¿Alguien ha conseguido ver las fotos de la 20D en la televisión?
Yo lo he hecho con varias cámaras multitud de veces, pero no consigo nada con la 20D. He probado con varios aparatos de TV y no hay forma ...
He pensado que el cable pudiera estar defectuoso, no sé. ¿Por favor alguien puede hacer la prueba con su máquina, que sea la 20D claro?
(Aún ni he actualizado el firmware a la última versión, por eso que se comenta en los foros de que los resultados con relación al ruido son algo peores, y por pereza también, todo hay que decirlo. De todas formas no he leido nada de que la actualización solucionase el problema que comento).
Yo lo he probado y sin problemas, es mas puedo ver todo lo que sale en la pantalla de la camara (menu, informacion de la toma, histograma, ect).Has metido el cable amarillo en su respectivo video IN? has pulsado el canal AV o entrada de video de la tv? has presionado el boton play de la camara con todo lo antes te dije? pues deberia de salir elto.Pruebalo otra vez
Gracias por tus consejos Amiel-Jules. Ya había probado de todo y no había forma, así que después de dedicarle otro "ratito" al problema he conseguido solucionarlo. Como siempre en estos casos la solución es la más tonta de todas: además de la 20D, tengo otra Canon, la G3. Bien, pues resulta que estaba usando el cable de la G3 y el de la 20D estaba aún en su bolsita dentro de la caja. Creí que el cable sería válido para las dos máquinas y el de la G3 es el que estaba usando, aunque sin acordarme de ello. En fin, de pena ...
yo la he puesto una sola vez, y salian casi en blanco y negro, aunque con algun matiz de color y muy mala calidad general. mirare si esta puesta en pal o ntsc.
Marcadores