Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: EVIL Sony

jorgechis no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 dic, 08
    Post Thanks / Like

EVIL Sony

No digo que sea cierto pero voy viendo más cerca la posibilidad de usar mis fijos Minolta MD.... Si sale algo parecido tardo en calzarle el Rokkor 50mm 1.2 ...

Sony EVIL camera specs | Photo Rumors

Ya sé ya, que si la nitidez que si la definición en digital... palabrerías todo. Solo el gusto de darle al anillo del diafragma ya vale la pena.
    Última edición por jorgechis; 12/02/2010 a las 10:37

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Ya puedes usar tus Rokkor en cualquier réflex 4/3 o micro 4/3, hay muchos adaptadores a la venta desde menos de 50 euros... obviamente tendrás que tener en cuenta un factor de recorte 2x, pero si el link que pones acierta tendrías un factor 1,5x en cualquier caso... y no creo que sea inminente una mirrorless con sensor FF...

También Pete Ganzel vende un kit por 80 dólares para transformar de forma reversible tu Rokkor 50/1.2 a montura Minolta AF, asi lo podrías calzar en una FF (A850 0 A900):

http://www.pbase.com/pganzel/image/71175094

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 12/02/2010 a las 10:47
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR + 30-110 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    03 ago, 05
    Post Thanks / Like
    La verdad es que Sony da la sensación de estar ofreciendo soluciones provisionales, excepto en sus réflex de gama alta. Están ahí, ofreciendo algo en un espacio en el que hay mercado, pero sin apretar el acelerador, como sí hacen con las dos cámaras 24x36mm.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Es cierto lo que dice rosuna. Pero Sony puede y debe marcar la diferencia, tienen tecnología y medios para desarrollar cosas más interesantes que seguir la corriente del mercado.
    Saludos

Siniestro

jorgechis no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    También Pete Ganzel vende un kit por 80 dólares para transformar de forma reversible ....
    Eres un crack. Muchas gracias.

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    03 ago, 05
    Post Thanks / Like

Smile

Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    Es cierto lo que dice rosuna. Pero Sony puede y debe marcar la diferencia, tienen tecnología y medios para desarrollar cosas más interesantes que seguir la corriente del mercado.
    Yo creo que llegará un momento en que empezarán a soltarse y a definir claramente una línea de productos, y muy posiblemente lo hagan con su sistema EVIL, con el que se podrán aplicar a fondo (lo mismo pasará con Panasonic y con Samsung).

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rosuna Ver mensaje
    La verdad es que Sony da la sensación de estar ofreciendo soluciones provisionales, excepto en sus réflex de gama alta. Están ahí, ofreciendo algo en un espacio en el que hay mercado, pero sin apretar el acelerador, como sí hacen con las dos cámaras 24x36mm.
    La verdad es que tras el lanzamiento de la A900, el Zeiss 16-35/2.8 y el 70-400 G no han sacado nada a nivel de ópticas interesante para mi gusto... dan la sensación de no saber por donde tirar, después de dos años largos a estas alturas deberían tener algunos prime Zeiss más en el mercado, sólo hay de momento el 85/1.4 y el 135/1.8... en mi opinión faltan un 100mm macro, un 24mm, 18-20mm, un 35mm y porqué no un 50mm Zeiss...

En cuanto a cuerpos tras la inexplicable desaparición de la A700, sólo la A900 marca un nivel adecuado, la A850 sólo es una derivación más barata de la A900 con la que comparte un 99% de piezas, yo tengo la A900 y me parece una pasada de cámara para su precio... espero que no abandonen ese estilo de cámaras clásicas nunca...

Cita Iniciado por rosuna Ver mensaje
    Yo creo que llegará un momento en que empezarán a soltarse y a definir claramente una línea de productos, y muy posiblemente lo hagan con su sistema EVIL, con el que se podrán aplicar a fondo (lo mismo pasará con Panasonic y con Samsung).
    Seguramente tendrás razón, donde Sony podría dar el do de pecho es presentado una Evil con tamaño de sensor FF y no demasiados Mpx (14-16), una cámara del estilo de la GF1 con un buen visor electrónico y una serie de pancakes de buena calidad óptica (minolta tuvo un 45/2 bastante bueno y chiquitín) al estilo de los de Pentax, si estuvieran firmados por Zeiss ya sería para morirse de envidia... pero ya veremos en lo que acaba, es más probable que presenten algo absolutamente plasticoso, sensor APS y con unas ópticas que necesiten tratamiento por software ante de poder mirarlas si no se quiere sufrir un desmayo...

Aqui un Tessar 45/2.8 adaptado a montura Minolta A, en una Evil quedaría de muerte:

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 12/02/2010 a las 12:08
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR + 30-110 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...