Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AI FOCUS, AI SERVO, profundidad de campo?

priamo63 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

AI FOCUS, AI SERVO, profundidad de campo?

Hola, gracias por la ayuda , tengo algunas dudas con la canon 20d, el caso es que yo suelo tirar a objetos estatiticos o se que siempre tiro en ONE SHOT el caso el que al leer las instrucones para hacerlo en los otros modos no entiendo si primero tengo que presinar a medias el boton de dispar y apartir de ese momento hace el seguimiento o simprenete es dirigirlo al movimiento, y tambien si moviendo en zoom se desjusta espero haberme explicado, y otra cosa es el ver la profundidad de campo apretando el botón, yo lo unico que veo es que se oscurece el visior o sea no lo entiendo, gracias.

Amiel-Jules no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola Priamo voy a intentar sacarte de dudas sobre los "Modos AF", con el AF Servo con el consigues enfocar "MIENTRAS PRESIONES" o mantengas presionado el disparador hasta la mitad, cuando el motivo que vayas a enfocar no deje de moverse y su distancia sea siempre variable, vas siguiendo el objeto con el boton presionado hasta la mitad, la exposicion siempre se va a calcular justo antes de que hagas la foto.Tambien puedes enfocar a motivos que se acerquen o se alejen de la camara (Enfoque Automatico Selectivo) manteniendo presionado el boton a la mitad.

El otro modo de enfoque (Al Focus) si enfocas en modo "Foto a Foto" y en cambio el objeto empieza a moverse cambiara automaticamente al "Servo".Dependiendo del movimiento de objeto se basa en un modo de enfoque.

Sobre el boton para previsualizar la profundidad de campo a una manera de hacerte una idea de como va a quedar, tampoco es que se vea mucho pero bueno..en fin.Espero haberte sacado de dudas.

Un Saludo y a seguir.

Gracias por la explicación, si uso el zoom tengo que volver a reapretar el disparo?

Amiel-Jules no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    No, haz la prueba y veras que cambiando de focal el Servo sigue girando el anillo de enfoque sin parar.

De nada para eso estamos.

Un Saludo

Gracias, por todo