Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 Jul, 09
    Post Thanks / Like

Problema batería D700

Y vaya problema... hoy tenía que ayudar a unos amigos a hacer unas fotos, y ayer por la noche voy a comprobarlo todo para que esté en orden y me encuentro con que la cámara no se enciende.

Uso 2 baterías, la que venía con la cámara y otra "sin marca" que me pusieron en el pack, y las dos no me han dado ningún problema desde que uso la cámara (unos 5 meses). Por si sirve la información, también he estado usando durante el último mes un grip que no es el MB-D10. Pero también sin problemas desde que lo tengo.

El problema ahora es que las dos baterías, en principio, están 100% cargadas, pero cuando las pongo, usando todas las combinaciones posibles (sin grip, con grip ahora la "sin marca" en el grip y la nikon en la cámara, y viceversa...) y nada, en todos los casos me aparece el símbolo de que no hay batería, y la cámara no se enciende. Alguien sabe a qué puede ser debido? Me imagino que habrá que llevarla al médico, no...?

Ingreso
    22 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Me temo que sí. Se ha debido jo*r algún contacto de la cámara. No creo en la conspiración de las baterias.

Ingreso
    15 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Podría ser que fuera el grip lo que haya jodido el contacto? O no tiene nada que ver?
    Y si fuera esto del contacto... creeis que puede salir muy caro o qué? Porque si se ha jodido metiendo y sacando la bateria o por algo por el estilo dudo que me entre por la garantía, no?

Ingreso
    20 Nov, 09
    Post Thanks / Like
    Sí la tienes en garantia, prueba a ver si cuela enviarla, diciendo que no enciende, de perdidos al rio.

Ingreso
    05 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Ojalá tengas una pronta solución y para bien. La segunda parte de mi respuesta quizá sea un poco una reflexión...baterías "sin marca"...grip que "no" son el MBD10. Alguna gente es capaz de gastarse miles de euros y racanear 40 o 50 en una batería o en un grip.

Eso si,la culpa al final será de Nikon, o de Finicon o de cualquira menos del que ha decidido jugarsela por un ciento de euros. Vivan los chinos y la competencia sin pago de impuestos. Suerte ante todo.

Marcadores

Marcadores