Registrarse
Resultados 1 al 17 de 17
    Ingreso
    21 Sep, 08
    Post Thanks / Like

Es la D700 una D300 con sensor de 35mm...?

O realmente aporta más funciones o configurabilidad (que palabro, XD!)...

Ingreso
    23 May, 08
    Post Thanks / Like
    Aquí comentan la D300s y hacen referencias con la D700 Enfocando. Nikon D300s: probando una cámara para fotógrafos exigentes (1)

Supongo que alguna otra función tendrá, aunque la D300 es una grandísima cámara.
    http://flickriver.com/photos/eivisso/

Nikon + cristalitos + filtros + otras cosas...

Ingreso
    03 Oct, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias por citar el post. Después de haberla probado, en mi modesta opinión, basada en la experiencia con ambas, la D300s es la misma cámara en cuanto a funcionalidades y opciones, con el extra del vídeo (eso cambiará cuando la D700 lo incorpore) y el hecho de que la D700 es una cámara de formato completo (35 mm).

Eso supone a favor de la D700 un mejor rango dinámico, mejor rendimiento a ISO alto (sobre todo por la configuración visual del "grano" (más parecido a una película de toda la vida), menor profundidad de campo y un visor más grande (sin embargo con sólo un 95% de cobertura, que en según diferentes mediciones anda más bien por el 93%)

Si te gusta el concepto del formato completo o eres muy exquisito con el rendimiento a ISO alto, la D700 es tú cámara. Si prefieres ahorrarte 600 € de promedio, la D300s es casi una D700

Yo he vendido la D700 y estoy a punto de comprarme un D300s como cámara puente hasta que Nikon actualice la primera (me he vuelto un adicto del vídeo en las reflex).
    Probando Cámaras y Equipo en "Enfocando.es"

Nikon D3s | 50 1.4G AFS | Micro 100 f2,8 AI-s | 14-24 f2,8 | 24-70 f2,8 | 24-120 VR | 70-300 VR | SB-900
    OLYMPUS PEN EP-1 + 14-42 mm

Ingreso
    14 Dec, 07
    Post Thanks / Like
    cambia algo cosas el visor logicamente; en la d300 es 100% y en la d700 es el 95% (aunque en la practica parece mejor el de la d700), la tapa de las tarjetas cf que es peor la de la d700, el joystik de detras es distinto tambien, y el enfoque creo que funciona de manera diferente, es muy sutil pero las veces que he usado la d700 me parece que va un pelin mejor.

A parte de estos minusculos detalles, en esencia es la misma camara, si.

p.d. no habia leido la respuesta de enfocando
    Última edición por Paulesko; 27/11/2009 a las 21:49

Ingreso
    10 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Estoy con enfocando, yo ahora mismo compraría la d300s, que tiene alguna mejora marginal en cuanto al vídeo, visor 100% y puede que un manejo y peso más cómodos, a no ser claro que prefieras un sensor FF con los beneficios que todos sabemos, eso ya dependerá del tipo de fotografía que hagas. Pero vamos ambas son cámaras espectaculares.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    21 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Me gusta el tema del FF, aunque todavía queda bastante para que cambie mi máquina (Nikon D40X)... pero es que a la D700 solo le veo sentido con el 24-70 y el70-200... y eso es mucho dinero y mucho peso al cuello en fotografía de viajes...

Ahora tengo un 16-85 con el que estoy muy contento, y creo que en la D300s se complementaría muy bien con el 70-300 (amén de un 35 y un 85 fijos)... y claro, no le veo mucho sentido a la D700 para ponerle un 24-120 y un 70-300...

No se... tengo tiempo para comerme el coco!!!
    Última edición por El Gran Leslie; 27/11/2009 a las 22:07 Razón: Falta de ortografía

Ingreso
    26 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    La d700 es menos exigente que la d300s.

Ultimamente parece que la d700 sólo merece la pena con los patas negras y no es asi.
    Con un tamron 28-75 o sigma hsm 24-70 + 70-300vr
    o una serie de fijos 35mm f2, 50mm, 85mm ... los resultados son espectaculares.
    Y más para un aficionado que no mira con lupa esquina a esquina.

Yo acabo de vender la d80 y voy a por la d700 porque aunque la d300s sea una gran cámara, el video no lo voy a usar y si algún dia necesito tirar del ISO no me arrepentiré.
    Dejando ya por sabido el rango dinamico superior, horizonte virtual, 5fps rafaga a 14 bits, ...

Ingreso
    10 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por El Gran Leslie Ver mensaje
    Ahora tengo un 16-85 con el que estoy muy contento, y creo que en la D300s se complementaría muy bien con el 70-300 (amén de un 35 y un 85 fijos)...
    Eso sería un equipo estupendo y para hacer muchas cosas. De la d40x a la d300s hay un mundo, notarás una diferencia espectacular, construcción, enfoque, buffer, etc...
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    17 Jun, 08
    Post Thanks / Like
    El 70-300VR rinde muy pero que muy bien en la D700 asi que esa no sera tu excusa
    Planteate el tipo de fotografía que haces, si eres mas de paisajes y de retrato tal vez el FF te guste mas por la PDC y los grandes angualres de verdad, si necesitas mucha ISO o si realmente le vas a sacar partido al video. Yo tengo una D300 y me parece una camara fabulosa pero estas navidades me regalo la D700, echo de menos que un 24mm sea un 24mm de verdad

saludetes y suerte con tu eleccion

Ingreso
    08 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Estoy con Tucucumba, ambas son grandes cámaras, pero en las dx echaba de menos los angulares, no me imagino mi magnífico nikon 14-24 en una dx, eso si, si te gustan los teles, mejor la d300.

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    A parte del vídeo hay más cosas que no tiene la D700: doble tarjeta, disparo "silencioso", mayor ráfaga sin empuñadura.

En cambio la D700 tiene una cosa que me gustaría para la D300s, que para muchos pasa desapercibido: el telémetro electrónico.

Por cierto enfocando, buen artículo

Ingreso
    14 Aug, 06
    Post Thanks / Like
    Yo esperaré a que Nikon saque una FF "asequible" con unos 24 mpx que luego con su factor de recorte se quede en unos 12 (soy de teles) pero con el rango dinámigo y tolerancia estupenda a los isos altos de las FF,s

GMAN Guest
    Lo de la puerta de la tarjeta o varia de modelo en modelo, o es un real tonteria, jamas se me ha abierto sin querer, ni la veo molesta...

Sobre el archivo RAW de la D700 solo puedo hablar maravilas, es increible la manera de la que recupera las sombras y sus ISOs altos, y para mi gusto no le falta detalle...el visor, una pasada, creo que un 95% en FX no es lo mismo que un 95% en DX, vamos pierdes "algo" pero nada que destaque demasiado o no se pueda controlar....

Y si, se porte genial con casi todas las opticas que he probado con ella...(y no han sido pocas)
    Última edición por GMAN; 28/11/2009 a las 01:16

Ingreso
    03 Oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    A parte del vídeo hay más cosas que no tiene la D700: doble tarjeta, disparo "silencioso", mayor ráfaga sin empuñadura.

En cambio la D700 tiene una cosa que me gustaría para la D300s, que para muchos pasa desapercibido: el telémetro electrónico.

Por cierto enfocando, buen artículo
    Gracias
    Mi comentario sobre la tapa de la tarjeta es que está peor realizada que la de la D700, en el sentido de que notas su holgura desde el inicio. En mi caso concreto, me molesta.
    Última edición por enfocando; 28/11/2009 a las 12:06 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Nikon D3s | 50 1.4G AFS | Micro 100 f2,8 AI-s | 14-24 f2,8 | 24-70 f2,8 | 24-120 VR | 70-300 VR | SB-900

Ingreso
    22 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por enfocando Ver mensaje
    Gracias

Mi comentario sobre la tapa de la tarjeta es que está peor realizada que la de la D700, en el sentido de que notas su holgura desde el inicio. En mi caso concreto, me molesta.
    Uyy! ¿Has cambiado de firma? ¿Ya no es la D700 la cámara que debería haber hecho Canon?

Ingreso
    03 Oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Uyy! ¿Has cambiado de firma? ¿Ya no es la D700 la cámara que debería haber hecho Canon?
    Ahora toca que sea la Nikon D700 (s)

Ingreso
    05 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Salvando algunos matices,ambos cuerpos,comparten las mismas amplias capacidades de configuración.

pd: Que dificil es equivocarse al escoger cualquiera de estas 2 magníficas herramientas...
    Tengas lo que tengas como medios...utilízalo,ya que lo más importante es... la inspiración.

Marcadores

Marcadores