Iniciado por
Javierrb
Me parece bien amigo rasec, a ver si de una vez la cosa queda como debe, es decir bien. Parece que la tranquilidad reina ahora en este foro.
Yo sigo viendo muchos problemas con la M9, no sé qué es lo que pasa pero en España se han vendido tan solo media docena de cámaras, tampoco parece qie sirvan objetivos a las tiendas, tengo encargado uno a la tienda y me canso de esperar, la cosa no parece estar en su mejor momento para Leica. Hay que seguir a la espectativa, parece que las M9 vienen dando problemas serios según se rumorea por los foros y según se ve, la fabrica anda parcheando cosillas o tal vez no sale toda la producción demandada hasta que se corrijan los problemas y fallos, para que no pase lo que con la M8, ahora una gran cámara por cierto, a la que comparan con la M9 y otras de más ráncia cuna y azul sangre. Días malos y duros tiempos corren para Leica y otros fabricantes, pero el caso de Leica pudiera ser especialmente peligroso dado su nivel en todos los sentidos, malos tiempos han elegido para meterse en el copado, repartido y duro mundo de lo digital sin la adecuada formación y experiencia, el mercado se los come y más con estas problemáticas en sus nuevas cámaras, una empresa como esta no puede seguir abierta con este nivel de ventas ni aún a estos precios que marca, imposible, menos mal que si cierran definitivamente siempre quedara el mercado de segunda mano para poder comprar una M8 a buen precio para llevarla en el bolsillo junto a una cualquiera de, eso sí, las mil maravillosas lentes que ciertamente sí fabrica y que andan por el Mundo.
Yo como hago siempre compro y pruebo, que para eso gana uno el dinero, para probar de primera mano el producto, pero me parece que mi M9 se va a vener rápido.
Augúranse nuevos y profundos cámbios en la M10, si es que para entonces Leica sigue en manos Alemanas, cosa que presenta dudas a mi entender. La culpa como siempre la tenemos los que compramos casi compulsivamente cualquier pretensión de maravilla que nos presentan delante con una llamativa campaña de marketin. No me parece de recivo tener que irte fuera del reino para poder comprar una cámara a buen precio, y casi teniendolo que pedir como favor, este es el caso ahora de la M9, y encima con problemas.
Taluegor.
Marcadores