Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que cámara Compacta comprarme?

Martinez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Que cámara Compacta comprarme?

hola
    Bueno este foro parece mas destinados a cámaras mas profesionales, pero......
    Me voy a ir a Nueva York dentro de una semana y quiero comprar una cámara compacta. yo ya tengo una réflex la 400d. pero esta es para mis padres y de cuando no quiera llevar la réflex la cogeré yo.
    Mi pregunta es, que marca, os parece mejor para compactas?
    Cual modelo?
    Habrá que tener en cuenta que he tenido olympus con tarjetas xd y me gustaría aprovecharlas (no es mi prioridad ya que hoy en día no cuesta tanto.
    No quiero nada de pilas, mala experiencias con ellas. Con la olympus solo puedo usar pilas no recargables y no hago tantas fotos con ellas y si utilizo recargables ni te cueto!
    No me quiero gastar gran cosa, para hacer grandes fotografías tengo la réflex (aunque para hacer una buena fotografía, depende mas de mi, jaja)

Gracias de antemano

Vicente M. no ha iniciado sesión Esperando respuestas.
    Siempre dependerá de tu presupuesto. Lo mejor, lo digo por experiencia, es acercarte a la tienda mirar y tenerla en la mano. Por supuesto de batería y si acepta las tarjetas XD ya aprovechas las que tienes.
    Te pueden dar muchas opiniones, tantas como cámaras hay en el mercado pero nadie mejor que uno mismo para saber sus necesidades. Si tienes dudas entre un par de modelos o marca, mira por el foro y leeras comentarios con puntos a favor y puntos en contra. Pero al final lo mejor es tener la cámara en las manos y saber si esa es la que te cuadra.

Saludos.
    "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).

Gracias, vicente.
    Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero de esta manera me oriento un poquito. Lo que no sabes al tacto (jaja) es que tal sale las maquinas y si canon salen mejor que una Fujifilm (por decir alguna marca).
    Aunque esto de internet te puede confundir mucho mas!! jaja

P.D. El presupuesto es bajo, 150€ o asi (gastados en EEUU, no penseis lo que cuesta en España, jaja)
    Última edición por Martinez; 21/10/2009 a las 17:37

Wontasi no ha iniciado sesión Habitual
    Cuando yo iba a comprar un compacta me recomendaron una LX3 de Panasonic o una Ricoh de los últimos modelos, no se que referencia es... Tambien las Powershot de Canon dicen que están muy bien, la verdad... fíjate que puedan fotografiar en raw.

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mírate las Fujifilm F200EXR y F70EXR. Son algo más caras que lo que tú comentas, pero quizás en USA las puedas encontrar dentro de tu presupuesto, especialmente ahora que está el euro a 1,5 dólares.

Gracias Plixer,
    La F70EXR se me va ya un poquito (316$-210E) pero la F70EXR puede que si (234$-155€). voy a ir a ver haber que tal sienta en la mano, jaja.
    La canon como marca me parece mejor o puede ser que tiene buena fama con las reflex y eso se refleja en pensamiento por lo menos, en las creencias de las compactas