no es definitivo, pues se espera que mejoren esto y lo otro... eso si, la de visitas que tendra la pagina.

Lo que todavia no he leido (o me lo habre saltado), es la duracion de la bateria. Y tambien tengo curiosidad de ver alguna foto con el flash de la camara, creo que se lo podian haber ahorrado.
    E-30, e-510, 7-14, 14-54, 25 1.4, OM 50, 50-200 SWD, Tamron sp 500mm, sigma 150mm y demasiado vicio

http://500px.com/ssasikume

Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Según pone en quesabesde en modo A solo te permite optar por velocidades comprendidas entre 1/30 y 1/1000. Es un poco extraño salvo que tuvieran activado la función de velocidad mínima y esta, por defecto, sea de 1/30. No entiendo esa limitación.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    No perdamos de vista que todavía es firmware preliminar.

Saludos.

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ssaikume Ver mensaje
    Lo que todavia no he leido (o me lo habre saltado), es la duracion de la bateria.
    Según Dpreview, unas 300 fotos.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por VALGAR Ver mensaje
    En tu D700 tampoco hay una rueda especifica para los ISOS y requiere pulsar un botón y después seleccionar el ISO, en la X100 tendrás que pulsar el botón "Fn" y después pulsar arriba o abajo en la rueda trasera. Como ves tampoco hay tantas diferencias.
    Saludos.
    Sí y no. Una cosa es seleccionar un valor y otra ver que valor está seleccionado. En la X100, como en las cámaras de películas de antes de los 80, el selector también era "informador". En la D700 no necesito activar la pantalla trasera o mirar por el visor para ver el ISO seleccionado, de un golpe de vista tengo todos los elementos "importantes" reunidos en la pantallita superior. Lo de la x100 va más allá, ni siquiera es necesario encender la máquina para ver con qué parámetros tomaré las siguientes fotos. Uyyy! He escrito tomaré y no tengo esa cámara. Jajajaja

Por otra parte el botón F y la rueda no es mala solución.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Parece que hay un patch preliminar para el DCRaw que permite el revelado de los RAF de la x100:

Aquí lo comentan y aquí se descarga.

Ingreso
    26 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Esto es un problemilla para los que quieran enfocar a mano.. no me gusta nada de nada...

Dicho anillo no es -tal y como señalamos- un mando mecánico, sino que simplemente acciona el motor de enfoque de la cámara. Podemos elegir la dirección de giro, pero accionarlo más rápido o más despacio no servirá de mucho, puesto que el sistema se mueve a pequeños saltos predefinidos.
    Además, si estamos usando el visor óptico, no dispondremos de ninguna confirmación visual del enfoque. En su lugar, nos tenemos que conformar con una guía con la distancia de enfoque. Una vez nos acostumbremos a ella, será nuestra mejor y única ayuda en estas condiciones.
    ¿Y por qué no un sistema de enfoque manual mecánico? Por lo visto, esa opción hubiera implicado aumentar considerablemente el tamaño de la óptica y de la cámara, nos explican.

Ingreso
    06 oct, 09
    Post Thanks / Like
    siiiiiiiiiiiiiiiii, ya es marzo !!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por waku Ver mensaje
    es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???
    Es ya marzo???

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Algunas imágenes tomadas con la X100 en WhatDigitalCamera

Ejemplo de disparo a 10cm (modo macro): http://brandonremler.blogspot.com/20...acro-shot.html
    Última edición por manelto; 02/03/2011 a las 00:33

Ingreso
    03 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Manelto, te van a fichar los "Fuji Guys" XDDD

Saludos.
    www.ManuaLens.com
    -------------------------
    Canon 5D + Panasonic GH1 + unos pocos objetivos AF + objetivos ManuaLens a porrillo

Un hombre con un reloj sabe que hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Hombre del vídeo ya sirve de poco discutir, ya esta ahí, y tengo curiosidad de saber como rinde.
    Ya que me bajo los pantalones, que por lo menos sea por algo que rinde en condiciones y que se pueda sacar algo usable. (... ojo no confundir con sacar algo que rinda bien de mis pantalones si no de la funcion video).

El filtro integrado ND además hace más polivalente esta función.
    Última edición por Pepenillo; 02/03/2011 a las 15:42
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Hombre del vídeo ya sirve de poco discutir, ya esta ahí, y tengo curiosidad de saber como rinde.
    Ya que me bajo los pantalones, que por lo menos sea por algo que rinde en condiciones y que se pueda sacar algo usable.

El filtro integrado ND además hace más polivalente esta función.
    Sí, pero siempre y cuando tengamos a nuestra disposición la posibilidad de un mínimo de control manual, porque si en vídeo todos los ajustes son automaticos poco partido le vamos a sacar al filtro ND.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por juanmeitor Ver mensaje
    Manelto, te van a fichar los "Fuji Guys" XDDD

Saludos.
    No, si yo me conformo con que me regalen una X100

Ahhh, me olvidaba: algunas respuestas.
    Última edición por manelto; 02/03/2011 a las 16:04

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Se puede tunear la X100? ¡Pós claro! Un botoncito para que el disparo sea más suavito (si es llamativo, mejor), una palanquita para que el agarre nos recuerde a las cámaras de película con carga manual y un visor externo... ¡Ah! ¿Que la X100 ya tiene uno óptico? Bueno, pero este es muy chic: YouTube -

Ingreso
    07 abr, 09
    Post Thanks / Like
    ¿Se puede tunear la X100? ¡Pós claro! Un botoncito para que el disparo sea más suavito (si es llamativo, mejor), una palanquita para que el agarre nos recuerde a las cámaras de película con carga manual y un visor externo... ¡Ah! ¿Que la X100 ya tiene uno óptico? Bueno, pero este es muy chic: YouTube -
    Dios... que estaba tardando en aparecer algo así. Que empiece el pijoteo!

Ahora, en serio: alguien cree que algo de esto es necesario? Yo, no.

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Lo del botón del disparador creo que los utilizán en las Leica. Supongo que mejora el tacto. Lo demás, está de más, creo yo.

Hablando de tunear, espero que el "chino" de Digitalrev no pille una X100 y la pinte de rosa porque sino...
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    Lo del botón del disparador creo que los utilizán en las Leica. Supongo que mejora el tacto. ...
    Bueno, en las leica y en muchas más. Basta con que busques en ebay por soft y shutter.
    Añado a la colección un par de enlaces más que, a su vez, contienen otros enlaces: 43 Rumors | Home y Fuji X100 update | Photo Rumors

Lo que el sensor lo ha hecho fuji, que aparece en este último enlace, me parece que es una mala interpretación del enlace Google Translate. En este enlace se dice, en la respuesta A2, que los sensores EXR-CMOS son para cámaras con sensores pequeños y que la X100 no los necesita. En la pregunta 6 preguntan por ese sensor y no por el que lleva la X100, a lo que responden que el EXR-CMOS lo fabrica fuji.
    Última edición por manelto; 03/03/2011 a las 10:11

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    El botón, pues no sé si será práctico, pero feo es a rabiar. Tanto cuidar la estética retro los de fuji y estos le ponen un botón que parece el de la parada de emergencia de una máquina de corte.

La palanquita tiene delito... los de fuji molestándose en calcular la resistencia óptima del dial de velocidades y el de isos, y cuánto han de sobresalir y estos van y lo tapan con la palanquita de marras: se han cargado uno de los motivos por los que la gente se supone que compra esta cámara, tener acceso directo y al estilo "tradicional" (no me riñas Hawk ) a las funciones principales.

Y lo del visor, pues ¿y para qué está el visor óptico con su corrección de paralaje, y con información superpuesta? No creo que éste tenga corrección de paralaje ni información superpuesta ¿no? por que parece una simple "lupa" puesta en la zapata del flash.

Al que se compre esta cámara y le añada todo eso, sería para meterlo en la cárcel
    Última edición por ariznaf; 03/03/2011 a las 10:29

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Parto de la base de que yo no le pondría nada de eso a la X100, porque creo que no lo necesita para nada, y que pienso que el que se le ocurrió semejante despropósito se aburría un montón.

Pero no pierdes acceso a nada poniendo el reposadedos (que es lo que es el chisme negro ése); no tapa ningún control de la cámara.

saludos.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hombre, no sé, Hawk, no sé si la palanquita se mueve, pero en el video parece que está fija y que sobre sale tapando los diales por la parte trasera.

Fuji (según las especificaciones de diseño en su web) ha puesto mucho esfuerzo en que se pudieran mover los diales con el pulgar de la mano derecha sin quitar el ojo del visor (eso dicen ellos, y a priori parece una buena cosa).
    Por eso hicieron que esos diales sobresalgan ligeramente por la parte de atrás, le dieron ése granulado y regularon us resistencia a la torsión.

http://www.finepix-x100.com/en/story/craftsmanship

La palanquita por lo que se ve en el video impide el accionamiento de la rueda de velocidades con el pulgar, y dificulta bastante el accionar la del ISO (al menos eso parece en el video).

Por supuesto que las puedes accionar desde arriba con el índice, pero no es así como fue diseñado su accionamiento.
    Última edición por ariznaf; 03/03/2011 a las 10:58

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    No si ya te digo que me parece aberrante... no entiendo que se pongan como locos a hacerles este tipo de añadidos a cámaras que no los necesitan.

Sobre lo de accionarlo con el índice desde delante, te digo que yo sé al menos de uno que lo piensa hacer así y sin palanquita de por medio, y no miro a nadie porque no tengo espejo a mano.

Saludos

Ingreso
    13 dic, 05
    Post Thanks / Like
    No si ya te digo que me parece aberrante... no entiendo que se pongan como locos a hacerles este tipo de añadidos a cámaras que no los necesitan.

Sobre lo de accionarlo con el índice desde delante, te digo que yo sé al menos de uno que lo piensa hacer así y sin palanquita de por medio, y no miro a nadie porque no tengo espejo a mano.
    De acuerdo en todo. La palanca supongo que tendra su público porque yo ya había visto alguna así, creo que para la Leica x1. Yo también usaría el indice para la rueda de velocidades, con la de carrete lo hago así, sobre todo si no saco el ojo del visor. De hecho en la fuji, con la palanca esta, esa zona queda distribuida más o menos como en mi cámara (y en muchas otras), pero no acabo yo de entender que pinta ahí. Además en el video, el visor accesorio disimula lo mal que debe quedar su soporte alrededor de la zapata
    Última edición por Kero; 03/03/2011 a las 13:10

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Parece que Tom Hogan se lo repiensa: "I predict that the X100's success will influence other companies in the near future". Anteriormente, en octubre del 2010, no era una cámara de su gusto 2010 Nikon News and Comments by Thom Hogan.

La distribución en Japón ya ha comenzado. Aquí, un feliz poseedor, hace una comparativa tamaño/aspecto con la Leica M3: FinePix X100: un álbum de Flickr

Otro que también se apunta a la moda del unboxing: http://www.flickr.com/photos/fotois/...th/5493485499/ (pero ha colgado algunas imágenes a tamaño real)
    Última edición por manelto; 03/03/2011 a las 20:22

Ingreso
    07 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Oye eso del reposadedos me ha interesado mucho, lo había visto antes pero no se porqué no había caído en que es lo que vendría bien para mi canon G11, con la que tengo graves problemas de ergonomía (se me hace muy pequeña y la agarro fatal, haría falta una empuñadura más pronunciada o algo así para poner el pulgar).

¿Sabeis cómo se dice eso en inglés? finger grip? A ver si lo encuentro, si es que existe, claro...

Saludos.
    Última edición por A_r; 03/03/2011 a las 20:34

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Parece que Tom Hogan se lo repiensa: "I predict that the X100's success will influence other companies in the near future". Anteriormente, en octubre del 2010, no era una cámara de su gusto 2010 Nikon News and Comments by Thom Hogan.

La distribución en Japón ya ha comenzado. Aquí, un feliz poseedor, hace una comparativa tamaño/aspecto con la Leica M3: FinePix X100: un álbum de Flickr

Otro que también se apunta a la moda del unboxing: FujiFilm FinePix X100 UnBox: un álbum de Flickr (pero ha colgado algunas imágenes a tamaño real)

Ca##@#@#~|@#~ de japoneses

Mr. Hogan es de los que pensaban que este tipo de cosas estaban anticuadas y ya no las quería nadie... también ha cambiado de parecer frente a la FMD, viendo que hay más gente de la que pensaba que busca este tipo de cosas.

Saludos.

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Ca##@#@#~|@#~ de japoneses

Mr. Hogan es de los que pensaban que este tipo de cosas estaban anticuadas y ya no las quería nadie... también ha cambiado de parecer frente a la FMD, viendo que hay más gente de la que pensaba que busca este tipo de cosas.

Saludos.
    Hay que organizar un buen fregao frente a la embajada nipona en Madrid, que coños se habrán creído esos japos, Hawk debería estar por delante para pillar su camarita... por menos de eso se ha incendiado toíto el Magreb

Esta camarita es un mundo aparte, los de dpreview acaban de incluirla en el foro de las Fuji DSRL, creo que es la primera vez que sucede algo así...

Saludos
    Última edición por cgleroy; 03/03/2011 a las 22:26
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    07 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    Esta camarita es un mundo aparte, los de dpreview acaban de incluirla en el foro de las Fuji DSRL, creo que es la primera vez que sucede algo así...
    Pues tiene todo sentido. No es la cámara que se va a comprar la peña de las compactas, pero sí el usuario réflex que busca un "algo más".

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Lo que me extraña de la distribución en Japón es que comentan que el video todavía no es funcional al 100% (en fuji guys: "Reason is, video functionality not complete (focus missing). Settings avail: adjust WB, Aperture, EV, MF"). Pero supongo que será un mal menor para muchos (que prefieren enfocar a mano) o nulo para otros (que no piensan utilizar el video en la X100). Y, en todo caso, quizá subsanable mediante un firmware.

Hablando de videos, Cooconillo, Pepinillo: el primer video filmado con la X100. En esa página hay otros videos y fotografías tomadas con la X100.

Y, por último, un botoncico de esos que os ha gustado tanto (jejejeje): mini Soft Shutter Release Button fr Canon Nikon Fuji en venta en eBay.es (finaliza el 31-mar-11 08:51:00 H.Esp)
    Última edición por manelto; 03/03/2011 a las 23:25

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Eso no sirve para ninguna reflex digital, va roscado en el botón de disparo.

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Lo que me extraña de la distribución en Japón es que comentan que el video todavía no es funcional al 100% (en fuji guys: "Reason is, video functionality not complete (focus missing). Settings avail: adjust WB, Aperture, EV, MF"). Pero supongo que será un mal menor para muchos (que prefieren enfocar a mano) o nulo para otros (que no piensan utilizar el video en la X100). Y, en todo caso, quizá subsanable mediante un firmware.

Hablando de videos, Cooconillo, Pepinillo: el primer video filmado con la X100. En esa página hay otros videos y fotografías tomadas con la X100.

Y, por último, un botoncico de esos que os ha gustado tanto (jejejeje): mini Soft Shutter Release Button fr Canon Nikon Fuji en venta en eBay.es (finaliza el 31-mar-11 08:51:00 H.Esp)
    Gracias. Los vídeos se ven demasiado comprimidos ahí, casi no da para hacerse una idea... El enfoque manual me la trufa, pero que no puedas controlar la exposición en manual hmmm, esperemos que lo arreglen.

Ingreso
    12 dic, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    Eso no sirve para ninguna reflex digital, va roscado en el botón de disparo.
    Pero sí para la X100

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Pero sí para la X100

Y para la de la foto y para la de la foto...

Nueva Fujifilm X100, Compacta con sensor APS-C-fmd.jpg

Ains, que poco nos quieren las marcas.

Saludos.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hay algunos por ahí que son unos espabilados de miedo.

Unos haciendo diseños electrónicos, invirtiendo en desarrollo y demás para vender un producto como un disparador wireless o un flash por 30€ o poco más, y luego viene uno de estos y por un cacho de plástico con una rosca te calca 20€.

Y lo peor es que la gente lo compra por ése precio. Con 5€ ya estaría bien pagado (envíos incluidos)
    Última edición por ariznaf; 04/03/2011 a las 10:41

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores