Resultados 1 al 5 de 5
    Martí A. no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Problema batería D700

Y vaya problema... hoy tenía que ayudar a unos amigos a hacer unas fotos, y ayer por la noche voy a comprobarlo todo para que esté en orden y me encuentro con que la cámara no se enciende.

Uso 2 baterías, la que venía con la cámara y otra "sin marca" que me pusieron en el pack, y las dos no me han dado ningún problema desde que uso la cámara (unos 5 meses). Por si sirve la información, también he estado usando durante el último mes un grip que no es el MB-D10. Pero también sin problemas desde que lo tengo.

El problema ahora es que las dos baterías, en principio, están 100% cargadas, pero cuando las pongo, usando todas las combinaciones posibles (sin grip, con grip ahora la "sin marca" en el grip y la nikon en la cámara, y viceversa...) y nada, en todos los casos me aparece el símbolo de que no hay batería, y la cámara no se enciende. Alguien sabe a qué puede ser debido? Me imagino que habrá que llevarla al médico, no...?

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me temo que sí. Se ha debido jo*r algún contacto de la cámara. No creo en la conspiración de las baterias.

Martí A. no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Podría ser que fuera el grip lo que haya jodido el contacto? O no tiene nada que ver?
    Y si fuera esto del contacto... creeis que puede salir muy caro o qué? Porque si se ha jodido metiendo y sacando la bateria o por algo por el estilo dudo que me entre por la garantía, no?

canonista no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Sí la tienes en garantia, prueba a ver si cuela enviarla, diciendo que no enciende, de perdidos al rio.

JalloMán no ha iniciado sesión Habitual
    Ojalá tengas una pronta solución y para bien. La segunda parte de mi respuesta quizá sea un poco una reflexión...baterías "sin marca"...grip que "no" son el MBD10. Alguna gente es capaz de gastarse miles de euros y racanear 40 o 50 en una batería o en un grip.

Eso si,la culpa al final será de Nikon, o de Finicon o de cualquira menos del que ha decidido jugarsela por un ciento de euros. Vivan los chinos y la competencia sin pago de impuestos. Suerte ante todo.

6. Publicidad