Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Canon 50d Vs canon 5d clasica

mster no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Canon 50d Vs canon 5d clasica

Hola, tengo una canon 50d con 4 objetivos, 3 de ellos validos para FF, y estoy viendo en los mercadillos de algunos foros que la canon 5d clasica la están vendiendo a un buen precio, y mi pregunta es si me recomendariais vender la 50d con un año de antiguedad y comprar la 5d clasica.
    Me apetece dar el salto a FF, pero la 5d MII se me va muchisimo de precio y la 5d pues está mas a mi alcance.
    Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
    Mi pequeña galeria Flickr, aqui... http://www.flickr.com/photos/cesargonzalezm/
    Mi blog personal: http://cesargalery.blogspot.com.es/
    y mis fotos en 500px: http://500px.com/cesargm

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Puedes probar... En cuanto a calidad de imagen ganarás, pero en otros aspectos las perdidas son considerables... Depende del aprecio que le tengas al AF, pantalla, microajustes AF, ráfaga, live view, controles, rápidez de respuesta...

Yo en su día cambie de la 40D a la 5D, y no es que me arrepienta, pero después de la experiencia probablemente no lo volvería a hacer.

FranGB no ha iniciado sesión ..........
    Yo hice algo parecido dado que necesito angular por el tipo de foto que más hago. Por fin un 17 mm es un gran angular de verdad.
    Como todo en la vida depende del tipo de foto que hagas.....
    Saludos

mster no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Respuesta muy clarita y directa. Lo cierto es que tienes razón en todo en cuanto a la 50d. La 5d solo es superior a la 50d en la calidad de imagen?
    Por cierto, tienes unas fotos preciosas en tu pagina.
    Un saludo
    Última edición por mster; 11/03/2010 a las 20:42 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Mi pequeña galeria Flickr, aqui... http://www.flickr.com/photos/cesargonzalezm/
    Mi blog personal: http://cesargalery.blogspot.com.es/
    y mis fotos en 500px: http://500px.com/cesargm

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por mster Ver mensaje
    Respuesta muy clarita y directa. Lo cierto es que tienes razón en todo en cuanto a la 50d. La 5d solo es superior a la 50d en la calidad de imagen?
    Por cierto, tienes unas fotos preciosas en tu pagina.
    Un saludo
    Gracias!

Bueno no, también el visor es mejor... Creo que ya está

En serio, la 5D es muy buena cámara en cuanto a calidad de imagen se refiere, pero has de tener en cuenta todos los otros factores que te he comentado. Ah, también esta el tema de la limpieza de sensor, que me había dejado.

Es cierto que un 17mm se comporta como tal, pero también que hay mucha mas oferta de ultra angulares para montura APS-C que en FF, además de ser mucho más asequibles. Así a bote de pronto cuento que para Canon EF-S hay unos 9 ultra angulares disponibles (ninguno pasa de 500€ salvo el Canon 10-22) y para Canon EF debe haber unos 3 o 4... Solo que en este caso todos pasan de los 500€. Al final, la teórica ventaja de este tipo de ópticas en full frame parece cuanto menos discutible.

matlon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues alli tienes la respuesta, si la 5D en calidad de imagen es superior a la 50D, creo que vale la pena el cambio. Muchas veces eso de la pantalla, la rafaga, si no te sierven pues solo son cosas que nunca usaras.

Aitutaki no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola ¡¡¡

Yo estoy en un caso parecido, pero lo que busco es la 50D y veo muchas ofertas de la 5D a un precio solo un poco por encima de la 50D nueva. No es mi intención dar el salto al FF de momento me quedo como estoy. En el futuro ya veremos.
    MSTER si decides vender la 50D pues me mandas un mensaje y hablamos.

elcabedmc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    yo tenía la 40d y la cambié por la 5d.
    La calidad de imagen es increible en comparación con la 40d. el tema de la ráfaga no lo echo en falta pues nunca lo usé, está claro que si la vas a usar para deporte, es necesaria.
    Personalmente la cambié y la volvería a cambiar tantas veces pudiera pues la diferencia para mí personalmente ha sido bastante considerable.
    Cuando ves una imagen raw en la 5d y ves su calidad, se te olvida todo lo demás.
    un saludo
    canon 5d mark Ii + 24-105 IS L porque algún degenerado me robó todo mi equipo... snif snif

Darister no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    de la 50d a la 5d hay un salto importante en calidad de imagen, color, nitidez y calidad de archivo Raw, lo comento por propia experiencia, pase por 20-40-50 5d y 5d mkll sinceramente creo que juegan en otra liga en lo referente calidad de archivo.
    Última edición por Darister; 10/04/2010 a las 17:14

Jose GM no ha iniciado sesión Habitual
    Si te gusta trastear con la cámara la 50D, si lo que quieres es la máxima calidad fotográfica que te puedas permitir, tu cámara es la 5D. Perdonar no quiero ofender a nadie, es lo que pienso.
    Muchas cajas y vasos.

Quixote no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tengo la 50D y también he estado tentado por la 5D clásica. El problema es que me temo que ya no puedo vivir sin la limpieza de sensor, el microajuste de enfoque o el live view para las fotos con trípode.
    Tú mismo, pero yo no la cambiaba. Para mí la 50D es una cámara muy equilibrada, con una calidad de imagen más que aceptable en la inmensa mayoría de los casos, una buena ráfaga, buena construcción...más que suficiente para la mayoría de los mortales

seta666 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo he vendido mi 40D con menos de un año y he coprado una 5D; me gustan los objetivos manuales y en eso el visor grande se agradece. La pantalla no la uso mas que para ver si la foto esta o no, disparo raw asi que el color qu eme saque la pantalla como que me da igual. La rafaga no la usaba, la limpieza del sensor te toca hacerla de manera manual de todas maneras, desde que conoci sensorfilm.com la limpieza del sensor ya no me asusta. Creo que echare de menos el Live view para macro y el AF-on pero agradecere que mis 17mm 3.5, 24 2.8, 50 1.4, 80 f2 etc... se comporten como tal
    Saludos

tesis_1987 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Exclamation

Saludos amigos.

Por favor, haber si alguien me da una manita, me proponen la Canon 50D con 2 lentes :
    Lente Canon Zoom EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS Image Stabilizer USM
    y lente Sigma EX MACRO 18-50mm F2.8 DC .

La camara esta casi nueva , con sus cajas y manuales , exelentemente cuidada , el lente sigma en su caja como nuevo ( si ven ambos, dirian que esta nueva de paquete ) pues apenas se hizo disparos y el lente canon del 1 al 10 .......esta en 9, xelentemente conservado

todo ese paquetillo del body y esos dos lentes en 1000$ dolares o 742euros ,que les parece ?, espero su respuesta .
    Tesis