Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sony DSLR-A330 o Canon EOS 450D

-Iker no ha iniciado sesión No ha empezado

Sony DSLR-A330 o Canon EOS 450D

Bueno, pues quiero iniciarme en el mundillo de la fotografía y no se cual de estas dos camaras comprarme:

Sony DSLR-A330:
    https://www.sonystyle.es/SonyStyle/R...DSLRA330L.CEE5

Canon EOS 450D:
    Canon EOS 450D Cámaras digitales SLR - Canon España

La diferencia de precio de ambas es que la Canon EOS 450D me cuesta sobre unos 100€ mas por una oferta que e encontrado, queria saber si vale la pena gastarse esa diferencia teniendo en cuenta que de momento no pretendo comprarme ninguna lente.

Una segunda pregunta, a la hora de comprar lentes, ¿hay mucha diferencia de precio entre Sony y Canon?

Gracias de adelantado.
    Última edición por -Iker; 24/10/2009 a las 16:37

Melkor no ha iniciado sesión Habitual
    En lentes tienes mas a elegir en canon, tanto en calidad como en precio.
    Yo me cogeria la canon ya que la unica ventaja que le veo a la sony seria la pantalla basculable ( y eso depende, imaginatela abierta y que un golpe te la arranca de cuajo...) en el resto de presataciones la canon en estos dos modelos, es superior.
    Lo que no comentas es si te las venden con algun objetivo incluido o si tu ya tiens alguno.
    Última edición por Melkor; 25/10/2009 a las 15:18

-Iker no ha iniciado sesión No ha empezado
    bienen las dos con el objetivo normal, de todas formas creo que me decantare por la canon. Muchas gracias por tu ayuda

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La ventaja que le veo a la Sony es que el ojetivo del kit (18-55 SAM) es bastante mejor que el que llevan las Canon habitualmente (el conocido "pisapapeles"). No obstante creo que es mejor la Alpha 300 "antigua" que la "moderna" 330: si la encuentras no lo dudes. En cuanto a las lentes tienes una buena oferta en las dos marcas: unas tienen cosas mejores y otras peores. Saludos.

GalaN no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo me he decantado por la Canon EOS 450, fue un venazo de último momento ayer, y eso que tenia preferencia por la Sony, me salía más barata, un pack completo....pero nada