Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 185
    cgleroy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Parece que esa cámara no tiene motor de enfoque

Ahora le toca a Sony pasar el sarampión que ha padecido Nikon...
    Yo creo que si lo llevará: básicamente porque me parece ver que lleva un interruptor AF-MF en el cuerpo que no tendría sentido sin motor de enfoque....

De todas formas lo que he visto no me gusta nada de nada...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Nikkor AF-D 28-105mm f/3.5-4.5 + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, una D7000 y 2 flashes SB-900...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Zeth no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    el botón de encendido-apagado en el disparador, como en las nikon, hay que ser muy torpe para apagarlo por accidente.
    Has trabajado a oscuras? o en en frio mortal usando guantes? o teniendo dedos gordos y no de pianista? el botón de apagado ahí es una @#$%&&
    Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
    (ex usuario Konica-Minolta, Sony)
    www.nauzetacosta.com

Aitor no ha iniciado sesión El Jedi de las nenas...
    No la veo mal, a mi si me gusta

1D Mark III + 70-200 2.8 L

waterlemon no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Zeth Ver mensaje
    Has trabajado a oscuras? o en en frio mortal usando guantes? o teniendo dedos gordos y no de pianista? el botón de apagado ahí es una @#$%&&

joe, entonces los profesionales que trabajan con nikon, son todos cirujanos con un pulso de hierro y precision milimetrica.......

no os cerreis en banda hombre!!!!! que de todas las cagadas con las que parecen venir cargadas estas camaras, esa precisamente es cuestion de adaptarse.

saludos
    agua + limon ------------> WaterLemon

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues hasta las Nikon de más alta gama tienen el botón de encendido ahí y por experiencia propia te puedo decir que es un buen sitio para apagar y encender la cámara a oscuras y con guantes.

Endos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Y el botón de ISO donde está? ¿Se lo han comido con patatas o habrá que entrar al menú para cada cambio?

Bueno a ver si ponen alguna foto decente de la parte trasera porque parece que se han comido como 5 botones respecto a la A700.

Mato34 está en línea Vivo en los foros
    El interruptor de encendido/apagado rodeando el botón del obturador no me parece mal. En mis Nikon nunca he tenido ningún problema con eso, y es de lo más cómodo y rápido encender/apagar la cámara con la mano con la que se sujeta normalmente sin tener que cambiar la posición ni nada.

Pero un problema sí podría tener el hecho de que en el caso de la A7xx la rueda frontal parece que está muy muy cerca del interruptor. En la pequeña parecen estar más separados.

Pero bueno, ese interruptor ya lo llevaba a A550 si no recuerdo mal, y no he leído ningún comentario criticándolo.

Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    Yo creo que si lo llevará: básicamente porque me parece ver que lleva un interruptor AF-MF en el cuerpo que no tendría sentido sin motor de enfoque....

De todas formas lo que he visto no me gusta nada de nada...
    A mí me había parecido que carecía de conmutador AF/MF pero igual tienes razón y eso es el conmutador.

A mi lo que me mosquea es que no aparece ninguna especificación... salvo que lleva video 1080 a 30 fps... podía decir al menos los Mpx que lleva, si llevará microajustes, cuantos colimadores lleva el sistema de AF si son de doble cruz, si lleva horizonte virtual, si el visor es del 100% o 95%... nada de nada...

Lo del interruptor nuevo no me vuelve loco de contento pero podría soportarlo...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Nikkor AF-D 28-105mm f/3.5-4.5 + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, una D7000 y 2 flashes SB-900...

waterlemon no ha iniciado sesión Habitual
    A mi lo que me mosquea es que no aparece ninguna especificación... salvo que lleva video 1080 a 30 fps... podía decir al menos los Mpx que lleva, si llevará microajustes, cuantos colimadores lleva el sistema de AF si son de doble cruz, si lleva horizonte virtual, si el visor es del 100% o 95%... nada de nada...

Lo del interruptor nuevo no me vuelve loco de contento pero podría soportarlo...

es que por lo visto eso ahora no es importante

con que lleve video, lo demas da igual segun parece...........vaya tela
    agua + limon ------------> WaterLemon

Cita Iniciado por waterlemon Ver mensaje
    con que lleve video, lo demas da igual segun parece...........vaya tela
    Lo que he dicho del "Exmor APS HD CMOS sensor". Sueltan eso y se quedan tan anchos, como si eso definiera todo.

Pero bueno, que ya irán saliendo cosas.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Pues hasta las Nikon de más alta gama tienen el botón de encendido ahí y por experiencia propia te puedo decir que es un buen sitio para apagar y encender la cámara a oscuras y con guantes.
    Eso iba a decir yo, que precisamente a oscuras es un sitio donde sabes que está, y por si fuera poco al menos en mi d90 en sentido contrario iluminas la pantalla, por lo que más a mano para situaciones de baja luz imposible. Sobre los guantes, mejor ahí que embutido en el cuerpo precisamente para tener facilidad de apagado-encendido.

Por eso es una maqueta y no el anuncio de una nueva cámara... estarán trabajando en esas especificaciones y sólo tendrán seguro ciertas cosas.
    Última edición por Siniestro; 21/02/2010 a las 19:54 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Saludos

Siniestro

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Parece que han presentado una sorpresa:

DSLR Magazine - Sony: nueva "libre de espejo"
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Pues mido casi 1,90 y peso 100 kg, así que mis dedos no son pequeños precisamente, y me parece el mejor lugar para poner dicho botón, como te dicen incluso en las nikon profesionales está ahí. Será por algo. Es realmente difícil darle por error.
    Pero vamos, si es que os quejáis hasta de la pantalla superior grandecita y de que lleve video full hd, dos cosas que se echaban de menos en las sony...
    Saludos

Siniestro

Pues mido casi 1,90 y peso 100 kg
    No seré yo el que te lleve la contraria a partir de ahora...

A_r
    A_r no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¿Y ésto de qué vale sin especificaciones y fecha de venta? ¿Sólo para hablar de ellos un rato?

Pantalla móvil parece claro que no lleva, pero dos ruedas de control sí, y botón de profunidad de campo también, tampoco desespereis... Lo de la pantalla superior nunca lo entendí muy bien, en ninguna cámara, atrás hay espacio de sobra y los botones son muy cómodos. Creo que la gracia va a estar en saber si lleva el famoso micro ajuste, si han mejorado el enfoque, la cobertura del visor y el ruido. Sólo por el video no creo que muchos fueran a cambiar una 700, pero al menos llenarían el hueco.

Saludos.
    Última edición por A_r; 21/02/2010 a las 20:06

josemiBaena no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, creo que lo mejor es lo del Distagon 24 mm F2, que no me parece un prototipo sino a punto de salir y que el "pepino" es un 500 F4 (si os fijaís se lee bien), cosa que hasta ahora eran suposiciones.
    De las cámaras pueeeeeeee...
    -Que han sucumbido al video (era de esperar)
    -Que han sucumbido a la pantalla superior (va a gustos)
    -Que se han cargao los botones de acceso directo: si se confirma es una cagada. Prefiero botones a pantallas LCD.
    -La Alpha 700 es claramente un prototipo: no me creo que desaparezcan los botones al lado de la pantalla, dudo que desaparezcan tantos botones de acceso directo por la parte superior y que hagan tanta propaganda al video. La veo en la línea Alpha 700, lo cual es positivo. Falta conocer todo el resto: sensor, autofoco, microajustes, rafaga....

Cita Iniciado por A_r Ver mensaje
    Lo de la pantalla superior nunca lo entendí muy bien, en ninguna cámara, atrás hay espacio de sobra y los botones son muy cómodos.
    Pues en un trípode no veas lo que facilita las cosas...
    Saludos

Siniestro

Pues mido casi 1,90 y peso 100 kg, así que mis dedos no son pequeños precisamente, y me parece el mejor lugar para poner dicho botón, como te dicen incluso en las nikon profesionales está ahí. Será por algo. Es realmente difícil darle por error.
    Pero vamos, si es que os quejáis hasta de la pantalla superior grandecita y de que lleve video full hd, dos cosas que se echaban de menos en las sony...
    Sí, pero no tienen la rueda delantera pegada al interruptor. Ya he leído a varios usuarios de la A5xx que apagan la cámara sin querer justo por eso.
    Y no me quejo del LCD superior, me quejo que han quitado los botones que van ahí que son más útiles que 50 pantallas de esas. Y lo del vídeo, pues lo repito por millonésima vez: me la trufa, yo lo que compro es una cámara de fotos.

En fin, espero que se compense con las especificaciones cuando las suelten, porque por ahora lo mismo que nada.

Cita Iniciado por Endos Ver mensaje
    Sí, pero no tienen la rueda delantera pegada al interruptor. Ya he leído a varios usuarios de la A5xx que apagan la cámara sin querer justo por eso.
    Y no me quejo del LCD superior, me quejo que han quitado los botones que van ahí que son más útiles que 50 pantallas de esas. Y lo del vídeo, pues lo repito por millonésima vez: me la trufa, yo lo que compro es una cámara de fotos.

En fin, espero que se compense con las especificaciones cuando las suelten, porque por ahora lo mismo que nada.
    Lo del vídeo es bueno para el sistema, seguro que sony lo implementa bien.
    Y lo demás, ¡Todavía es una maqueta! No es definitivo, seguro que que hacen más cambios...
    Saludos

Siniestro

Lo del vídeo es bueno para el sistema, seguro que sony lo implementa bien.
    Y lo demás, ¡Todavía es una maqueta! No es definitivo, seguro que que hacen más cambios...
    El problema es precisamente ese, sólo es una puñetera maqueta... tras 2 años y medio después de lanzar la A700, sólo nos enseñan una maqueta de mierda... el mismo error que Minolta, llegarán tarde... no se puede contrarrestar a la Canon 7D y Pentax K7 un año o año y medio después, a Minolta se lo podíamos perdonar porque en foto analógica los progresos eran mucho más lentos y además sabiamos que era una empresa muy pequeña... ahora resulta que Sony supuestamente es una gran empresa y sin embargo seguimos igual: siempre tarde y bastante mal...

No me gusta la ergonomía de esa A7XX, se parece demasiado a una Canon, o a una Minolta 7xi-9Xi... Minolta sacó luego la dynax 600si diseño en el cual se basaron todas las siguientes: dynax 7, dynax 9, dynax 7D, A700, A900... esto me parece un enorme paso atrás...

Me temo lo peor: sólo es una A550 remozada con la función de video 1080 añadida... bien poco adelanto para tanta espera...
    Última edición por cgleroy; 21/02/2010 a las 20:55

Zeth no ha iniciado sesión Habitual
    presisamente no me gusta el dial delantero de las nikon, seguramente que se solucionaria con costumbre pero use una semana una D300s y la ergonomía en ese dial esta a años luz del de la A700 y justo el problema de poner el botón de apagado ahí es que estaría muy pegado al dial delantero (en sony)
    Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
    (ex usuario Konica-Minolta, Sony)
    www.nauzetacosta.com

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    con guantes, de hecho hasta es dificil apagar y encender la camara

A_r
    A_r no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues en un trípode no veas lo que facilita las cosas...
    Precisamente en un trípode, lo que es fantástico es el lcd abatible y poder enfocar por la pantalla, si hay tiempo para hacer la foto no se me ocurre nada más cómodo, por eso no le veo avance a la pantalla...

Cita Iniciado por A_r Ver mensaje
    Precisamente en un trípode, lo que es fantástico es el lcd abatible y poder enfocar por la pantalla, si hay tiempo para hacer la foto no se me ocurre nada más cómodo, por eso no le veo avance a la pantalla...
    Si, sin duda, pero en una cámara sin pantalla abatible es el lcd superior el que realiza su función informativa. La pantalla abatible sustituye a la vez la pantalla superior y el visor tipo varimagni.
    Saludos

Siniestro

pmorla no ha iniciado sesión Habitual
    ... el mismo error que Minolta, llegarán tarde...
    No más tarde que Olympus, que babeábamos con la puñetera cuenta atrás con el logo de 4/3 y una posible noticia respecto a la substituta de la e3, y resulta que será una nueva PÁGINA WEB!!!!!!

Pa' cagarse.

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Resumiendo, el anuncio es que ya anunciaran algo.
    Se le ven pocos botones a la A7xx, muy decepcionante, pero por lo demás no entiendo las criticas sin saber mas detalles.
    Lo que no me cuadra es que se rumorea que saldrán muy rápido a la venta pero no son capaces ni de dar una hoja de especificaciones.
    Ahora, estoy mu mu contento del distagon, a ver como rinde.
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Igual lleva una pantalla táctil, porque también se han comido todos los botones que van al lado de la pantalla. Lo mejor sin duda el Zeiss y el 500 que ya vimos y no sabemos si está igual o lo ponen para hacer bulto.

Aitor no ha iniciado sesión El Jedi de las nenas...
    Igual lleva una pantalla táctil, porque también se han comido todos los botones que van al lado de la pantalla.
    No por favor!! pantalla tactil no!!

Creo que me lo voy a vender todo y me voy a ir a por la Canon 7D, con un 17/40, un 70-200 2.8 y un flash ya iría servido.
    1D Mark III + 70-200 2.8 L

pacu no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    No por favor!! pantalla tactil no!!

Creo que me lo voy a vender todo y me voy a ir a por la Canon 7D, con un 17/40, un 70-200 2.8 y un flash ya iría servido.
    No creo que lleve pantalla táctil, y si no con ponerle un protector rígido de pantalla deja de ser táctil. De los botones que llevaba la A700 a la izquierda de la pantalla dos van donde antes estaba el interruptor principal y dos bajo el botón Fn.
    Saludos
    Pues analizando las imágenes que van circulando de la A7xx, parece claro que han buscado una estética con algunos elementos de Canon y otros de Nikon, vamos que con cierto complejo de tener una imagen propia diferente.
    Aquí van mis impresiones de la nueva estética:
    La pantalla trasera parece más grande que en la A700, habiendo crecido el largo buscando una proporción 3:2, más acorde con las imágenes, no es móvil, locual la hace más robusta pero resta posibilidades a una cámara con grabación de vídeo y live view.
    El complejo de haber prescindido hasta la fecha de pantalla superior a favor de una mejor ergonomía de mandos directos accionables con el dedo gordo sin separar el ojo del visor, les ha llevado a incorporar una pantalla superior que ni siquiera aprovecha el espacio disponible para tener un tamaño mayor, y a cambio la nueva reubicación de mandos ha hecho que se pierdan por el camino los mandos directos de WB, ISO, botón C (custom) y el de estabilizador, que se supone habrá que seleccionar a través del botón Fn y el menú rápido de navegación. Un panel superior más al estilo A850 y 900 hubiese sido deseable.
    Afortunadamente se mantienen el botón de profundidad de campo, el joystick y el iluminador de ayuda al enfoque, y se supone que la conexión PC para flash está bajo la tapa protectora del lateral junto al resto de conexiones.
    Independientemente de que gusten más o menos los cambios estéticos y la pérdida de ergonomía con respecto a la A700 y superiores, parece que se ha optado por marcar diferencias con los modelos FF, no me extrañaría que usase tarjetas SD frente a las CF, y parece más una A650 que una A750, aunque no parece que por tamaño sea menor que la A700 y los paneles superior y delantero parecen de aleación de magnesio.
    Habrá que esperar a conocer las especificaciones para juzgarla, aunque podría ser un modelo intermedio entre las Nikon D90 y D300s, o entre las Canon 50D y 7D.
    Lo que sí parece es que no es un modelo profesional en APS, como muchos deseaban, sino un modelo avanzado que cuando se sepan sus características veremos si se queda en las de una A700 con vídeo y las prestaciones de su nuevo captador, o aspira a acercarse más a una Canon 7D en AF, microajustes, previsualización inteligente, ráfagas... pero con un cuerpo menos profesional. Veremos...
    Sí da la impresión de que Sony no tiene intenciones de presentar un modelo de aspiraciones profesionales en APS, dejando esas características para las FF, ofreciendo como modelo superior en APS características avanzadas (esperemos) en cuerpo dirigido a aficionados avanzados, salvo que hubiese sorpresa y lo que hemos visto es una A650 y existiese el proyecto A750, pero me temo que es una A7xx, aunque sólo sea por el detalle del iluminador AF.
    Saludos
    Última edición por pacu; 22/02/2010 a las 03:02 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    pa_cu

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Aqui los botones que falta:

ISO, WB, Fn y C.

Ese LCD es llamativo en su grosor, la empuñadura de esta a7XX y la otra mas pequeñas son similares a las de a300/a350, sin las formas anatomicas, pero esa a7XX debe ser del tamaño de la a700 no creo que sea mas pequeña.

Consegui una mejor foto posterior...

Sin duda es una maqueta cruda, faltan las areas de las conexiones laterales y seguramente algun otro boton, dudo que no le pongan ISO o WB teniendola todas las demas Alphas. En construccion parece a la a700.

Aqui una vista posterior de las EVIL

Aqui se puede ver la relacion en cuanto al tamaño

Última edición por alexramos7; 22/02/2010 a las 03:59

lopezezequiel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No se, me parece muy raro ese nuevo modelo. Yo digo que es una alpha 600 630 o 650, esa no es la alpha 7xx ni de casualidad. Por otro lado, me parece demasiado canonisada la parte de atras, no se, algo no me cuadra. En fin, que mañana lo sabremos. Dejad de discutir sobre algo que no esta confirmado. A mi hasta que el papa sony no me diga que esa es la reemplazante de la 700, yo creo que ni de coña. Saludos

Mi fuente de informacion es confiable, que la 7xx sale en septiembre.

Apuesto algo que esa no es la 7xx
    Sony α700 + grip, α100, Minolta Maxxum 7, Minolta 3000i y 7000i. Minolta 35-70 f4, minolta 70-210 f4, 50 f1.7 new, tamron 17-50 2.8, minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo). HVL F58 AM, HVL F42 AM
    "A77, TRANSICION. A99 ULTIMA OPORTUNIDAD O FUTURO ANTIGUO USUARIO SONY/MINOLTA QUE SE CANSO DE ESPERAR.... Y LADO OSCURO"

Foxx no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo pocas dudas... será estratosférico como lo es el 50/1.4 HSM, y el precio supongo que estará alrededor de los 500 euros en Kong Kong (para comparar el Zeiss 85/1.4 está sobre los 900-950 euros en HK), el HSM es un puntazo, el Zeiss 85/1.4 debería ser actualizado e incluir el SSM...

Saludos.
    Espero que tengas razón.....

Le he dado la vuelta a la imagen de Alex

Decir que está capada es poco. Se han comido el botón ISO, WB, el interruptor del estabilizador, el botón configurable, la conexión de flash externo... y no quiero mirar más

Foxx no ha iniciado sesión Habitual
    Se nota que nos aburrimos mucho, porque estamos venga hablar de un prototipo del que no tenemos ni idea de sus prestaciones, como si fuera definitivo y con su lista de especificaciones...
    Que desde luego podemos tratar el tema...., pero esperaría un poco más a tener más datos para dictar sentencia...
    A mi no me gusta que hayan quitado botones en la parte superior y como tiro mucho en trípode tampoco me gusta la eliminación del mando del estabilizador..., pero bueno es un prototipo, a ver qué pasa...

Saludoxx

Decir que está capada es poco. Se han comido el botón ISO, WB, el interruptor del estabilizador, el botón configurable, la conexión de flash externo... y no quiero mirar más
    Y la ranura de tarjetas de memoria..... ¿tendrá un disco duro interno de 120 gb?
    Última edición por Foxx; 22/02/2010 a las 08:23 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

garpie no ha iniciado sesión Habitual
    Está claro que le faltan botones a raudales. SSS On-Off, ISO, LV/Vídeo... joer, si la parte trasera está más pelada que el chocho de la barbie. No creo que a todas esas funciones se acceda por menús.

Como dice Foxx, le faltan botones al igual que le falta la tapa de tarjetas, que es un prototipo.

Y a mí estéticamente me gusta, le veo una presencia potente, aunque me hubiera gustado una joroba de pentaprisma más marcada y menos "canonizada" (parece la de la 550D).

Sony está consiguiendo el efecto contrario por presentar una maqueta. En vez de crear expectativa está creando rechazo

gsaronni no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    En cuanto a ergonomia yo la veo un paso atras a la A700, pero supongo quele añadiorán los botones que le faltan, o eso, o esta realmente es un modelo intermedio entre la A700 y la A550

Para los que estamos acostumbrados a tamaños como el de la A700 o km 7D ésta nos puede parecer pequeño. Vermos como es el modelo final

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Me parece una cagada. Han metido el botón de encendido junto al disparador, con guantes seguro que apagas la cámara 300 veces sin querer. El LCD superior tan grande no se que pinta ahí, se han comido los botones de acceso directo que son mil veces más útiles, eso sí que se vea bien el HD AVCHD del vídeo que es lo mejor para la fotografía en los últimos 100 años lo menos. A esto se les llaman oportunidades perdidas...

Llevo usando cámaras Nikon con guantes desde que tengo memoria en ese sistema...

La F4 ya llevaba el interruptor de encendido en esa posición, es más, en esa y en la F5 iba asegurado por un pequeño botón situado junto a él de manera que había que accionar ambas cosas a la vez.

NUNCA, jamás de jamás, en ninguna de las Nikon que he usado, y que muchas veces uso y ajusto con el ojo en el visor, he accionado ese interruptor sin querer hacerlo. Insisto, las uso con asiduidad con guantes, y normalmente no precisamente finos.

Con todos mis resptos hacia las opiniones diferentes: ya era hora de que Sony se diera cuenta de que no tenía sentido el tener que encender y apagar la cámara con un interruptor en el respaldo situado de manera que tienes que usar la mano izquierda para ello. Era la que quedaba, todas las demás tienen el interruptor donde debe: en la mano de sujetar la cámara, de forma que se puede enceder y apagar sin soltarla.

A mí me parece un acierto en diseño.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Y además, pepino de bicha de afotar de las de muchos megachinflins.

De la presentación de ayer veo cosas positivas y otras negativas...

Positivas:
    - El Zeiss 24/2, un Distagon con AF y motorización ultrasónica (SSM)
    - Ya sabemos tras 3 años de deliberación que el gordo es un 500/4
    - en lo sucesivos las reflex llevarán video 1080, a nivel de montura y visto el mercado, lo veo imprescindible aunque la mayoría no lo usará...
    -Las reflex de gama baja creo que llevarán en lo sucesivo DOF (botón para ver profundidad de campo), la maqueta de la pequeña lo lleva... parece que por fin dan marcha atrás a su decisión de capar a toda costa a las réflex de entrada...

Negativas:
    - presentar dos objetivos sólo no me parece que esté a la altura de una marca que dice aspirar a tener una buena cuota de mercado...
    - la maqueta de la presunta A7XX es demasiado preliminar, faltan muchos botones (demasiados), la toma PC synchro, una entrada de micro externo, e incluso los agujeritos del micro integrado... la pantalla TFT trasera tampoco me parece demasiado bien situada y sería preferible que fuese abatible, pero no como en la A550 sino algo más en la línea de la Pana GH1 o la Nikon D5000... si quieren que sea usable en video no queda otra...
    - opino que efectivamente es más una A6XX que una A7XX y no pretende luchar contra la EOS 7D o la D300s... espero (y deseo) que Sony no abandone las APS a nivel Semi-Pro aunque lo visto tampoco da muchas esperanzas...
    - La nueva EVIL, pasa lo mismo... demasiado preliminar, como concepto me gusta, pero me parece chungo que no lleva zapata de flash ni aparentemente ningún visor ni donde enchufarle... lo único "bueno" es que al menos algunos de sus objetivos serán Zeiss, el bueno lo pongo entre comillas porque su precio no será muy popular... aunque su calidad será muy buena.

Lo del interruptor de encender y apagar me parece que tampoco tiene mayor importancia y me parece asumible, aunque al principio nos costará y habrá apagados intempestivos al usar la rueda delantera que está demasido junta a dicho interruptor...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 22/02/2010 a las 11:38

- Ya sabemos tras 3 años de deliberación que el gordo es un 500/4

Saludos.

Yo diría que creo recordar que me parecía un 500... por la posición del anillo de trípode

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.

Ayante no ha iniciado sesión Habitual
    En algunos lados se comenta que se presento esta maqueta y se anuncio junto a nuevos modelos de gama alta. Podria ser que este fuera el cuerpo de la ya famosa A650 y la A7XX sea una sorpresa...
    En cualquier caso, esperemos que lo que paso sea que les falto tiempo para hacer maquetitas de los otros botones...
    SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
    Asimilando conocimientos cada vez mas leeeeentamente...
    Flickr

Buena noticia la recuperación del botón de previsualización de pdc en la gama baja. Espero que ello implique también la recuperación del mlu (levantamiento previo del espejo). Por lo que leí hace tiempo en dyxum ambas funciones (previsualización y mlu) iban unidas, debido al mecanismo común que compartían. La deriva hacia el capado de la gama baja es impropio de una marca que pretende ganar cuota de mercado y que al contrario que canikon debería ofrecer más por el mismo precio.

Y esperemos que, especialmente en la serie 7 (ó 6...) el liveview no comprometa en absoluto el pentaprisma y que sea incluso mejor que el actual.

De todas formas veo la empuñadura de la gama baja más delgada que las actuales (excepto las infames 230/330/380), casi del estilo a las Canon 4XXD/5XXD. A ver cómo resulta ser definitivamente.

Cita Iniciado por garpie Ver mensaje
    Buena noticia la recuperación del botón de previsualización de pdc en la gama baja. Espero que ello implique también la recuperación del mlu (levantamiento previo del espejo). Por lo que leí hace tiempo en dyxum ambas funciones (previsualización y mlu) iban unidas, debido al mecanismo común que compartían. La deriva hacia el capado de la gama baja es impropio de una marca que pretende ganar cuota de mercado y que al contrario que canikon debería ofrecer más por el mismo precio.

¿La previsualización y el levantamiento unidas?...

Sinceramente no veo qué puede tener que ver una cosa con la otra; sobre todo teniendo en cuenta que es algo que se acciona electrónicamente; realizar una previsualización de la profundidad de campo no implica levantar el espejo... de hecho implica NO levantar el espejo.

Saludos.

Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    ¿La previsualización y el levantamiento unidas?...

Sinceramente no veo qué puede tener que ver una cosa con la otra; sobre todo teniendo en cuenta que es algo que se acciona electrónicamente; realizar una previsualización de la profundidad de campo no implica levantar el espejo... de hecho implica NO levantar el espejo.

Saludos.
    Pues a mí también me sorprendió, pero el que lo escribió, que decía que sabía mucho del diseño de las sony (a saber...), dijo que así era. Los detalles los desconozco... .

Por ejemplo, y no sé si lo siguiente refuerza el caso, es sorprendente también que en las A5X0/450 - que tienen liveview por sensor principal - (y que carecen además de la previsualización de la pdc), en el momento de apretar el disparador, aún estando en el modo liveview por sensor principal, el espejo se baja y vuelve a elevarse para la toma.
    Última edición por garpie; 22/02/2010 a las 13:03

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La posicion de la nueva botoneria, especialmente los 4 a la izquierda del LCD, podria permitir un LCD abisagrado como las Olympus en esa linea.

Recuerdo que un forero en dpreview insistia que lo que llegaria en "Abril" seria una a6XX al nivel de la actual a700 y que la serie 700 seguiria despues, tal vez sea realmete una nueva serie y no la definitiva a7XX.

Recordemos que de la a550 se ha dicho hasta el cansancio que es la sustituta de la a700 por lo que esta "a6XX" lo seria aun mas.

Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    Llevo usando cámaras Nikon con guantes desde que tengo memoria en ese sistema...

La F4 ya llevaba el interruptor de encendido en esa posición, es más, en esa y en la F5 iba asegurado por un pequeño botón situado junto a él de manera que había que accionar ambas cosas a la vez.

NUNCA, jamás de jamás, en ninguna de las Nikon que he usado, y que muchas veces uso y ajusto con el ojo en el visor, he accionado ese interruptor sin querer hacerlo. Insisto, las uso con asiduidad con guantes, y normalmente no precisamente finos.

Con todos mis resptos hacia las opiniones diferentes: ya era hora de que Sony se diera cuenta de que no tenía sentido el tener que encender y apagar la cámara con un interruptor en el respaldo situado de manera que tienes que usar la mano izquierda para ello. Era la que quedaba, todas las demás tienen el interruptor donde debe: en la mano de sujetar la cámara, de forma que se puede enceder y apagar sin soltarla.

A mí me parece un acierto en diseño.

Saludos.
    El problema es que la A550 lleva ese sistema y no tiene ningún botoncito que impida que gire y como la rueda delantera está tan cerca del interruptor ya he leído a varios que se han quejado que apagan la cámara sin querer.

De todas formas no acabo de verle el problema a tener en interruptor en el otro lado; se enciende al sacarla de la mochila y se apaga cuando la guardas. Mientras la tienes encima gasta más batería apagarla y encenderla que dejar que se suspenda, porque el objetivo se va a posición infinito cada vez que lo haces.

Pero bueno, si le meten algún bloqueo para que no se pueda apagar fácilmente...

El problema es que la A550 lleva ese sistema y no tiene ningún botoncito que impida que gire y como la rueda delantera está tan cerca del interruptor ya he leído a varios que se han quejado que apagan la cámara sin querer.

De todas formas no acabo de verle el problema a tener en interruptor en el otro lado; se enciende al sacarla de la mochila y se apaga cuando la guardas. Mientras la tienes encima gasta más batería apagarla y encenderla que dejar que se suspenda, porque el objetivo se va a posición infinito cada vez que lo haces.

Pero bueno, si le meten algún bloqueo para que no se pueda apagar fácilmente...

De verdad, que si está bien hecho no PUEDE existir ni ese problema ni el de accionarlo en lugar del dial delantero... que eso lleva en Nikon muchos años y no supone el más mínimo problema en ninguna, ni con guantes ni sin ellos. Ahroa ninguna lleva el doble sistema de bloqueo de las F4 y F5... y no pasa nada. Jamás he apagado la cámara por error.

Al final todos han acabado llevando el interruptor a la misma mano, y sinceramente me parece lo más práctico tenerlo en la derecha y no en la izquierda. Nunca me han resultado cómodo tener ningún control importante en la mano del objetivo... si no estaba en el objetivo. Pero vamos, que igual es por lo raro que soy oye.

Saludos.

lopezezequiel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Le he dado la vuelta a la imagen de Alex

Pero endos, tambien se han comido la conectividad hdmi, la entrada usb, piensas que tampoco lo va a llevar? Olvidense, esto es una maqueta y estaran probando a ver que dice la gente? de verdad crees que no traera ninguna entrada ahi donde van las entradas? de verdad piensas que vendra sin entrada pc? muchachos no se alarmen por algo que todavia no sucedio, estamos gritando: "ahi viene el lobo y nadie lo vio" Si en verdad fueran a devorarse el boton iso y el wb, son una manga de retrasados mentales, con perdon de los retrasados y no vendo mi alpha 700, la tiro a la mierda y me compro una nikon. Que por cierto, no me gusta esta maqueta, no me gusta que sea taaaaaaaaaaaaan canon, es una copia burda de una canon, no lo puedo creer devuélvannos la imagen sony/minolta que nos robaron de nuestras camaras, si algo no me gustaba de las canon era su estetica y ahora me viene a pasar esto, que horror. Evidentemente no entienden nada estos muchachos de sony, eh, en lugar de potenciar lo mejor que tienen, vienen con esta pelotudez de la pantalla lcd, correr la pantalla a la izquierda, el interruptor en el boton disparador, me cago en el salame que diseña las camaras y en el gili que dice lo que van a ponerle y lo que no. En fin, veremos que pasa.

Edito, apuesto mis dos bolas que esta no es la alpha 700, que quien me dijo lo de septiembre para la alpha 700, no es ningún pelele, es mas ni siquiera es alguien que le gusta sony, o que vive de la rumorologia, es alguien de adentro y de alto rango, en fin, que me pueden haber mentido, pero..... no es logica una serie 6xx? no es lo que falta? hay 100 200 300 400 500 700 800 900 falta la serie 6xx, yo lo veo perfectamente posible y si va a tener doble liveview como las series bajas, no me explico con una joroba de pentaprisma (si es que lo trae) tan pequeña podra alvergar uno de 100% de cobertura (es de suponer que sera del 100%, la 7d, la d300/s y la k7 lo son) y el doble sistema liveview en un espacio tan pequeño (vamos que estos de sony son locos pero no comen vidrio, quiero creer) Tranquilidad, veamos que dicen, veamos que sale.
    Última edición por lopezezequiel; 22/02/2010 a las 14:29
    Sony α700 + grip, α100, Minolta Maxxum 7, Minolta 3000i y 7000i. Minolta 35-70 f4, minolta 70-210 f4, 50 f1.7 new, tamron 17-50 2.8, minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo). HVL F58 AM, HVL F42 AM
    "A77, TRANSICION. A99 ULTIMA OPORTUNIDAD O FUTURO ANTIGUO USUARIO SONY/MINOLTA QUE SE CANSO DE ESPERAR.... Y LADO OSCURO"

No sé, no sé, pero esa pantalla tan protuberante y basta tiene pinta de que finalmente será articulada. Si no no entiendo ese diseño tan basto, tan saliente y esa forma tan mal integrada.
    Última edición por garpie; 22/02/2010 a las 14:25

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo