Estoy buscando una camara bolsillera y tengo oportunidad de conseguir una de estas dos a buen precio.
La S90 me llama mas la atencion por el formato RAW, pero la S200 por su zoom.
¿En calidad final creereis que habra diferencias?
Saludos.
Estoy buscando una camara bolsillera y tengo oportunidad de conseguir una de estas dos a buen precio.
La S90 me llama mas la atencion por el formato RAW, pero la S200 por su zoom.
¿En calidad final creereis que habra diferencias?
Saludos.
La S90, sin dudas.
Saludos,
Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.
Tienes que sopesar que tipo de fotografía realizas. Si tiras mucho de zoom o si en verdad las fotos las haces sin éste. A partir de ahí ya puedes ir sopesando.
Has pensado en una Panasonic Tz8 o Tz10. Buena máquina con un potente zoom.
Tiene que ser una de las mencionadas, no me valen otras camaras.
Lo que no entiendo es cual tiene el sensor mejor y mas grande, la S90 tiene un CCD tipo 1/1,7 y la SX200IS tiene un CCD de 1/2,3”, ¿no es mas grande el de la SX que el de la S90?
No me entero.
Última edición por replikator; 12/09/2010 a las 19:58
Vale, que torpe he estado, ya he visto que el sensor de la S90 es mas grande y que se acerca a las reflex (con sus diferencias).
La S90 es mejor cámara en el sentido de que es más "profesional". Por supuesto, tiene mayor sensor, formto raw, etc. Ahora bien, como te han dicho antes, tienes que ver qué porcentaje de tus fotografías se hacen a más 120 mm, porque si es un porcentaje significativo igual te merece más la pena la SX200IS. Además, creo que a esta última también le puedes sacar el formato raw mediante el hack CHDK.
Por si te sirve de algo, puedes comparar en Flickr fotos hechas con la S90 y con la SX200IS.
Última edición por plixer; 13/09/2010 a las 11:31
Pues la verdad es que en mi Canon 5D MKII casi siempre llevo el 24-105L y creo que ese rango focal es el idoneo para una compacta.
Lo que mas me interesa es la calidad final o IQ de ambas camaras.
Lo del CHDK no lo veo muy claro y tampoco me hace gracia meter FW no originales.
Marcadores