Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    biko8 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    14 mar, 10
    Post Thanks / Like

Decision Samsung o Olympus

Soy bastante novato en el tema de fotografia y estoy buscando una compacta que tenga buenas prestaciones, se que un gran angular es imposible pero estas dos una tiene 27mm y la otra 28mm que para jugar un poco con mis modestos conocimientos me ira bien.

Cual de estas dos camaras me recomendais?

Samsung ST550 vs. Olympus 9010

Una por una parte tiene varias cosas que me gustan (pijaditas) pero la calidad quiza es un poco inferior.

Cual me recomendais? os pongo un poco mas de informacion de cada una:

Olympus MJU-9010:

Samsung ST550:

Yo estaba decidido por la samsung pero el vendedor me dijo que mucho mejores los sensores de la olympus y me enseño ese modelo y realmente tiene algunas caracteristicas mejores, pero necesito la opinion de mas gente. No solo la del vendedor.
    Última edición por biko8; 14/03/2010 a las 02:03

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por biko8 Ver mensaje
    Soy bastante novato en el tema de fotografia y estoy buscando una compacta que tenga buenas prestaciones, se que un gran angular es imposible pero estas dos una tiene 27mm y la otra 28mm que para jugar un poco con mis modestos conocimientos me ira bien.

Cual de estas dos camaras me recomendais?

Samsung ST550 vs. Olympus 9010

Una por una parte tiene varias cosas que me gustan (pijaditas) pero la calidad quiza es un poco inferior.

Cual me recomendais? os pongo un poco mas de informacion de cada una:

Olympus MJU-9010:

Samsung ST550:

Yo estaba decidido por la samsung pero el vendedor me dijo que mucho mejores los sensores de la olympus y me enseño ese modelo y realmente tiene algunas caracteristicas mejores, pero necesito la opinion de mas gente. No solo la del vendedor.