Resultados 1 al 32 de 32

Tema: M9, ...donde se mete, es real o solo un cepo ??

Javierrb no ha iniciado sesión Habitual

M9, ...donde se mete, es real o solo un cepo ??

No sé lo que pasa con "la freidora" pero parece que la cosa no cuaja, no va bien, ...... algo pasa en Argentina cuando la Luna esta en creciente como dice mi prima la del pueblo)

Yo ya decí que era una freidora por que me parece que esos consumos de batería a los que se referían por ahí no eran normales, ya se verá. La cosa de todas formas no parece ir bien, no se si se estan vendiendo o no, sera una cagada esta FF ?? no sale del horno por problemas o qué ??
    El amigo putts la comprara con la nikon D3, ya ves tú, casi ná, y con la M8, y todos, o muchos decimos que mejor quedarse con la M8, yo lo decidí así cuando ví lo que vendían y lo que daban por el dineral que pedían, y me ratifico.
    Sí, es una buena cosa montar lentes en una FF, pero dejemos pasar el tiempo y a ver qué sale de la M9-2, de momento la M9 no me gusta nada de nada, esos colores antinaturales que saca el sensor son una kaka comparados con los de la M8.

M8 y 50 cron f2, tratada para desenfocarla.

Summilux 75 y M8

Igual

Igual

Una nocturna con la M8 y el 28 cron f2, dicen que las nocturnas con la M8 no salen, pues no sé pero a mi me parece que esta muy bien.

Última edición por Javierrb; 09/11/2009 a las 19:01
    "BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ"

J.R.B.

--------------------

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya ya, y cuando te la compres que nos vas a contar?
    Salva esos jpeg con mas calidad que te cargas los degradados... lo digo antes de que uno te diga que viendo el cielo de la ultima va a ser cierto que la M8 no sabe afotar de noche.

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Joer Pepenillo... como eres, ¿tu no has oido hablar nunca de un cielo empedrado?, pues Javierrb lo fotografió
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión RAW RAW la botella de RAW
    Pepinillo y cgleroy, el día que os acostéis cada noche sabiendo que ya no tenéis la mejor cámara del mundo mundial os daréis cuenta de lo crueles que estáis siendo...
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Yo creo que si después de lo de las pinzas de capar mamiferos del otro día no se ha dado cuenta ya el amigo cgleroy de la crueldad...

Pepenillo ya no sé, igual es recuperable

saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Pepinillo y cgleroy, el día que os acostéis cada noche sabiendo que ya no tenéis la mejor cámara del mundo mundial os daréis cuenta de lo crueles que estáis siendo...
    ¿tu también te aburres?, aqui hace un frio que pela...

Un regalo, añado que no va por nadie en especial (que enseguida pensais mal), simplemente lo he visto en un foro french y me ha hecho gracia:

Traducción: gracias a internet el mundo entero sabrá que soy super idiota!

PD.- no me preocupa tener o no la mejor cámara, me conformo con que dentro de 4 ó 5 años siga pudiendo utilizarla, en serio...

PD-2.- Javierrb: la segunda y cuarta fotos me gustan un montón... la primera te has pasado desenfocando para mi gusto...
    Última edición por cgleroy; 09/11/2009 a las 20:13
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Pero si eso no va a ocurrir, la mejor cámara va a ser siempre la que yo tenga, mas vale pájaro en mano que ciento volando no?.

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ... si sacamos el tema de los pájaros...

Kike Pacheco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Si yo me gasto 4000€ en una M8 y un cron y la calidad que tengo es esta.... no las cuelgo en internet.
    ¿Javier no será un infiltrado de canon colgando fotos de pesima calidad con la firma de M8 para desprestigiar la marca?

Lenney no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Kike Pacheco Ver mensaje
    Si yo me gasto 4000€ en una M8 y un cron y la calidad que tengo es esta.... no las cuelgo en internet.
    ¿Javier no será un infiltrado de canon colgando fotos de pesima calidad con la firma de M8 para desprestigiar la marca?
    Javierrb ha demostrado que sabe sacar unas fotos esplendidas, no tiene que demostrar nada a nadie

emcarigl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En mi opinion , parecida a la de kike, en la época clásica del B&N, léase Retinas , Isolette ,etc ;se hacian mucho mejores fotos ,me refiero al aspecto técnico que las que va exhibiendo este señor y sin fardar de marca, y estoy hablando de hace medio siglo
    Saludos

Vamos que el amigo se monta un hilo para desprestigiar la M9 y decir que su M8 es mejor y cuelga esas fotos?
    Si a este ya le conocemos...

El kike, el pepinillo y el otro, no podían faltar jajaja, qué sería esto sin ellos, menos letras y más fotos, antes de criticar hay que saber mucho sobre hacer fotos de verdad y esas cosas, un beso a ambos, os quiero mucho machotes, ale al forito vuestro que aquí no os gusta.

No creo yo que el pepe sea recuperable, anda algo mal el hombre jejeje, peor que yo que ya es decir.

A los que sabéis algo de foto os agradezco la buena crítica, para ver solo hay que saber mirar (no tengo abuela)

Pero oye, es que con una M8 y un cron se pueden hacer cosas mejores??,........... puueeesssss .............. me tengo que enterar bien.

No cuelgo fotos con más allá de "CERO" calidad, que luego me las copian jejeje, seguro que el pepe y algún otro me odia por que tiene su disco duro lleno de fotos mías para ver si logra arrimarse a mi.

... Y además, qué hacéis vosotros por aquí, no os habíais ido muuuuy lejos ??, a ver si se entera el moderador ese al que ponéis verde en ese lúgubre lugar de lo que andáis contando del pobre hombre éste en ese chiringuito que habéis montado y os banea al resto de los 7 magnificos JAJAJAJAJA, ..... por cierto, cómo era eso??, un vigilante de seguridad venido a menos?, ...que con unas pastillas se le cura el afan de banear y de sacar tarjetas, que si la mujer le pega y tal ??

Quien era, rasec??

Y cómo no el de siempre, en su línea, el MKK diciendo esas cosas de que la mujer le pega y de que no sé qué más, claro que otros le dedican frases como esta, cita textual: "Yo creo que lo que le pasa a este chaval, es que su ilusión es de a ver triunfado como Vigilante jurado y esa su fustración. No se lo tengáis en cuenta, con medicación se ataja durante una temporada."

Vamos que llega la navidad.

Mirad os pongo otras "Wüarrerídas".
    Estas son todas de la M7, es que después de lo que me habéis dicho me han entrado ganas de llorar jajajajajajajajaja.
    Cochina envídia.

Ya quisierais alguino hacer fotos como estas mías, jijiji, sois unos fotógrafos de salón, mucha teoría y poca fotografía, salir más coño, que se os van a oxidar los materiales, al que los tenga claro.

Ya os gustaría poder hacer fotos como estas, no desesperéis dentro de un tiempo igual os sale alguna parecida jejeje, mientras os las dedico con cariño.

Veeeenga, vaaamos, aaanda, que estáis deseando venir a este foro de verdad y salir del antro diminuto, ale, no os de grima, solo pedirle perdón al moderador y verás cómo os dejan volver jejeje, bueno a todos no, solo a algunos.

MENOS MAL QUE ALGUNO DE LOS QUE POR ALLÍ CAMPA ES BUENA PERSONA, saludos a iban13 y otros, y cuidado no os arriméis demasiado a algunos de los usuarios de por allí, que creo que se les esconden cosas ajenas en los bolsillos, Dios los cria y ellos se juntan jijiji

Saludotes.

P.D. Os he dicho ya que me encanta el lux 75 montado en la M9??, no?, pues ya lo sabéis.
    Última edición por Javierrb; 10/11/2009 a las 19:36

J.R.B.

--------------------

Pero a mi para que me metes en tus teorías conspiratorias si soy el único que no ha dicho nunca nada de tus fotos , ains mae mía tanta Leica te ha nublado la razón, anda véndelas y pilla una Zenit que total para colgar jpegs con esas calidades no vamos a ver la diferencia .

Mi opinion sobre las fotos en sí me la guardo, porque si sin decir nada te pones así, creo que diciendo lo que pienso te sale espuma por la boca .

No creo que merezca la pena contestarle, con sus fotos y sus comentarios se describe solo. A que si Paraiso?

jorgechis no ha iniciado sesión Habitual
    Pero no ha puesto aún ninguna de pies....

Que no, que no les doy más calidad, que no me da la gana, el que las quiera copiar que las copie así.

Tengo hace tiempo un porcentaje de moral del 150%, hace unas semans vendí mi piso de Madrid y la cartera esta llena y calentita, la casa de Asturias va viento en popa, siento que en estosd momentos la gente, algunos, no puedan disfrutar de una situación de alegría como la mía, con esto os digo que ya podéis llamamrme perro judío o lo que sea, me la sopla, "Ándeme yo caliente y ríase la gente".

Voy detrás de un noctilux moderno, igual me hago con uno finalmente, dicen que en la M9 no va mal. (no me termina de gustar la M9, igual la vendo..., la vendo, no la vendo, la vendo, no la vendo, la ven...).

Lo primero que tenéis que hacer es dejar de ir al bar y tomar cervecitas y patatas fritas en el salón, que os engordan mucho , y así ahorráis dineritos para pagaros un buen monitor y calibrarlo, luego podréis ver bien las fotos que insisto estan colgadas a la más baja calidad posible por aquello de las copias y tal, que no sería la primera vez, aunque bien es cierto que otros señores sí me las pidieron, alguna para un libro y otras para un documental de naturaleza. Claro, yo hago fotos y por eso a mí me las piden, no seran tan malas jejeje

JAJAJAJAJA De los que aparecéis en este post tan solo uno, o quizás dos estirando mucho la cosa, se podrían permitir decir algo de mis fotos o de las de otros autores por que para ser fotografo o intentarlo, incluso de los de salón, hay que salir de vez en cuando y hacer algo propio de un genio para que uno cualquiera de vosotros pueda embestirse de tal manera con esa grandeza como para auto otorgarse y arrogarse la clase y la categoria de poder hablar y sobre todo criticar las fotografías de otros cualesquiera, de forma es que creo que ya va siendo hora de que, primero salgáis a la calle a disparar alguna foto e ir aprendiendo algo de los que sí lo hacemos, y segundo bajaros un poquito del ilusorio pedestal en el que imagináis estar subidos y pensar que por este mundillo, a personas así se las ve como a críticos frustrados de arte venidos a menos con una falsa prepoténcia que incluso de ninguna manera existe, sigue siendo una ilusión. El día que el puñado de vosotros, salvando excepciones, que con el agradecimiento y ánimos del resto del foro os fuíeis, u os hecharon de aquí, os trataron además de trasmitir un mensaje, que ninguno parece todavía haber captado, y es el de que las sectas no son bien venidas en sitio alguno, os animaron a colgar fotos en donde todos lo hacen y os seguíteis auto marginando manteniendoos en el circulo cerrado pensando de vosotros mismos que la gente son inferiores por que no tienen una leica y no saben de foto, de foto de salón naturalmente. La gente de este foro sale a las calles y dispara, aprende y eligen cámara o se compran lo primero que pillan, es igual, pero lo que no hacen es crearse un aura a su alrededor hablando de lo buenos que son y de lo mucho de dicen saber de fotografía y de lentes y tal, y digo esto por que a mi me parece, por no afirmarlo, que mucho de este tipo de fotógrafo, el de salón, se lee y relee todo lo que por internet circula y que pertenece a autores y genios de los de verdad, de esos que sí saben mucho, y luego lo adorna un poco, lo da una vuelta y ALE!, """ BOILA, ya puedo aparentar que sé mucho de esto por que dejo a todos estos panolis con la boca abierta al soltar estas disertaciones de óptica jejeje """ , os suenan este tipo de señoritos ??? jejeje, seguro que sí. Cualquiera que sepa donde mirar en internet vé que lo que digo es cierto, y si alguno se ofende pues qué se le va a hacer.

Ninguno de vosotros siente lo que dice, solo es una intentona más de ofender, es en vano, contra más habláis en negativo más enaltecéis mis fotos , y no solo lo pienso yo, otros ven en vuestras palabras la realidad de las buenas personas que siempre habéis sido, o no, unos tipos geniales, por los coj***. Ya digo que salvando excepciones que también las hay.

Os dejo otras buenas obras, alguna excelente diría yo :

Alguna es con la M9, cual?, es un reto para los que mucho saben de esto según parece.
    Y hay también algo con la M7.

y una también de pies, que sé que os gustan, se la dedico a mi amigo el gran maestro jorgechis, que de foto sabe un montón jejeje.

Espero deseoso al que llegue y diga, por que alguno sabe muuucho de esto, cual esta tirada con la M9, y de paso ya que alguno en óptica se piensa un genio y un artista como no hay más, le reto a que diga la lente con la que se sisparó.

....verás como no aparecen más jejeje ......

Taluego salerosos un aplauso para vosotros

Asturias= Paraiso Natural, Paraiso Natural = Asturias.

P.D.:

- Que digo yo que si lo que queréis es que pase de vez en cuando por la cobacha esa que montásteis, podéis siempre que lo estimés oportuno venir a suplicarmelo y tal, yo por lo menos prometo escucharos.
    Última edición por Javierrb; 13/11/2009 a las 20:44

J.R.B.

--------------------

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Podeis discutir lo que querais de cámaras, pero no quiero lios, no quiero echar a nadie, pero no voy a consentir más descalificaciones en OjoDigital.

Me parece bien amigo rasec, a ver si de una vez la cosa queda como debe, es decir bien. Parece que la tranquilidad reina ahora en este foro.

Yo sigo viendo muchos problemas con la M9, no sé qué es lo que pasa pero en España se han vendido tan solo media docena de cámaras, tampoco parece qie sirvan objetivos a las tiendas, tengo encargado uno a la tienda y me canso de esperar, la cosa no parece estar en su mejor momento para Leica. Hay que seguir a la espectativa, parece que las M9 vienen dando problemas serios según se rumorea por los foros y según se ve, la fabrica anda parcheando cosillas o tal vez no sale toda la producción demandada hasta que se corrijan los problemas y fallos, para que no pase lo que con la M8, ahora una gran cámara por cierto, a la que comparan con la M9 y otras de más ráncia cuna y azul sangre. Días malos y duros tiempos corren para Leica y otros fabricantes, pero el caso de Leica pudiera ser especialmente peligroso dado su nivel en todos los sentidos, malos tiempos han elegido para meterse en el copado, repartido y duro mundo de lo digital sin la adecuada formación y experiencia, el mercado se los come y más con estas problemáticas en sus nuevas cámaras, una empresa como esta no puede seguir abierta con este nivel de ventas ni aún a estos precios que marca, imposible, menos mal que si cierran definitivamente siempre quedara el mercado de segunda mano para poder comprar una M8 a buen precio para llevarla en el bolsillo junto a una cualquiera de, eso sí, las mil maravillosas lentes que ciertamente sí fabrica y que andan por el Mundo.
    Yo como hago siempre compro y pruebo, que para eso gana uno el dinero, para probar de primera mano el producto, pero me parece que mi M9 se va a vener rápido.
    Augúranse nuevos y profundos cámbios en la M10, si es que para entonces Leica sigue en manos Alemanas, cosa que presenta dudas a mi entender. La culpa como siempre la tenemos los que compramos casi compulsivamente cualquier pretensión de maravilla que nos presentan delante con una llamativa campaña de marketin. No me parece de recivo tener que irte fuera del reino para poder comprar una cámara a buen precio, y casi teniendolo que pedir como favor, este es el caso ahora de la M9, y encima con problemas.

Taluegor.

J.R.B.

--------------------

waterlemon no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Javierrb Ver mensaje
    Me parece bien amigo rasec, a ver si de una vez la cosa queda como debe, es decir bien. Parece que la tranquilidad reina ahora en este foro.

Yo sigo viendo muchos problemas con la M9, no sé qué es lo que pasa pero en España se han vendido tan solo media docena de cámaras, tampoco parece qie sirvan objetivos a las tiendas, tengo encargado uno a la tienda y me canso de esperar, la cosa no parece estar en su mejor momento para Leica. Hay que seguir a la espectativa, parece que las M9 vienen dando problemas serios según se rumorea por los foros y según se ve, la fabrica anda parcheando cosillas o tal vez no sale toda la producción demandada hasta que se corrijan los problemas y fallos, para que no pase lo que con la M8, ahora una gran cámara por cierto, a la que comparan con la M9 y otras de más ráncia cuna y azul sangre. Días malos y duros tiempos corren para Leica y otros fabricantes, pero el caso de Leica pudiera ser especialmente peligroso dado su nivel en todos los sentidos, malos tiempos han elegido para meterse en el copado, repartido y duro mundo de lo digital sin la adecuada formación y experiencia, el mercado se los come y más con estas problemáticas en sus nuevas cámaras, una empresa como esta no puede seguir abierta con este nivel de ventas ni aún a estos precios que marca, imposible, menos mal que si cierran definitivamente siempre quedara el mercado de segunda mano para poder comprar una M8 a buen precio para llevarla en el bolsillo junto a una cualquiera de, eso sí, las mil maravillosas lentes que ciertamente sí fabrica y que andan por el Mundo.
    Yo como hago siempre compro y pruebo, que para eso gana uno el dinero, para probar de primera mano el producto, pero me parece que mi M9 se va a vener rápido.
    Augúranse nuevos y profundos cámbios en la M10, si es que para entonces Leica sigue en manos Alemanas, cosa que presenta dudas a mi entender. La culpa como siempre la tenemos los que compramos casi compulsivamente cualquier pretensión de maravilla que nos presentan delante con una llamativa campaña de marketin. No me parece de recivo tener que irte fuera del reino para poder comprar una cámara a buen precio, y casi teniendolo que pedir como favor, este es el caso ahora de la M9, y encima con problemas.

Taluegor.
    pues con la mala publicidad que le estas haciendo, no creo que sea en este foro donde te la compren.
    saludos
    agua + limon ------------> WaterLemon

No, qué va, me la quitarían de las manos, seguro, ver para creer, te lo digo yo que de esto se un rato.

Pero al final y si leica no va a la quiebra, cosa más que segura en mi opinión, creo que seran capaces de hacer algo decente electrónicamente hablando, no así en cuanto a la construcción que es buena con sus limitaciones que también son grandes a día de hoy.

Lo que pasa en el mundo de Leica y sus usuarios es lo de siempre, el radicalismo, resulta que hay que defender a capa y espada aquello de que Leica es lo mejor aunque sea una caca, sino te hechan de ese mundo. En Lentes es cierto en muchos de sus productos, yo opino así, pero solo en muchos, que no en todos. Si canon desarrolla el 24-70 f2.8 L y resulta que alguno sale malo pues se monta una buena, pero si Leica saca un cristal que es una aberración resulta que se le dota de poders mágicos y con él se hacen fotos mágicas, esto es así, y sino ve a uno de esos foros y dí que el noctilux f1 solo es bueno a f1 y que a f5,6 esta a la altura de un summicron y verás como te ponen, aunque esto mismo lo diga también Puts, claro que a ciertos señores creo yo que se les permite decir que los compradores de la M8 fuimos conejillos de Indias (aunque luego rápidamente se borre este texto), peo si lo dices tu te linchan, qué Mundo este.
    En fín, ya digo que esto es lo que tiene el radicalismo inconsciente en todas sus facetas. Por encima de esto estamos los que decimos lo que pensamos y pensamos lo que decimos, que no es otra cosa que la realidad y por ello estamos mal vistos por los radicales. Leica un aplauso por los cristales y poco más salvando algunos productos que tienen un toque de distinción, pero poco más, Y ahora la M9 que me parece que va a ser otro fracaso estrepitoso.

Unas fotos para endulzar el limón:

Última edición por Javierrb; 17/11/2009 a las 20:07 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

J.R.B.

--------------------

sonic no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Que triste, vaya ful de fotos....
    Mi CaJóN DesAStrE: http://blog.espaliu.com

A ver, que es Paraiso Natural!! no os dais cuenta, el mismo tipo al que banearon aqui varias veces y con varios alias.
    Es que se le ve a la legua, no lo puede evitar.
    Que obsesión tiene este hombre con este foro.
    A ver lo que tardan los moderadores en actuar otra vez, vaya cruz.

wificor27 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me hace gracia, este tipo es raro. Como todo mal fotografo valora sus fotos como maestras, cuando debieran ser los demás.

Luego enaltece a Leica y 5 minutos después la hunde en el barro.

Yo soy poseedor de una humilde Ep-1 (algunos la tienen ya a la pobre como de "colecionismo", cuanta ignorancia) y le tengo puesto una lente Leica 14-150 que para mi gusto es lo mejor que he visto en tiempo.

No sé si será la era digital la que enterrará a Leica pero si digo que los comienzos son todos dificiles, y esto tambien lo es para casas como Leica. Quizás un voto de confianza no vendría mal, y más si eres usuario de Leica y muestras tus fotos como lo mejor de lo mejor.

Atreviéndome a hablar de tus fotos, el encuadre me parece bueno, pero la calidad con la que las enseñas no hablan ni bien ni mal, NO HABLAN. Esa foto no puede mirarse o verse, creo que me he explicado.

Un saludo.
    Última edición por wificor27; 18/11/2009 a las 18:04
    Sony Nex 7 (sony 18-55 + sigma 30mm)
    Ricoh GXR (P10 + A12 Leica M Mount + Canon 50mm F1.4 FD + Sigma 18mm F2.8 FD)

cigronet no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buenos momentos captados y con buena tecnica.
    Prefiero yo si tuviera dinero una Leica M9 que una nikon D3,por la fotografia que hago,
    De momento llevo comprado el summicron R 35 y el 50mm ambos f:2 (que me gustarian que fueran M ),ahora hay mucha nitidez,nitidez,pero esa gradación entre luces y sombras,color y desenfoques no lo encuentras en el mercado actual. Me ahorro mucho trabajo en PS con los leica.

mogot2 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Pero a mi para que me metes en tus teorías conspiratorias si soy el único que no ha dicho nunca nada de tus fotos , ains mae mía tanta Leica te ha nublado la razón, anda véndelas y pilla una Zenit que total para colgar jpegs con esas calidades no vamos a ver la diferencia .

Mi opinion sobre las fotos en sí me la guardo, porque si sin decir nada te pones así, creo que diciendo lo que pienso te sale espuma por la boca .
    Un respeto para Zenith, que yo comencé con una hace un mogollon de años y no sacaba semejantes cosas.

salú

emcarigl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    [I]Copio y pego del prof -V. Sama, a la sazón funcionario de Olympus:

[/I]Por lo demás, la Pen E-P2 , que relega en cierta forma a la Pen E-P1 a la condición de un objeto de coleccionismo –utilizable, por supuesto– sigue las pautas de ese primer modelo, con rasgos tales como flash no incorporado, uso de tarjetas SD y SDHC, Detección de rostros, Tecnología de Ajuste de Sombras, nivel electrónico de dos vías, disparo a 3 f.p.s., 20 modos de disparo incluyendo el i-Auto (reconocimiento automático de escenas), monitor posterior de 3 pulgadas....
    Las dimensiones anunciadas son de 120,5 x 70 x 35 mm.
    Respecto a pesos, puesto que suele haber una cierta diferencia entre los oficiales y reales, recomendamos la lectura de nuestra toma de contacto con la nueva cámara.

La nueva Pen E-P2 que al menos inicialmente se ofrecerá solo en un sobrio acabado en tonos negros y gris “pavonado” combinados, estará disponible en Enero de 2010, a un precio quizá solo 100 € por encima del de la E-P1 actual, incluyendo el visor electrónico accesorio. No parece que los compradores de la E-P1 se vayan a sentir especialmente felices.

Saludos
    Por favor talibanes , absténganse
    Última edición por emcarigl; 19/11/2009 a las 00:24
    Saludos

jorgechis no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Javierrb Ver mensaje

.
    una de pies

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Es lo primero que he pensado!! La verdad, no veo en esas fotos ningun mérito que se pueda atribuir a las tan veneradas Mx de Leica... no entiendo nada.

Y después de leer las "brillantes" aportaciones de Javierrb.... Me voy a callar las cosas que estoy pensando porque si no me meten un puro, solo decir que no demos de comer al TROLL, no vale la pena.

Al menos me he echado unas risas, como humor están bien esos post.

No, tenemos más educación que tú.

Lo primero que tenéis que hacer es dejar de ir al bar y tomar cervecitas y patatas fritas en el salón, que os engordan mucho ,
    De donde sacas esa brillante conclusión???

por que para ser fotografo o intentarlo, incluso de los de salón, hay que salir de vez en cuando y hacer algo propio de un genio para que uno cualquiera de vosotros pueda embestirse de tal manera con esa grandeza como para auto otorgarse y arrogarse la clase y la categoria de poder hablar y sobre todo criticar las fotografías de otros cualesquiera, de forma es que creo que ya va siendo hora de que, primero salgáis a la calle a disparar alguna foto e ir aprendiendo algo de los que sí lo hacemos, y segundo bajaros un poquito del ilusorio pedestal en el que imagináis estar subidos

Curioso...no eres tú el que deberías bajarte del pedestal y no dártelas de genio "por que yo lo valgo"??

y pensar que por este mundillo, a personas así se las ve como a críticos frustrados de arte venidos a menos con una falsa prepoténcia que incluso de ninguna manera existe, sigue siendo una ilusión.

Mira el que habla de prepotencia.

Os dejo otras buenas obras, alguna excelente diría yo :

Dejémoslas en normalitas.

Asturias= Paraiso Natural, Paraiso Natural = Asturias.

Ahí te has delatado, eres el de la otra vez, a la carga.
    Igual me he jugado que me den un toque, pero no he podido aguantarme dada la falta de respeto de este individuo.
    Última edición por Raulcc; 19/11/2009 a las 10:17 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf

Cierto, pero hay que reconocer, que como personaje humoristico tiene su punto, mira que hasta hay veces que me meto aqui a ver si ha comentado algo nuevo... hahaha

Cierto, pero hay que reconocer, que como personaje humoristico tiene su punto, mira que hasta hay veces que me meto aqui a ver si ha comentado algo nuevo... hahaha
    Bueno, bueno, prefiero ser gracioso que no dar pena como otros y es que el mundo anda muy mal repartido, pero eso es cosa de la vida que por cierto a unos nos presta la estrella y a otros los estrella con presteza......

Yo ya a punto de terminar mi nueva casa en Asturias, 180 metros de los cuales 90, los de la planta de arriba, son para cine, estudio de foto y música, ya os pondre unas fotos ... ( y no para daros envidia, esa algunos ya la lleváis encima siempre jojojo ) Mi Asturias, donde me vine corriendo desde Madrid y lo dejé para el que lo quiera, se lo regalo, mi mundo es el de estas y otras fotos, creo que transmiten lo que se siente viviendo lanaturaleza, me he permitido un pequeño capricho, el nuevo modelo de land rover, algo sin lo que todo enamorado de la fotografía y de esta tierra no puede dejar de tener. Os dejo unas de las primeras fotos de la nieve y del coche, que ciertamente no podría haber hecho sin el Def 90 ni de coña.
    Un saludo especial a mis amigos y también para, cómo no, mis enemigos jejeje, venga ánimo que veréis como la vida ops trata bien si cambiáis de forma de ser, al menos debéis de intentarlo

http://img96.imageshack.us/img96/5666/cochel.jpg

http://img708.imageshack.us/img708/3097/coche10.jpg

Y esta que también me gusta especialmente.

http://img693.imageshack.us/img693/9761/l1024720.th.jpg

La nieve es algo que le da al paisaje algo muy especial, es algo que encanta los sentidos.

Saludos
    Última edición por Rasec; 14/02/2010 a las 19:51

J.R.B.

--------------------