Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pentax K-r, Nikon D3100 o Sony A55V???

llako no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Pentax K-r, Nikon D3100 o Sony A55V???

Entre estas nuevas cámaras, cuál pillaríais? Qué ventajas e inconvenientes veis de una respecto a las otras?

Actualmente tengo la Pentax K-x y como enfermo de esto de la tecnología, quiero renovarme y pillar algo más nuevo que me mejore algo la K-x

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hombre, yo más que renovar la cámara, invertiría en buenos objetivos para tu K-x. En mi humilde opinión vamos.

De cambiar seguiría en la misma montura, por eso de aprovechar los objetivos y accesorios y no gastar dos veces, pero no iría por la K-r que se me antoja poca diferencia con la que tienes ahora, y apuntaría por la K7 o K5.

drabenjo no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Hombre, yo más que renovar la cámara, invertiría en buenos objetivos para tu K-x. En mi humilde opinión vamos.

De cambiar seguiría en la misma montura, por eso de aprovechar los objetivos y accesorios y no gastar dos veces, pero no iría por la K-r que se me antoja poca diferencia con la que tienes ahora, y apuntaría por la K7 o K5.
    Yo también soy de tu opinión. Es preferible gastar en objetivos decentes y ya cambiarás de cámara cuando la hayas estrujado bien. Un buen objetivo te durará muchos años, mientras que las cámaras se quedan anticuadas mucho antes.

Un saludo.