Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 126
    Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    estaba hablando de memoria y tal vez tengas razón. Pero creo recordar que ls PSX fuen una consola con disco duro que no tubo demasiado éxito. También creo recordar que hubo una versión de playstation que tampoco tubo éxito, tal vez la PSOne. Y fínalmente, la PSP tampoco lideró las consolas portátiles frente a las de nintendon. Yo sólo quería mostras algunos ejemplos de cosas que no han tenido éxito para rebatir la afirmación de Alex de que en todo lo que se mete Sony termina triunfando y eso no es así, tanto en Sony como en cualquier empresa. Todas tienen sus éxitos y fracasos.
    Hasta la fecha sólo ha habido 4 consolas playstation:
    -Playstation (llamada también psone y psx)
    -Playstation 2
    -Playstation Portable (psp)
    -Playstation 3 , la primera (y única) de la saga con disco duro.

Aunque previamente a la ps3 hubo dos consolas con disco duro, la XBOX y XBOX 360 de Microsoft.

Y sí evidentemente Sony ha tenido fracasos, aunque los suelen reconvertir, o reutilizar para otros fines y los acaban "colocando" en otras tecnologías.
    Saludos

Siniestro

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como os iba diciendo me he quedado encallado en el BioShock, ya se que es triste y que hay una segunda parte, pero que quereis que os diga sigo con la primera. Total, cuando me sale ese un Big Daddy, salgo por patas y siempre me acaba pillando... ¿Como leches se mata?

Leches, que me he equivocado, creí que estaba en Meristation...

Jus
    Jus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    Hasta la fecha sólo ha habido 4 consolas playstation:
    -Playstation (llamada también psone y psx)
    -Playstation 2
    -Playstation Portable (psp)
    -Playstation 3 , la primera (y única) de la saga con disco duro.

Aunque previamente a la ps3 hubo dos consolas con disco duro, la XBOX y XBOX 360 de Microsoft.

Y sí evidentemente Sony ha tenido fracasos, aunque los suelen reconvertir, o reutilizar para otros fines y los acaban "colocando" en otras tecnologías.
    Pues me temo que estás equivocado, sin contar las versiones "slim" ni otras versiones especiales hay por lo menos 6.
    Además la PS3 no es la única que tiene disco duro, ya que la ps2 original tiene un puerto de expansión para disco duro totalmente funcional y la psx lo trae de serie.

Estas son las susodichas:

Play Station X

PSX (DVR) - Wikipedia, the free encyclopedia

Pocket Station

PocketStation - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta última era bastante curiosa ya que en esencia era una memory card pero con la posibilidad de meterle juegos. El del Final fantasy VIII era bastante curioso...
    Última edición por Jus; 10/08/2010 a las 01:31
    D50 + Coolpix 4300

kenfollet no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por Jus Ver mensaje
    Pues me temo que estás equivocado, sin contar las versiones "slim" ni otras versiones especiales hay por lo menos 6.
    Además la PS3 no es la única que tiene disco duro, ya que la ps2 original tiene un puerto de expansión para disco duro totalmente funcional y la psx lo trae de serie.

Play Station X

Pocket Station

Esta última era bastante curiosa ya que en esencia era una memory card pero con la posibilidad de meterle juegos. El del Final fantasy VIII era bastante curioso...
    Como todo lo que hace sony en materia videojueguil una burda copia, en este caso de sega con su dreamcast y su visual memory.

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Apasionante este hilo sobre la A7xx, jeje.
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

cgleroy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Apasionante este hilo sobre la A7xx, jeje.
    Ya te digo...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Nikkor AF-D 28-105mm f/3.5-4.5 + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, una D7000 y 2 flashes SB-900...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Mato34 está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    Ya te digo...
    Par de maleducados. Si queréis hablar de fotografía irsus a otro hilo.

Sólo faltaría...

kenfollet no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    ajajaja xD

Cita Iniciado por Jus Ver mensaje

Play Station X

Pocket Station

Hombre las slim no las he nombrado a propósito porque son meras actualizaciones. Consolas ps sólo ha habido 4, la playstation x no tengo constancia de que fuera más que un prototipo que no se comercializó.
    Saludos

Siniestro

lopezezequiel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Algun moderador que solucione este problema?
    Última edición por lopezezequiel; 10/08/2010 a las 15:19
    Sony α700 + grip, α100, Minolta Maxxum 7, Minolta 3000i y 7000i. Minolta 35-70 f4, minolta 70-210 f4, 50 f1.7 new, tamron 17-50 2.8, minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo). HVL F58 AM, HVL F42 AM
    "A77, TRANSICION. A99 ULTIMA OPORTUNIDAD O FUTURO ANTIGUO USUARIO SONY/MINOLTA QUE SE CANSO DE ESPERAR.... Y LADO OSCURO"

Cita Iniciado por lopezezequiel Ver mensaje
    Algun moderador que solucione este problema?
    Yo he intentado comentar el tema hace un par de mensajes, otra cosa es que el hilo muera por sí solo e interese más hablar de cosas "fallidas" que ha desarrollado sony.
    Pero opino, si las pellix son ciertas y realmente tan baratas como dicen que serán ¿donde está el truco? ¿Alguien compraría una reflex normal teniendo todas esas cosas en esas cámaras?
    Saludos

Siniestro

Yo he intentado comentar el tema hace un par de mensajes, otra cosa es que el hilo muera por sí solo e interese más hablar de cosas "fallidas" que ha desarrollado sony.
    Pero opino, si las pellix son ciertas y realmente tan baratas como dicen que serán ¿donde está el truco? ¿Alguien compraría una reflex normal teniendo todas esas cosas en esas cámaras?
    Yo creo que tampoco debe intervenir la policía (moderadores), ahora bien me resulta curioso que este tipo de "derivaciones" sólo se dan cuando sale Sony, nunca he visto aqui discutir de los modelos fallidos de fotocopiadoras Canon... y lo lógico es postear ese tipo de cosas en la parte adecuada del foro: Off-topic...

Por cierto, si no estoy equivocado las pantallas de las TV Bravia las fabrica Samsung en Corea, pero la fábrica es un joint-venture con Sony (capital al 50%) y surten a otras muchas marcas, además Sony también tiene otra fábrica de pantallas LCD a medias con Sharp, supongo que estando Sony por medio serán malísimas y fallidas ambas dos... bueno lo dejo que si no lopezequiel nos corre a gorrazos...

http://www.hoytecnologia.com/noticia...ten-1920/55065

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 10/08/2010 a las 16:45
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Nikkor AF-D 28-105mm f/3.5-4.5 + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, una D7000 y 2 flashes SB-900...

Hombre "todas esas cosas" es autofoco continuo por detección de fase (se supone) en video, 10 fps frente a los 7-8 de la competencia, y visor electrónico frente a uno óptico.

Habrá muchos que estarán encantados con todo eso, igual que habrá otros que no estén dispuestos a tragar con un visor electrónico (aunque todavía hay que ver que tal se porta), y a quien le importe poco el enfoque continuo en video y tener 2-3 fps más.

Sigo pensando que viendo lo bien que va el enfoque en la EVIL de Panasonic, quizá esto de los espejos translúcidos no sea más que algo transitorio (el enfoque continuo en la GH1 funcionaba muy muy bien, y si no se alcanzan muchos fps entiendo que es por una cuestión de economía en el obturador)... o quizá la única forma posible de tener una "pseudo EVIL" plenamente compatible (enfoque) con los objetivos ya existentes...

EDITADO:
    He visto el enlace a la noticia que había en la primera página del hilo, y creo que le he visto sentido a lo del visor electrónico con "sólo" el 95% de cobertura (entrecomillo "sólo" porque a mí no me parece un drama, aunque entiendo que es raro en un electrónico).

Resulta que ya hay algunas cámaras en el mercado (todas compactas, que yo sepa) las cuales cuando graban video o en algún tipo de alta velocidad emplean una resolución reducida. Pasa en la Casio FH100, donde el sensor de 10 MP da imágenes de 9 cuando se emplea en modo de alta velocidad, o donde los videos se graban haciendo uso sólo de la parte del sensor equivalente a la de esos 9 MP (aparece un recuadro sombreado en la pantalla que sirve como guía). La Kodak M420 también lo hace cuando se graba video (desecha los bordes del sensor), y creo haber visto lo de "resolución reducida" en el anuncio de alguna cámara reciente.

No sé porque a la hora de mostrar la imagen en la pantalla no pasa, quizá sólo ocurra al tener que procesar los datos sel sensor de vierta forma (ni idea), pero si ese 95% de cobertura es correcto posiblemente fuera debido a lo mismo.

Saludos.
    Última edición por Mato34; 10/08/2010 a las 17:02

Yo creo que tampoco debe intervenir la policía (moderadores), ahora bien me resulta curioso que este tipo de "derivaciones" sólo se dan cuando sale Sony, nunca he visto aqui discutir de los modelos fallidos de fotocopiadoras Canon... y lo lógico es postear ese tipo de cosas en la parte adecuada del foro: Off-topic...
    Pero (repito) en este hilo quien se ha ido del tema fotografía ha sido un fan de Sony, eh. No sea cosa que luego venga "la policía" a buscarnos a los canikoneros

bueno lo dejo que si no lopezequiel nos corre a gorrazos...
    El pobre debe de estar desesperado por estrenar Sony de gama "buena", y aquí la peña que si PlayStation, que si MiniDisc...

Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Hombre "todas esas cosas" es autofoco continuo por detección de fase (se supone) en video, 10 fps frente a los 7-8 de la competencia, y visor electrónico frente a uno óptico.

Habrá muchos que estarán encantados con todo eso, igual que habrá otros que no estén dispuestos a tragar con un visor electrónico (aunque todavía hay que ver que tal se porta), y a quien le importe poco el enfoque continuo en video y tener 2-3 fps más.

Sigo pensando que viendo lo bien que va el enfoque en la EVIL de Panasonic, quizá esto de los espejos translúcidos no sea más que algo transitorio (el enfoque continuo en la GH1 funcionaba muy muy bien, y si no se alcanzan muchos fps entiendo que es por una cuestión de economía en el obturador)... o quizá la única forma posible de tener una "pseudo EVIL" plenamente compatible (enfoque) con los objetivos ya existentes...

Saludos.
    Una cámara reflex con 10fps, video full hd con af rápido, enfoque de fase y por contraste,probablemente con pantalla móvil y por el mismo precio de una reflex de iniciación es un chollo. Habrá que ver la construcción del bicho y todo eso, pero sobre el papel me parece un órdago de sony. El visor se rumorea que será electrónico pero de calidad, dicen que el epson que llevan las pen.
    Saludos

Siniestro

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Por favor, creo que el off-topic ya dura demasiado, regresar todos al tema fotográfico y, si quereis, abrir un hilo sobre consolas en "Off-topic" y seguir allí.
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo / La ciudad no es para mí

Cgleroy y siniestro, voy a comprar ojo ditgital y los voy a dejar a los dos de patitas en la calle por insurrectos.
    Sony α700 + grip, α100, Minolta Maxxum 7, Minolta 3000i y 7000i. Minolta 35-70 f4, minolta 70-210 f4, 50 f1.7 new, tamron 17-50 2.8, minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo). HVL F58 AM, HVL F42 AM
    "A77, TRANSICION. A99 ULTIMA OPORTUNIDAD O FUTURO ANTIGUO USUARIO SONY/MINOLTA QUE SE CANSO DE ESPERAR.... Y LADO OSCURO"

Una cámara reflex con 10fps, video full hd con af rápido, enfoque de fase y por contraste,probablemente con pantalla móvil y por el mismo precio de una reflex de iniciación es un chollo. Habrá que ver la construcción del bicho y todo eso, pero sobre el papel me parece un órdago de sony. El visor se rumorea que será electrónico pero de calidad, dicen que el epson que llevan las pen.
    El tema básico es el precio, se trata de ofrecer 10 fps en una cámara equivalente en precio/categoría a una D90 ó 50D... sobre la construcción supongo que será del estilo al de la A500-A550, y falta por ver si el video es superior al de la Canon 7D (el sensor es un poco más grande y al parecer lleva menos Mpx, aunque no creo que haya una enorme diferencia), a ver si sale ya el anuncio de una vez... en cuanto a la sustituta de la A700 mucho me temo que no saldrá hasta el 2011...

En cuanto al visor electrónico, coincido en que probablemente será un Epson, con quien Sony firmó un acuerdo hace menos de un año:

http://global.epson.com/newsroom/2009/news_20091127.htm

http://global.epson.com/newsroom/2010/news_20100615.htm

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 10/08/2010 a las 17:45

Sobre el precio no sé si se ha dicho algo, así que no sé si será el mismo que el de una reflex de iniciación. Igual sobre lo de la pantalla móvil (aunque no sería descabellado en Sony).

Pero centrándonos en lo que se da más por seguro, no me parece que desde el punto de vista del fotógrafo avanzado ese enfoque continuo por fase durante la grabación de video y ese visor electrónico sea lo que deseaban todos (aun reconociendo que lo del enfoque en video sería una diferencia importante con la competencia en el campo del video). Lo de los 10 fps sí será atractivo para muchos, pero ya digo que habiendo modelos que ya disparan a 7-8 fps (se supone que en el mismo nivel de mercado) no me parece una revolución, y la pantalla móvil supongo que irá sobre gustos.

Creo que algunos usuarios en este nivel darán más importancia a esa construcción que citas, a poder tener microajustes del AF, a tener muchos accesos directos... Se supone que muchas de estas cosas estarán allí, pero de momento lo que se sabe a mí no me parece tan irresistible: sí lucirá terriblemente en las notas de prensa y en los anuncios y seguro que alguien les saca provecho, pero para el fotógrafo avanzado no me parece tan explosivo.

A falta de saber el precio, eso sí (y muchos más detalles).

Saludos.

El tema básico es el precio, se trata de ofrecer 10 fps en una cámara equivalente en precio/categoría a una D90 ó 50D... sobre la construcción supongo que será del estilo al de la A500-A550, y falta por ver si el video es superior al de la Canon 7D (el sensor es un poco más grande, aunque no creo que haya una enorme diferencia), a ver si sale ya el anuncio de una vez... en cuanto a la sustituta de la A700 mucho me temo que no saldrá hasta el 2011...
    Entonces no me cuadra: yo situaba a las A33 y A55 como sustitutas de la A700, y a las A560 y A580 como sustitutas más cercanas de la A550. Pero si están todas tan arrejuntás... ya ni flowers....

Bué, mejor esperar un par de semanas a que las anuncien...

No mato, desesperado no, pero si con ganas de saber que pasara con el futuro de mi sistema, a ver si tengo que pasarme al lado oscuro o sigo donde estoy, a mi 700, que lleva bastante castigo no le quedan muuuuuuuuuuchas fotos y quiero saber cuando haya que reemplazarla que habra para hechar mano.

Bueno, acabo de leer lo de la no alpha700 hasta 2011 (pma?) bien sony eh, la verdad que muy bien. Me deja muy tranquilo el comportamiento de la marca con respecto a su gama apsc avanzada.
    Última edición por lopezezequiel; 10/08/2010 a las 18:06

Mato:

Los mock-up (maquetas) presentados en febrero pasado, por los mandos (ruedas y botones) que llevan, obviamente pertenecen a una categoría inferior a las cámaras de 7-8 fps (que serían la Nikon D300s y la Canon 7D) y obviamente (o eso creo yo...) el precio estará en consonancia con la gama inmediatamente inferior, es decir la D90 y la 50D... si Sony pretende cobrar lo que cuestan las gamas superiores el batacazo está más que asegurado...

Saludos.

Mato:

Los mock-up (maquetas) presentados en febrero pasado, por los mandos (ruedas y botones) que llevan, obviamente pertenecen a una categoría inferior a las cámaras de 7-8 fps (que serían la Nikon D300s y la Canon 7D) y obviamente (o eso creo yo...) el precio estará en consonancia con la gama inmediatamente inferior, es decir la D90 y la 50D... si Sony pretende cobrar lo que cuestan las gamas superiores el batacazo está más que asegurado...

Saludos.
    Interesante. ¿Conservas algún enlace de esos mockups?
    Sobre el precio, en alpharumors es donde leí que costarían poco.
    Saludos

Siniestro

Este es el enlace:

Sony shares its digital imaging strategy: Digital Photography Review

Lo de que el modelo más alto de esos dos no es la sustituta de la A700 se sabe porque un jefazo de Sony aseguró que la sustituta de la A700 muy probablemente no estaría lista este año... asi que yo veo probable que las que presenten este año serán del nivel de la A550 e inferiores...

Saludos.

A_r
    A_r no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Este es el enlace:

Sony shares its digital imaging strategy: Digital Photography Review

Lo de que el modelo más alto de esos dos no es la sustituta de la A700 se sabe porque un jefazo de Sony aseguró que la sustituta de la A700 muy probablemente no estaría lista este año... asi que yo veo probable que las que presenten este año serán del nivel de la A550 e inferiores...

Saludos.
    ¿Tampoco va a ser ésta? ¿Crees que la van a hacer de verdad o la van a hacer como el 100mm macro micro cuatro tercios, que no la van a hacer? ¿O la van a hacer como la cámara de formato medio de pentax que han tardado apenas unos lustros?

Viendo que siguen haciendo ópticas full frame yo no pierdo la fe, pero vamos, porque no tengo prisa...
    Última edición por A_r; 10/08/2010 a las 22:07

Mato:

Saludos.
    Pues quizás sí sea así, aunque yo con lo de ver sólo dos cifras a continuación de la A (A55/A33) pensaba que sería otra categoría respecto a las A5xx.

De todas formas por lo que dicen de la D95 que va a sustituir a la D90, parece que va a situarse un nivel por encima del actual, por construcción (aluminio) y precio (1200 $ el cuerpo), y si Canon finalmente presenta la 60D puede que ese segmento del mercado quede bastante cambiado (o no).

Pero me da que ya nos adentramos mucho en la especulación. Esperemos y veamos...

Saludos.

Alex_Ros no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Pues quizás sí sea así, aunque yo con lo de ver sólo dos cifras a continuación de la A (A55/A33) pensaba que sería otra categoría respecto a las A5xx.

De todas formas por lo que dicen de la D95 que va a sustituir a la D90, parece que va a situarse un nivel por encima del actual, por construcción (aluminio) y precio (1200 $ el cuerpo), y si Canon finalmente presenta la 60D puede que ese segmento del mercado quede bastante cambiado (o no).

Pero me da que ya nos adentramos mucho en la especulación. Esperemos y veamos...

Saludos.
    La cosa es ¿Por que gastarse 1200$ en una D95 cuando con 1400$ tienes D300s?

Si no le meten sellado y aleación a la D95 no debería costar mas de 1000$ con el 18-105mm o similar y unos 850$ solo el cuerpo.

Cita Iniciado por Alex_Ros Ver mensaje
    La cosa es ¿Por que gastarse 1200$ en una D95 cuando con 1400$ tienes D300s?

Si no le meten sellado y aleación a la D95 no debería costar mas de 1000$ con el 18-105mm o similar y unos 850$ solo el cuerpo.
    Porque va a ser superior a la d300s pero no a la sustituta de la d300s, y como dice Mato parece que va a tener contrucción de aluminio-magnesio y cierto nivel de sellado (todo esto según los rumores).
    Saludos

Siniestro

Porque va a ser superior a la d300s pero no a la sustituta de la d300s, y como dice Mato parece que va a tener contrucción de aluminio-magnesio y cierto nivel de sellado (todo esto según los rumores).
    Ahora, si esto es asi, que haran con la d400? que demonios le pondran? barrido panoramico en 3d, video hiper super full hd y xbox360? sera que dejan la gama apsc hasta la d90 y la d300 pasa al FF mas asequible y lo mismo con la alpha 7xx? seran sus reemplazos la gama ff de entrada?

Ahora, si esto es asi, que haran con la d400? que demonios le pondran? barrido panoramico en 3d, video hiper super full hd y xbox360? sera que dejan la gama apsc hasta la d90 y la d300 pasa al FF mas asequible y lo mismo con la alpha 7xx? seran sus reemplazos la gama ff de entrada?
    Eso nos preguntamos todos, recuerda qeu son rumores, yo no veo descabellado que la (llamémosla así) d95 suba de categoría par competir con la 50d o futura 60d, en cuanto a cuerpo y velocidad, y que la sustituta de la d300s supere a la eos 7d, siendo una cámara apsc profesional tope de gama.
    Última edición por Siniestro; 13/08/2010 a las 00:57
    Saludos

Siniestro

drabenjo no ha iniciado sesión Habitual
    Creo que Sony no sabe muy bien por donde se anda. Digo esto porque está tardando demasiado en sacar la sustituta de la A700. Una cosa es hacer televisores o consolas y otra muy diferente es el mundo de la fotografía, donde tiene que lidiar con marcas afianzadas desde hace muchos años y que todo profesional desea como son Nikon y Canon. A este paso va a haber una gran espantada de usuarios de esta marca.

Un saludo.

AtraM no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Es cierto, sony no tiene ni idea de hacer camaras.... señor, las cosas que de vez en cuando se leen...

Cita Iniciado por drabenjo Ver mensaje
    Creo que Sony no sabe muy bien por donde se anda. Digo esto porque está tardando demasiado en sacar la sustituta de la A700. Una cosa es hacer televisores o consolas y otra muy diferente es el mundo de la fotografía, donde tiene que lidiar con marcas afianzadas desde hace muchos años y que todo profesional desea como son Nikon y Canon. A este paso va a haber una gran espantada de usuarios de esta marca.

Un saludo.
    Pues sony es dueña de lo que fué la división de fotografía de konica-minolta, así que cuenta con sus fábricas y personal, además de alianzas importantes con tamron o karl zeiss (y exclusividades importantes) y por supuesto es la principal fabricante de sensores tanto de reflex como de compactas, proveedor de nikon, casio, pentax, hasta las compactas de alta gama de canon llevan sensores sony.
    Por otro lado, en esta entrevista "Es un reto para nuestros ingenieros conseguir reducir el tamaño de las ópticas NEX" al final, última pregunta, queda claro que van a seguir sacando cámaras FF, como no podría ser de otra manera después de los objetivos presentados y en preparación.
    Saludos

Siniestro

con tamron, mas que alianza, lo que hay es un 11% de propiedad de la empresa

con tamron, mas que alianza, lo que hay es un 11% de propiedad de la empresa
    En nuestra cultura efectivamente el que una empresa posea un 11% de otra no significa nada más que eso... pero en la cultura japonesa eso significa mucho más, si Sony posee un mayor % que ningún otro accionista eso puede significar que ambas empresas están mucho más unidas de lo que estarían aqui en el mundo occidental... muchas veces intentamos desde aqui "leer" los movimientos posibles de las empresas japonesas y no nos damos cuenta de que allí funcionan de otra manera, su cultura es realmente muy diferente a la nuestra y siempre hay que tener ese dato en cuenta...

Por otro lado parece que la fecha de presentación de las nuevas Alpha (y puede que alguna NEX) será el 24 de agosto:

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 13/08/2010 a las 12:10

Iba a poner lo del anuncio de la conferencia para el 24 de agosto, no se aprecia muy bien el modelo, pero a buen seguro que desvelarán las pellix y alguna más.
    Saludos

Siniestro

El modelo que sale en el cartel yo creo que es una A500 ó A550 casi seguro, no indica nada... yo espero que para esa fecha anuncien que ya está disponible via firmware la posibilidad de autofocus con los objetivos Minolta A motorizados (SSM y SAM, y HSM de Sigma asi como los nuevos Tamron ultrasónicos) usando el adaptador LA-EA1 en las NEX, así la videocámara NEX VG10 estaría en mi punto de mira...

Según ha recopilado Arturo Fukuda, en los próximos días se van a presentar un montón de modelos nuevos de casi todas las marcas:

Confirmados: Nikon D3100, Lumix GH2 | GF2 y Sony A33 | A55 en Agosto y Nikon D95 en Setiembre

"No serán las únicas cámaras que veremos en el Photokina 2010, pero si son las que tienen fecha de presentación asegurada, según los rumores. La Nikon D3100 de presuntos 14MP, video en Full HD y espejo translúcido se liberará el 19 de agosto, con fecha estimada de disponibilidad masiva el 19 de setiembre, según revela el sistema de inventario de Best Buy y que Nikonrumors ha sabido encontrar. Unos días después, el 24 de agosto, Sony introducirá a las durante meses rumoreadas Alpha Pellix, A33 y A55, de 14MP y 16MP, serán muy similares a la D3100 y a la D95, en lo que a enfoque continuo en modo LV se refiere (vía sonyalpharumors). El día de hoy por la mañana, 43rumors se animó a casi confirmar que las Lumix GH2 y GF2 serán anunciadas este 26 de agosto, en compañía de algunas ópticas largamente esperadas, como el tele objetivo G 100-300mm OIS y el angular 12mm f2.5. Finalmente la Nikon D95, rumoreada para el 15 de setiembre, quizás apure un poco el paso, con la aparición de las primeras imágenes reales de la Canon 60D que se viene con fuerza y que está ya lista para ser liberada también antes o durante la feria germana de Photokina 2010.

Se espera también la llegada de las Pentax K-5 y K-r, la Samsung NX100, la Nikon Coolpix P7000, el relevo de la Coolpix 1000pj, la Olympus E5 y con mucha suerte, algún prototipo sin espejo de Nikon y Canon, que tremenda feria que se nos viene."

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 13/08/2010 a las 12:23

Según ha recopilado Arturo Fukuda, en los próximos días se van a presentar un montón de modelos nuevos de casi todas las marcas:

Confirmados: Nikon D3100, Lumix GH2 | GF2 y Sony A33 | A55 en Agosto y Nikon D95 en Setiembre

"No serán las únicas cámaras que veremos en el Photokina 2010, pero si son las que tienen fecha de presentación asegurada, según los rumores. La Nikon D3100 de presuntos 14MP, vid (......) olpix P7000, el relevo de la Coolpix 1000pj, la Olympus E5 y con mucha suerte, algún prototipo sin espejo de Nikon y Canon, que tremenda feria que se nos viene."
    La verdad es que últimamente hemos tenido poca chicha fresca (fotográficamente hablando )

Así que yo recuerde como algo destacable... las EVIL sin visor, la A550, la D3s y sus ISOs, la K-7... pero casi todo prsentado hace tiempo también (salvo las NEX).

Vamos, que ya nos tocaba un festín. Volverán esos hilos calientes calentísimos con discusiones puramente fotográficas tipo "la mía es más mejor que la tuya" "y un jamón!"...

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ...como el tele objetivo G 100-300mm OIS y el angular 12mm f2.5.
    Teóricamente tenia que ser un 14mm f/2.5... Supongo que se tratará de una errata, aunque que bien me hubiese ido ese 12mm o un 10mm...

La verdad es que últimamente hemos tenido poca chicha fresca (fotográficamente hablando )

Así que yo recuerde como algo destacable... las EVIL sin visor, la A550, la D3s y sus ISOs, la K-7... pero casi todo presentado hace tiempo también (salvo las NEX).

Vamos, que ya nos tocaba un festín. Volverán esos hilos calientes calentísimos con discusiones puramente fotográficas tipo "la mía es más mejor que la tuya" "y un jamón!"...
    De hecho yo ya estoy afilando el hacha... aunque dudo si sacar del trastero y desempolvar la motosierra...

Mi duda en forma gráfica...

Me voy al gimnasio a muscular un poco...
    Última edición por cgleroy; 13/08/2010 a las 13:18

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, ya falta bastante poco para el 24.
    Última edición por alexramos7; 13/08/2010 a las 13:45

De hecho yo ya estoy afilando el hacha... aunque dudo si sacar del trastero y desempolvar la motosierra...

Mi duda en forma gráfica...

Me voy al gimnasio a muscular un poco...
    Mi instrumento de persuasión favorito son las tenazas esas de castrar ganado que alguno puso por aquí hace un tiempo, jua jua...
    Saludos

Siniestro

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    ¿Alguno? yo me acuerdo perfectamente de quién fue el que las puso...

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Y además, pepino de bicha de afotar de las de muchos megachinflins.

Mi instrumento de persuasión favorito son las tenazas esas de castrar ganado que alguno puso por aquí hace un tiempo, jua jua...
    Jopé, esto se pone interesante... Un enlace al hilo en cuestión por favor!

(De todas formas voy a empezar a buscar en eBay...)

Ya... mucho rollo y solidaridad masculina ... pero luego os encanta comer unas buenas chuletas de buey...

En eso los japos también nos superan... castran a un ternero y luego lo miman: cervecita para beber, masajes, hilo musical... al final también se lo comen, se llama buey de KOBE y el precio... es mejor no tener que pagar la cuenta del restaurante...

La mejor carne del mundo: Buey de Kobe | Sibaritissimo

PD.- Mato, el hilo es éste... que conste que fue Canalla quien empezó (con lo de tengo una navaja de castrar y tal...)

Primeras imágenes "de verdad" de la Olympus EP2

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 13/08/2010 a las 14:18

Jopé, esto se pone interesante... Un enlace al hilo en cuestión por favor!

(De todas formas voy a empezar a buscar en eBay...)
    Este es el hilo: Primeras imágenes "de verdad" de la Olympus EP2

Fué cgleroy quien las mostró, aiins...

Edito: cgleroy se ha adelantado con el link... lo siento
    Última edición por Siniestro; 13/08/2010 a las 15:10
    Saludos

Siniestro

Ya... mucho rollo y solidaridad masculina ... pero luego os encanta comer unas buenas chuletas de buey...

En eso los japos también nos superan... castran a un ternero y luego lo miman: cervecita para beber, masajes, hilo musical... al final también se lo comen, se llama buey de KOBE y el precio... es mejor no tener que pagar la cuenta del restaurante...

La mejor carne del mundo: Buey de Kobe | Sibaritissimo

PD.- Mato, el hilo es éste... que conste que fue Canalla quien empezó (con lo de tengo una navaja de castrar y tal...)

Primeras imágenes "de verdad" de la Olympus EP2

Saludos.
    Lo del buey de Kobe me ha llegado al alma... que hijoputez le hacen al animal...
    Saludos

Siniestro

Este es el hilo: Primeras imágenes "de verdad" de la Olympus EP2

Fué cgleroy quien las mostró, aiins...

Edito: cgleroy se ha adelantado con el link... lo siento
    Vaya con el... "eso"...

No, si cuando se ponen exquisitos...

Cita Iniciado por AtraM Ver mensaje
    Es cierto, sony no tiene ni idea de hacer camaras.... señor, las cosas que de vez en cuando se leen...
    En ningún momento he dicho que Sony no sepa hacer cámaras.

Pues sony es dueña de lo que fué la división de fotografía de konica-minolta, así que cuenta con sus fábricas y personal, además de alianzas importantes con tamron o karl zeiss (y exclusividades importantes) y por supuesto es la principal fabricante de sensores tanto de reflex como de compactas, proveedor de nikon, casio, pentax, hasta las compactas de alta gama de canon llevan sensores sony.
    Por otro lado, en esta entrevista "Es un reto para nuestros ingenieros conseguir reducir el tamaño de las ópticas NEX" al final, última pregunta, queda claro que van a seguir sacando cámaras FF, como no podría ser de otra manera después de los objetivos presentados y en preparación.
    Estamos de acuerdo que Sony es el principal productor de sensores, pero a veces olvidamos que una cámara de fotos es más que un sensor. Lo único que digo es que Sony no puede competir con Nikon ni Canon y tampoco sería mala estrategia en meterse de lleno en las EVIL, que es un campo poco utilizado de momento. El mundo de la fotografía no sólo consiste en hacer cámaras réflex FF, sino en ocupar espacios donde se pueda prosperar.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo