Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nikon D300s Alguien la a probado?.

txerokee no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Nikon D300s Alguien la a probado?.

Muy buenas compañeros.Quiero comprar la Nikon D300 pero no se por cual de las dos que hay ahora mismo la D300 O la D300s esta tiene me parece para gravar video, cosa que no esta mal, tengo hace tiempo la nikon D50 y ya noda los resultados de seados y de cambiar objetivos tengo hasta dinusarios dentro. Las fotos que mas hago sobretodo es aves. Mepodeis a consejar un poco por cual de las dos puedo decidirme. gracias.

Canalla está en línea Vivo en los foros
    Yo tengo la D300s y he probado mucho la D300.

Hay algo que no se habla mucho, pero la D300s no funciona correctamente el iso automático con flash , cosa que sí hace la D300, D200, D700, D3. No sé si lo van a arreglar con alguna actualización de firmware, pero como nadie protesta igual se le olvida a Nikon hecerlo.

Por lo demás la D300s tiene muchas pequeñas cosas superiores a la D300. Cuando tenga un poco más de tiempo te las listo.

txerokee no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Es bueno saberlo que

no funciona correctamente el iso automático con flash. Una cosa mas a tener en cuenta a la hora de comprar, que el dinero no sale de las piedras. Muchas gracias Canalla.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo tengo las 2 , y la diferencia entre ellas es minima... el video y poco mas.... ha no ser que seas profesional y necesites algo especifico que tenga la d300s y que no tenga la d300....

El disparo silencioso , (para mi una chorrada) , doble targetero Compact Flash y SD , el boton de la cruceta trasera es algo mejor.....
    La verdad que no me he puesto a ver todas las diferencias , porque realmente la mayor diferencia es el video , que es por lo que la compre yo.... lo demas creo que son pijadas..

Yo voy a vender una , o quizas las 2 , ya que estoy a la espera de ver si sale la d700 con video , y depende de lo que salga y cuando salga , hare una cosa u otra...

Yo opino que , si el video para ti no es relevante , vete a por la d300 te ahorraras una pasta...

Un Saludo!!

Hay algo que no se habla mucho, pero la D300s no funciona correctamente el iso automático con flash , cosa que sí hace la D300, D200, D700, D3. No sé si lo van a arreglar con alguna actualización de firmware, pero como nadie protesta igual se le olvida a Nikon hecerlo.

Por lo demás la D300s tiene muchas pequeñas cosas superiores a la D300. Cuando tenga un poco más de tiempo te las listo.

En eso no me habia fijado , la verdad que el iso siempre lo llevo en manual...

Como bien dices , las diferencias son en pequeñas cosas..

UN Saludo!!
    Última edición por Carrete; 02/03/2010 a las 16:31 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

roquin no ha iniciado sesión Habitual
    las diferencias son:

Captura de pelicula digital en HD con conector para sonido estereo externo
    Ranuras duales para CF/SD
    Disparo continuo a 7fps (sin grip)
    Opcion modo silencioso para disparar de forma discreta
    Boton info, que ademas de informacion ofrece acceso directo a funciones habituales
    Flash integrado que cubre hasta los 16mm (si tienes el 16/85 es importante, en la d300 solo cubre a partir de 18mm)
    Reproduccion de horizonte virtual (con el live view y pelicula)
    D-Lighting activo mejorado con nuevos ajustes "auto" y "extra alto"
    Se pueden editar en la camara los raw y la pelicula
    Visualizacion de la informacion del copyright
    Multiselector mejorado con boton central (el de la d700)
    Boton live view especifico.

creo que esta todo.

salu2

Wontasi no ha iniciado sesión Habitual
    Yo he tenido las dos... y la verdad que es manejo no he notado mucha diferencia... la D300s tiene algunas cosas interesantes como la doble ranura y algunas cositas mas, pero depende del dinero que tengas... con la D300 tambien iras muy bien... todo depende de lo que necesites... yo en el tiempo que tuve la D300s no usé el video...

Saludos