Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion de digital compacta (calidad-prestaciones-precio)

FACOM100 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Post Recomendacion de digital compacta (calidad-prestaciones-precio)

Hola a todos,

Me gustaria me recomendeis digitales compactas de buena relacion calidad-precio pero que tenga buenas prestaciones y no me decepcionen y haga unas fotos fatales, aunque ya se que no llegara el nivel de la reflex pero tengan algo de decencia.Tengo D60 Nikon (nueva) y no quiero destruirla por hacer salidas continuas a la playa, por eso pienso comprar una de estas.

Mi presupuesto es de 200€ maximo y he mirado las siguientes:

*Pentax Optio P80
    *Lumix DMC-FS15 (Lente LEICA)

Me gustaria me recomendeis algunas mas y si alguno habeis tenido LUMIX con leica me comentarais que tal son, por que me llaman la atención.

Saludos y gracias

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola

De primera mano no te puedo decir pero he visto comparativas de cámaras compactas en revistas y la Lumix LX3 se ha llevado la palma en calidad de imagen y en precio.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Waku no ha iniciado sesión Baja del foro
    Canon G11, S90 o Lumix LX3

jorgechis no ha iniciado sesión Habitual
    Mirate la F200EXR.
    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Ahora mismo tengo una en casa, y comparado con las compactas (y bridge) que acostumbran a pasar por mis manos, no hay color. Ahora, quizás las F200EXR (tiene un sensor el doble de grande que la f70s), sea mejor aún. El "problema" (para quien lo sea y por eso no la he nombrado en este hilo) es que el zoom de la F200EXR no abarca tanta focal como la f70s, pero en IQ para mi es una referencia.

Entonces ¿para que sirve una bridge?
    Última edición por jorgechis; 23/02/2010 a las 00:17