Buenas compañeros,
como ya e comentado en mi presentacion despues de varios años con 35mm me paso a digital (no compacto)
mi duda esta en la compra de una de estas dos camaras.
D90 + 18-200 o la D300S cuerpo (mas luego algun objetivo que me aconsejeis)
el presupuesdo del que dispongo son sobre unos 1600-1800 euros pero no es necesario gastarlo todo por que si
gracias de antemano por la ayuda
Última edición por TAZ-BIKE; 05/05/2010 a las 17:01
Yo tengo la D300s , y estoy encantado con ella , aunque no digo que con la D90 vayas a sacar peores fotos. Por lo que se , el sensor de ambas es muy parecido (sino igual) , la mayor diferencia esta en la construccion , prestaciones , configuraciones.
Mi opinion , a no ser que necesites la d300s por alguna razon en concreto(puedes comparar las especificaciones de cada una en la pagina de nikon) es que con la d90 puedes sacar las mismas fotos que con la d300s , y el ahorro lo puedes usar en algun objetivo de calidad , yo no le pondria el 18-200. puedes calzarle un tamron 17-50 y un nikon 70-30 VR. creo que iras mejor que con el 18-200 y estaras dentro del presupuesto.
Yo opino como Carrete, por el precio que tiene la D90 la acompñaba con unos objetivos decentes como los que te ha comentado o también algún fijo al estilo del 50 afs 1.4, y se te queda dentro del presupuesto.
Marcadores