+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: precios de canon d-550 y nikon 90

ginexin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

precios de canon d-550 y nikon 90

ya lo he decidido. una de estas dos camaras va a ser mi adquisicion para iniciarme en el mundo de las reflex digitales. me gustaria saber el precio y donde comprarlas, tambien que me informeis por si merece la pena la canon d-500.
    comentar tambien que no tengo mucha idea de como funciona, aunque mas o menos empiezo a manejar la compacta que tengo. estoy coleccionando el curso que da el mundo. agradeceria que me ayudarais. un saludo a todos
    Citar Citar  

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues son de lo mejor ahora mismo en cámaras para amateurs avanzadas. La d90 está un poco por encima en construcción y ergonomía (dos ruedas, visor pentaprisma, lcd superior, control de flash inalámbrico, etc) pero la 550d es una excelente opción igualmente. Si el vídeo te da igual iría a por la d90, sin embargo si te parece importante este aspecto la 550d es la mejor opción (casi del mercado porque ofrece lo mismo que la 7d en vídeo en un cuerpo mucho más económico).
    Saludos

Siniestro
    Citar Citar  

ginexin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pero sabrias decirme el precio y el mejor sitio donde comprarla contrareembolso
    Citar Citar  

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola, cualquiera de las 2 sera buena. Estuve mas o menos
    en la misma situacion hace unos meses y elegi la D90 porque me sento
    mejor en la mano y la vi como un poco mejor construida, con su LCD de
    arriba etc. Estoy muy contento y su rendimiento en ISOs alto es realmente
    lo que se comenta por alli.

La 550D tiene 18MP, cuidado con esto porque depende que fotografia vas a
    hacer (supondo de todo?) son un monton de pixeles.
    Yo con los 12 de la D90 voy sobrado de momento.
    Así que la 500D en este momento podria ser hasta una mejor opcion calidad/precio.

No se que importancia das a prestaciones como video, personalmente no lo he hecho ningun video de momento.

Por estos precios también puedes considerar de segunda mano una Canon 40D
    o una Nikon D200.

Mi consejo es que no mires solo camaras. Mira tambien los objetivos y piensa un poco
    lo que te gustaria tener como sistema (camara y set de objetivos) en un
    futuro. Quizas es mas conveniente elegir sistema mirando los objetivos que las
    caracteristicas de los cuerpos.

Un buen curso de fotografia tienes aquí:
    ViktorStudios Online Player BETA

Para objetivos puedes mirar slrgear.com

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    Citar Citar  

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por ginexin Ver Mensaje
    me gustaria saber el precio y donde comprarlas
    Hombre, yo empezaría por ver precios en las tiendas de tu localidad y/o de Murcia, para hacerme un aidea y comparar. Y luego miraría tiendas por Internet.

Para comprarla por Internet (busca en google) miraría en Pixmanía y en Redcoon y también en las tiendas de Andorra, como andorrafreemarket, preciosdeandorra, fotocinecolor, etc. O las tiendas de Canarias, como Duke Fotografía. Aparte, puedes mirar también en Ebay.

Una cosa a tener en cuenta en la Nikon es si la garantía es de Finicon (garantía española). En tiendas de Andorra la garantía suele ser Finicon. En las tiendas de Canarias creo que no al ser importación paralela. En Pixmanía y Redcoo tampoc es garantía española. Y ya en Hong Kong la garantía no es española. En Canon no sé cómo va lo de la garantía.
    Citar Citar  

nandopeta no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Te aconsejo coger el cuerpo en una de las de andorra, por lo menos en nikon es garantía española. Y luego y lo mas importante buscar objetivos, yo prefiero buenos objetivos de 2ª mano (en este foro, en nikonistas...) que los tipicos del kit.
    Saludos
    Citar Citar  

Aitutaki no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola. Ninguna de esas cámaras te va a defraudar yo personalmente estoy decidido por la Canon EOS 50D. Evidentemente por precio me la voy a comprar por internet (si no encuentro alguna oferta buena de segunda mano). He comprado varias veces por internet sobre todo a Redcoon, estos tienen un servicio excelente. También funcionan muy bien otras como Andorra Free Market. Tiendas en la red específicas de cámaras puedes buscar (como has dicho anteriormente los compañeros) en Duke Fotografía, Elephant, Mediafoto e incluso Fotoprix tiene a veces buenas ofertas. Lo principal es que cualquier tienda online que sea seria debe de admitir pagos contrareembolso, esa es buena señal. Buena suerte y que la disfrutes.
    Citar Citar  

8. Publicidad

+ Responder Tema