Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Coolpix 5000

fernando carlos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Coolpix 5000

Hola,
    Quisiera saber si alguien puede informar: tengo una Nikon Coolpix 5000 y me gustaria sacarle el maximo rendimiento y se que existenobjetivos conversores. Que resultado dan y si vale la pena comprarlos? Por ejemplo el TC E2 (2X) y el conversor gran angular WC E68 (0.68X)
    Gracias.

kh4mmu1 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, buenas.

Como opinion personal te diria que no te comprases ningun conversor o lente acoplable al objetivo de tu compacta, ya que estos por muy buenos que sean siempre le restan calidad a la iamgen final y algunos incluso luminosidad al objetivo de tu camara. La definicion en el centro de la imagen sera buena, pero en los bordes puede llegar a ser desastrosa, incluso a estropearte la toma.

Salu2.

TEO
    TEO no ha iniciado sesión Antes teophoto
    Yo también tengo una 5000, y fui a mirar ese tipo de conversores; pero al final no me interesó lo que encontré. Son un verdadero engorro y cada vez que colocas uno has de configurar la cámara para que funcione correctamente. Un consejo es que te limites a la distancia focal del objetivo, aque aunque es corta, goza de excelente calidad. Un saludo.