Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Canon 1000, 450 o Nikon D60

triviani81 no ha iniciado sesión No ha empezado

Canon 1000, 450 o Nikon D60

Hola, soy novato en el tema de la fotografia, tengo una olympus n500 y quiero comprarme una reflex. Consultando a algun amigo unos me recomiendan Canon EOS 1000, que me estire un poco mas y coja la EOS 450 y otros directamente Nikon. No quiero invertir mucho porque como ya dije no entiendo nada de fotografía, a ver si alguien me puede dar algún consejillo. Gracias

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Por favor, leer antes los hilos de abrir una nueva consulta, no hace falta que digamos lo mismo todos los días, buscar primero la información y preguntar despues:

Quiero comprarme una camara reflex amateur buena y barata ¿Me aconsejais?
    Mi primera camara
    Pentax 200d o Canon 1000d??
    Última edición por Rasec; 30/11/2009 a las 21:33

rojus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    veo que estas entre canon y nikon..yo de canon descartaria la 1000d y elegiria la 450d es mucho mejor y la diferencia de precio no es tanta y de nikon la d60 es buena camara para empezar tiene buen precio.. ahora han sacado la nikon d3000 es mas moderna y un poco mas cara..cualquiera de estas tres camaras estan muy bien para empezar..seria mirarlas tocarlas a ver la impresion que te dan entre las manos el peso el tamaño la costruccion etc ..saludos
    Pentax K5
    Pentax 18-135 WR
    Canon S95

triviani81 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Muchas gracias, Rojus, descarto la 1000, e iré a probar las otras que me has dicho, ahora solo me queda hacer un curso y a haceros la competencia a los demás, jejejeje. Muchas gracias

Cita Iniciado por rojus Ver mensaje