Hombre, los objetivos salvo el 24-120 (que deberá ser muy muy bueno para justificar un precio de 1200 euros) ciertamente no me parecen nada del otro mundo y el precio del 85/1.4 es exageradísimo...
Pero la camarita si me parece un avance significativo:
- sensor CMOS 14 Mpx, casi seguro el de la A550 (o la NEX 5), da una calidad superlativa y en Nikon los jpeg serán fantásticos, en mi opinión es superior al de la D300...
- sistema AF de 11 puntos, a priori el mismo que lleva la D90... no está nada mal...
- video 1080, vale que os parece una bobada, pero Canon se ha hinchado a vender 5D mkII y 7D sólo por ese tema... ahora se abre otra puerta...
- precio sugerido: 650 euros, algo alto pero ya bajará a cifras más razonables...
Faltan cosas por saber: ráfaga, duración de la batería, tipo de tarjetas (a priori SD) etc
Os quería ver yo en Sony donde en ese nicho sacan una mierda que es sustituída por una mierda aún peor y así llevamos años, la A390 presentada antesdeayer aún lleva un infame CCD de 14 Mpx y nada de video ni de gaitas, la nueva Nikon comparada con ella es casi ciencia ficción...
Lo que quiero decir es que la sustituta de la D90 será mejor que la D300s actual y la que sustituya a ésta... no quiero ni pensarlo porque me muero de envidia...
Llevo meses pensando en comprar un segundo equipo en otra montura, hasta ahora la Canon 7D era la favorita en mis quinielas, con la nueva D3100 casi anunciada (tendría narices que lo del scanner de la revista alemana fuese un montaje) se me abre otra posibilidad y es pillar un segundo equipo en montura Nikon, tampoco me corre prisa, pero para mi es una noticia sensacional...
Saludos.
AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...
Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...
Marcadores