Registrarse
Resultados 1 al 23 de 23
    chero no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    17 ene, 10
    Post Thanks / Like

camaras bridge, cual elegir??

hola a tod@s!!
    coomo ya comente en mi presentación siempre he utilizado camaras compactas sencillas y ahora antes de dar el salto definitivo a las reflex me gustaria probar con alguna bridge para poder adquirir mas conocimiento...
    me gustaria que me aconsejarias algunos modelos o que factores hay que tener en cuenta para decidirme y acertar en la compra
    gracias

zar-cyd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Disculpa mi cabezonería.....pero comprate una reflex, hazme caso!! VICIAN!!!!

Un saludo.

Pd.: Las de Sony están de miedo.

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/C...itales/Serie-H

Pero para mi las mejores son las panasonic.
    Última edición por zar-cyd; 17/01/2010 a las 18:49

amnesia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Yo me he decidido por la Fuji s200exr. Estoy encantado y con trabajo por delante: Tiene muchas posibilidades y un buen número de controles manuales. Contradiciendo a muchos por estos pagos, creo un acierto iniciarse con algo más utilitario que las reflex. Aunque entiendo que tiene que tener más morbo empezar con un GTI...
    Saludos y suerte en tu decisión.

zar-cyd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Yo lo digo porque cuando me compré mi bridge, a los dos meses estaba comprando mi reflex.... cuando te vicias quieres algo mas....claro que yo soy un caprichoso jejejej..

Las Bridge molan, pero si volviera atrás me pasaría directamente a un reflex.

legnap no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Pues si ya sabes que vas a dar el salto a las réflex, ¿por qué no te haces ya con una de iniciación? Lo digo porque si fuera por el tamaño, te entendería, pero una bridge y una réflex "molestan" igual. Y si es por precio, las bridge están igual que alguna réflex de iniciación. Y para aprender a usar con controles manuales, RAW, etc... lo mismo.

¿Has mirado éstas?

- La Canon EOS 1000D + 18-55. En Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 1000D+CANON 18-55mm(GARANTIA CANON ESPAÑA) por 389 euros.

- La Sony Alpha 230 + 18-55. En preciosdeandorra por 329 euros.

- La OLYMPUS E-420+14-42mm+40-150mm. En Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-OLYMPUS E-420+14-42mm+40-150mm (GARANTIA OLYMPUS ESPAÑA) por 399 euros.

- La OLYMPUS E-450 14-42mm + 40-150mm. En http://www.preciosdeandorra.com/prod...4b7b6866fb6b99 por 398 euros.

Una bridge en condiciones no cuesta mucho menos y a veces incluso más...

Para dar el salto, piénsatelo, porque a mi me pasó como a Zar-cyd. Me hice en su día con una bridge Fujifilm que me costó 299 euros y a los dos meses, arrepentido porque yo lo que realmente quería era ir a la réflex, la cambiaba por la Nikon D40 que costaba... 299 euros..

Saludos!!
    Última edición por legnap; 17/01/2010 a las 19:49
    2 x Nikon D700 :: Nikon 24 f/2.8 AF :: Nikon 28 f/1.8G AF-S N :: Nikon 50 f/1.8G AF-S :: Nikon 85 f/1.8G AF-S :: Sigma 70-200 f/2.8 APO EX HSM :: Flash METZ 48 AF-1

www.angelsantamaria.com
    www.facebook.com/Decid.Patata

Ingreso
    17 ene, 10
    Post Thanks / Like
    teneis razon!! la verdad es que llevo pensando en la reflex desde hace mucho.. y comparando precios de una buena bridge y los de la reflex no hay taanta diferencia.
    yo ya habia mirado la olympus e-450 pero despues de ver el enlace de legnap tambien me gusta la sony alpha 230, cual de las dos me recomendais??
    que objetivos necesitaria?? porque creo que solo con el cuerpo no haria mucho jaja
    recordar que solo soy un principiante
    un saludo y gracias por la ayuda

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Pues dependerá un poco del presupuesto que tengas para gastarte y del tipo de fotografía que vayas a hacer. ¿Cuál es tu idea?

Desde luego, por precio y equipación, la OLYMPUS E-450 14-42mm + 40-150mm está genial...

Saludos!!
    2 x Nikon D700 :: Nikon 24 f/2.8 AF :: Nikon 28 f/1.8G AF-S N :: Nikon 50 f/1.8G AF-S :: Nikon 85 f/1.8G AF-S :: Sigma 70-200 f/2.8 APO EX HSM :: Flash METZ 48 AF-1

www.angelsantamaria.com

Ingreso
    17 ene, 10
    Post Thanks / Like
    el presupuesto rondaria eso no mas de los 400e, la crisis afecta mucho jajaja
    y sobre el tipo de fotografia seria algo general, no se si me explico..

jorgechis no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 dic, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por chero Ver mensaje
    el presupuesto rondaria eso no mas de los 400e, la crisis afecta mucho jajaja
    y sobre el tipo de fotografia seria algo general, no se si me explico..
    Pues entonces empieza con la OLYMPUS E-450 + 14-42mm + 40-150mm, que cubre mucho rango, y poquito a poco aprendes, evolucionas y ya mejorarás equipo si lo crees conveniente. Yo creo que es muy buena elección.

Por 398 euros, como te decía, lo tienes en preciosdeandorra

Con el 14-42 podrás hacer fotos de paisajes y grupos, mientras que con el 40-150 podrás hacer retratos y fotos de elementos más lejanos.

Saludos!!
    Última edición por legnap; 17/01/2010 a las 21:42

www.angelsantamaria.com

Alex_Ros no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    27 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Si Quieres una Bridge, Las mejores Opciones son SX20 Is (Si no deseas RAW), Fuji S200 EXR (La mejor para Fotos, el peor Video, El zoom Mas corto), FZ38 La mas Equilibrada, Pero la mas endeble.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Ingreso
    26 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Si quieres aprender fotografía vas a ahorrarte un paso si compras ya la reflex en vez de esperar, y es lo que te recomiendo.

En caso de que quieras pasar por una compacta, yo te recomendaría algo del estilo de una pana lx3 o una canon s90 antes que una bridge. Te van a dar el mismo control manual en una cámara más pequeña. Si después te compras la reflex a una de esas dos aun le darás uso.

Rodland no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Para aprender te recomiendo una réflex. Las bridge son cámaras específicas para ciertas necesidades como la de un gran zoom en un espacio pequeño. Pero tienen muchos otros problemas como el sensor pequeño y ruidoso que te limitará en el manejo de la profundidad de campo.

Empezar con una réflex no es empezar con un gti. Sin embargo empezar con una bridge es como empezar a conducir con un tractor. Muy validos para ciertas cosas pero sin duda no es lo mejor para aprender.

Yo empecé con una bridge con la cual estaba muy contento pero había un montón de cosas que nunca aprendería sin una réflex.
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    De las que mencionas, las ofertas de Olympus estan muy bien por la calidad de las opticas, que estan muy bien para ser de kit y son muy superiores al resto. Si es para empezar y no vas a trabajar en condiciones de mala iluminación o fotografía muy especilizada son las de mejor relación calidad/precio de las que comentas.

Ingreso
    17 ene, 10
    Post Thanks / Like
    todos comentais lo maravillosas que serian las olympus e-420 y e-450 pero ninguno hablais de mi otra opcion la sony alpha 230 que tal es esta maquina??
    un saludo

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Las prestaciones de las cámaras son similares, pero la ventaja de Olympus es que la lente del Kit es mejor que la de la Sony (el 18-55, que por cierto tampoco esta mal) y ademas te dan un 40-150 que no esta nada mal. De hecho es casi tan bueno como algún 70-300 de "marca" y mejor que por ejempo el Sigma o el Tanrom.

rafa1981 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 sep, 09
    Post Thanks / Like
    El 40-150, almenos el antiguo que es el que conozco, por como es ópticamente me cuesta de creer el precio que tiene.

Y si, efectivamente para tener una bridge mejor una E-450 que es supercompacta y barata, al no ser que quieras ir a modelos mejores de segunda mano, entonces ya puedes optar a varias marcas.

amnesia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rodland Ver mensaje
    Para aprender te recomiendo una réflex. Las bridge son cámaras específicas para ciertas necesidades como la de un gran zoom en un espacio pequeño. Pero tienen muchos otros problemas como el sensor pequeño y ruidoso que te limitará en el manejo de la profundidad de campo.

Empezar con una réflex no es empezar con un gti. Sin embargo empezar con una bridge es como empezar a conducir con un tractor. Muy validos para ciertas cosas pero sin duda no es lo mejor para aprender.

Yo empecé con una bridge con la cual estaba muy contento pero había un montón de cosas que nunca aprendería sin una réflex.
    Lo del tractor me ha encantado. Algún día me gustará reconocerte que me he equivocado... De momento, estoy encantado con mi puentecito... Un saludo
    Última edición por amnesia; 20/01/2010 a las 19:18

A_r
    A_r no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 ene, 08
    Post Thanks / Like
    No hace ninguna falta que descartes las bridge, digan lo que digan. Si tienes claro que vas a usar un zoom largo eso no te la da ninguna reflex por el mismo dinero ni soñando. ni el macro (algunas incluso con pantalla móvil, lo que es muy cómodo) tampoco. Para fotografía tranquila, con buena luz o trípode, funcionan muy bien.

Para todo lo demás, sobre todo retrato y fotos con poca luz, una reflex sí tiene mucha ventaja, dando por sentado que no vas a llevar ese grandísimo rango en tan poco espacio y peso, sin tener que cambiar lentes ni limpiar sensores, en definitiva sin ninguna complicación.

Saludos

Ingreso
    17 ene, 10
    Post Thanks / Like
    muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!
    comentaros que despues de mucho pensarlo me voy a decidir por una sony a230 o a330 con un 18-55 que creo que no es mala eleccion y me sale bastante economica.

Dopaco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Alex_Ros Ver mensaje
    Si Quieres una Bridge, Las mejores Opciones son SX20 Is (Si no deseas RAW), Fuji S200 EXR (La mejor para Fotos, el peor Video, El zoom Mas corto), FZ38 La mas Equilibrada, Pero la mas endeble.

De acuerdo con lo indicado en ésta opinión, solamente quitaría lo de la FZ38 más endeble y colocaría mejor Video HD.. Por algo salio elegida mejor Bridge del año 2009, claro entoces no estaba la Fuji S200, la cual, no se conoce ahora muy bien...

Si quieres empezar y olvidarte de Objetivos angulares, teleobjetivos, macros y lo quieres llevar todo en uno la FZ38, en condiciones de buena luz, te lo dará..., supongo que la Fuji S200 igual, pero está por ver, la S100 no estuvo a la altura que se esperaba..

Pásate a la Reflex o a las Micro 4/3, cuando veas que te estas quedando corto y hasta entoces se supone habrá muchas más cámaras para elegir, ya que este año 2010, se esperan muchas novedades...

Saludos
    El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.

Leica X2, V-lux4-V-lux1, D-lux 4, Panasonic GH2, LX7, Sigma DP2X, Reflex Sony, Olympus y otras.

Ruben Agudo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Bueno, lo mas importante de todo es el fotógrafo,por que si eres malo fotografiando, te dará lo mismo si te compras una reflex muy buena que si te compras una porquería de cámara ultracompacta de ofertón.
    Yo en este caso, no te recomiendo una bridge, por que ocupa casi el mismo espacio que una reflex i tiene menos calidad de imagen,(si haces excursiones es incomodo)lo que si es cierto es que tienen un zoom optico bastante largo.
    Yo te recomiendo la canon powershot G11.(mírala por Internet haber si te convence)

Ruben Agudo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 sep, 10
    Post Thanks / Like

Smile

Bueno, lo mas importante de todo es el fotógrafo,por que si eres malo fotografiando, te dará lo mismo si te compras una reflex muy buena que si te compras una porquería de cámara ultracompacta de ofertón.
    Yo en este caso, no te recomiendo una bridge, por que ocupa casi el mismo espacio que una reflex i tiene menos calidad de imagen,(si haces excursiones es incomodo)lo que si es cierto es que tienen un zoom optico bastante largo.
    Yo te recomiendo la canon powershot G11.(mírala por Internet haber si te convence)