Iniciado por
alexramos7
Como te parecio la imagen en del LV (por 2do sensor) en el LCD?
En la serie 200/300 la velocidad de reciclado del LCD es baja, cuando pasar de un ambiente muy iluminado a uno escasamente iluminado encuentras una imagen enlentecida y en ocasiones borrosa mientras se ajusta a la iluminacion, tambien el pequeño sensor que usan no debe ser el mejor, como vistes esto de la a550?
Mira, no pude hacer demasiadas pruebas tampoco, la tuve 2 veces en la mano, una enuna produccion y otra en una especie de charla de muestra, pero puedo decir que el monitor me encanto, la verdad que el live view con pantalla abatible me parece un gran acierto, sobre todo en este tipo de camaras, muy festejable rico en colores y detalle, una delicia ver la transicion del autofoco en manual. Y ya te digo que ire a probar esas cosas nuevamente, me llevare un tripode y disparare a 12800 6400 3200 1600 y 800 y luego las subo. L

Iniciado por
cgleroy
Yo dudo mucho que Sony vaya a presentar de forma inminente el relevo de la A700, según fuentes más o menos oficiales ese relevo es la A850... sostienen que Sony no sacará una semipro de ese rango hasta que no esté solucionado el tema del live view (y pentaprisma) y el video con AF... asi que lo fian largo para mi gusto...
Yo pienso lo mismo, hasta el primer cuatrimestre del año que viene... lamentablemente. Yo lo veo como un error, es mucho tiempo perdido, navidades, etc, de ultima que saquen una 730 y una 730s o algo por el estilo, o la dejen toda preparada para despues por firmware mejorarla a o no se. Pero me parece demasiado, tener a la 7d, la d300s la 7k y nada de sony. Ahora, si lo pensamos tambien, por algo nikon saco la d300s y no la d400, como esta hatada a los tiempos de sony, y en sony le deben haber dicho que el sensor de la futura 7xx y 400 no esta listo, sacaron esta actualizacion, para tener calmadas a las fieras, no se, digo yo. 

Iniciado por
vaielboy
me agradan bastante
veo que tienes la A700... si me permites te hago una pregunta..¿merece la pena adquirir la a700 frente la 550 aunque esta este fuera de catalogo ya?
graciass
Mira, yo no la cambiaria ni drogado, sobre todo por que mas tarde llegara la sustituta de la 700 y aunque esto no sucediera, tampoco la cambiaria. Por que? por que yo necesito una camara robusta, con buena ergonomía, entrada syncro, disposicion de los accesos directos, doble tarjeta, doble rueda para diafragma y obturador, y etc etc, no me vale la mejoria en el ruido, que es de un paso, tal vez paso y medio, teniendo en cuenta que a 1600 casi no existe el ruido de croma, ni el hdr, que puede ser util y mucho menos el live view o la pantalla abatible.Ahora bien, esto es para mi y puede ser muy distinto para ti. Quizas tu prefieres una camara mas liviana, que tenga liveview y la quieres solo para hacer fotos de la familia, viajes, playa o cosas similares. Ahora, si tu idea es un poco mas pro, o aficionado avanzado, o bien espero a la susituta de la 700, o voy directo por la 700 que te dara tremendas satisfacciones y luego cuando puedas, veas que lo necesites vas a por la 7xx. Pero yo, personalmente, no me compro la 550 antes que la 700 ni en mil años, apesar de que el sensor de la 550 sea mejor, todo lo demas, es mejor en la 700 y me compensa ampliamente lo del sensor. Espero haberte ayudado. Saludos
Última edición por lopezezequiel; 23/10/2009 a las 17:09
Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Sony alpha 77 + grip, Sony Alpha 700 + grip, sony alpha 100, Minolta Dynax 7, minolta maxxum 3000 (solo pa la vitrina) y 7000i, Sony 16-50 2.8 SSM, Minolta 50 f1.7 new, Tamron 17-50 2.8 Minolta 35-70 f4 macro, Minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo) Sony 75-300 (venia de regalo con la alpha 77). HVL F58 AM, HVL F42 AM y un monton de otras cosas que ayudan mucho.
Marcadores